CAMPAÑA DE ABONADOS
CAMPAÑA DE ABONADOS
bueno solo era para preguntar si alguien sabe con cuantos abanados hemos acabado la segunda semana de renovaciones yo he oido que antes del viernes ya habian mas de 1700 no se si el viernes ya se llego a los 2000 o se supero la sifra de 2000 renovaciones.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Creo que el jueves habia 1643 y ahora ya sobrepasamos los 1850.bueno solo era para preguntar si alguien sabe con cuantos abanados hemos acabado la segunda semana de renovaciones yo he oido que antes del viernes ya habian mas de 1700 no se si el viernes ya se llego a los 2000 o se supero la sifra de 2000 renovaciones.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Sinceramente....creo que renovaremos abono, unos 4.000 aficionados, y con mucha suerte, llegaremos a los 6.000 abonados este año...a ustedes no les parece que el ritmo de renovaciones, va excesivamente lento?
Yo por ejemplo, no he renovado porque no tengo ese dinero hasta el 1 de Agosto, pero me parece que la cifra de renovaciones es muy lenta, salvo que todo Dios vaya a acudir la ultima semana....
Lo de 15.000 abonados, me parece una utopia, mas hablando con un equipo casi sin garantias deportivas.
Yo por ejemplo, no he renovado porque no tengo ese dinero hasta el 1 de Agosto, pero me parece que la cifra de renovaciones es muy lenta, salvo que todo Dios vaya a acudir la ultima semana....

Lo de 15.000 abonados, me parece una utopia, mas hablando con un equipo casi sin garantias deportivas.
por eso yo creo que esta semana ya llegaremos a los 3000 y la siguiente que es principio de mes que es cuando todo el mundo ya ha cobrado llegaremos a las 5000 renovaciones y yo creo que si viene algun fichaje bueno luego los nuevos abonados se animaran y esperemos llegar a los 9000 como mucho yo creo que eso seria una buena cifra ya que cerraran la grada curva y la getne estaremos mas junta y haremos mas ruido
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Al final de la semana hay 1850 renovaciones.
Pensemos que la campaña se inico el 12 del mes y que la gente entre las vacaciones y demas cosas esta frita de perras.
Cuando se cobre la extra de julio y el mes, despues del 25, seguro que aumentan los abonados.
Creo que 15.000 es ALGO MUCHO, pero con los precios actuales, deberiamos hechar una mano para que al menos seamos 12.000.
Saludos,

Pensemos que la campaña se inico el 12 del mes y que la gente entre las vacaciones y demas cosas esta frita de perras.
Cuando se cobre la extra de julio y el mes, despues del 25, seguro que aumentan los abonados.
Creo que 15.000 es ALGO MUCHO, pero con los precios actuales, deberiamos hechar una mano para que al menos seamos 12.000.
Saludos,

Última edición por Atis_Tirma_2004 el Dom Jul 25, 2004 12:55 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Eso seguro tío, cuando Las Palmas vaya bien llamará la atención de esos aficionados oportunistas... pero bueno, son aficionados, que es lo que cuenta; aunque su amor a estos colores se ponga en duda.udlp escribió:va a costar mucho volver a meter a 15000 personas de nuevo en el estadio yo creo que si el equipo empieza bein y nos ponemos arriba la getne volvera a ir
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre...los precios, no son excesivamente baratos...lo que se dice baratos. Sigo pensando, que para la gente que va a ir, hubiera sido mejor, cerrar la Sur, por lo menos la parte alta de la sur.
Quedan 10 Dias de renovacion de abonos, que seguirá bajando la media de abonados diarios, hasta la ultima semana, asi que calculo, que quedan por renovar, 1.500 abonos, lo que daría unos 3500 renovados, más unos 1500-2000 nuevos...serian como mucho 6.000, yo es que cada vez lo veo más negro, aunque espero que resurja algo de sentimiento amarillo....
Por cierto, este año, no han conseguido espacio televisivo? No hay ninguna cadena caritativa?
Quedan 10 Dias de renovacion de abonos, que seguirá bajando la media de abonados diarios, hasta la ultima semana, asi que calculo, que quedan por renovar, 1.500 abonos, lo que daría unos 3500 renovados, más unos 1500-2000 nuevos...serian como mucho 6.000, yo es que cada vez lo veo más negro, aunque espero que resurja algo de sentimiento amarillo....
Por cierto, este año, no han conseguido espacio televisivo? No hay ninguna cadena caritativa?
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
La cosa está muy chunga.En 2 semanas no hemos sobrepasado los 2000, y aunque mucha gente acudirá a principio de Agosto cuando cobre ( como yo) no creo que este año pasemos de los 5000.Ojalá me equivoque, pèro la gente ya está quemada con esta directiva que años tras año hunden mas a nuestro equipo.Eso sí, tengo la esperanza de que a mitad de temporada si vamos bien vendrán gente nueva abonarse.Hay que apollar el equipo ahora, a las malas, a las buenas es demasiado fácil.
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
MUCHACHOS YO QUE QUIEREN QUE LES DIGA. DEBO SER UN ILUSO DEL QUINCE PERO CREO QUE A MEDIDA QUE VAYAN LLEGANDO FICHAJES QUE POR LO QUE DICE RADIO MACUTO ESA DE UNA PERRA GORDA , VAN A LLEGAR , SEGURO QUE CADA VEZ SE ABONARAN MAS. PERO TAMBIEN DEBE SER UNA LABOR NUESTRA CONVECER AL INDECISO. YA SABEN EL TIPICO DE "CHACHO YO NO ME ABONO HASTA VER QUE PASA" "ES QUE ESTAMOS EN SEGUNDA B" "PARECE QUE NO ESTOY TAN ILUSIONADO ESTE AÑO" ETC. PUES A TODA ESA GENTE HAY QUE METERLE CAÑAAA QUE EL MEJOR MARKETING ES EL BOCA A BOCA.
A PROPOSITO ME ENCANTA LA CAMPAÑA NUEVA DE ABONADOS. ESTA FABULOSSSISSIMA
A PROPOSITO ME ENCANTA LA CAMPAÑA NUEVA DE ABONADOS. ESTA FABULOSSSISSIMA