Inaguracion Bandera de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Inaguracion Bandera de Gran Canaria

Mensaje por La_Cantera »

El presidente grancanario afirma, al izar una bandera de 300 metros cuadrados, que "se la van a tener que tragar"

Imagen
"Se la van a tener que tragar", según el presidente del Cabildo canario

Las claves:

* La enseña de Gran Canaria ha costado 360.000 euros.
* Muchos detractores entre los 1.500 asistentes al acto.

Más de un millar de personas, entre defensores y detractores, se han congregado en la capital grancanaria para presenciar el izado de la bandera de Gran Canaria.

"Quien no la quiera ver, se la va a tener que tragar", ha afirmado el presidente del Cabildo y del PP en la isla, José Manuel Soria, sobre la enseña que mide 300 metros cuadrados, como la que ondea en Colón (Madrid).

360.000 euros

La bandera en cuestión ha valido la friolera de 360.000 euros, lo que no ha gustado al más de un centenar de personas que acompañó el acto con pitos y abucheos.

Cerca de 1.500 personas, según los cálculos de la Policía Local, levantaron sus miradas a medida que ascendía el paño, que produjo cierta sombra al pasar entre las palmeras a las que finalmente dejó atrás, pues el mástil mide 50 metros.

Críticas para todos los gustos

Los detractores de la iniciativa portaban diversidad de pancartas, desde "Soy analfabeto pero tengo una bandera" a "Soria, insularista, pagas tu capricho rebajando los servicios sociales".

Soria bromeó con que desconoce si es visible desde el Roque Nublo, en el centro de la isla, pero aseguró que desde la parte alta de la ciudad ya disfrutan de la bandera
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Un vengalazo y adios a la bandera....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso con dos años esta mas destellio que la equipación del Vecindario.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*_RaY_* escribió:Un vengalazo y adios a la bandera....
tas loko, con lo guapa que nos kedaria en la naciente. :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Las de cosas que se podría hacer con 360.000 euros. Dejalos que cuando vean que no se puedan costearse soluciones a diversos problemas economicos, entonces si, entonces ya pueden limpiarse el culo con esa bandera.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Esta noche nos vemos todos en la fuente luminosa las 3:30, el plan es el siguiente...
Quedaremos todos, la cortaremos y la llebaremos al estadio para que Piwi le de la vuelta por todo el estadio! :D
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Maleante escribió:Esta noche nos vemos todos en la fuente luminosa las 3:30, el plan es el siguiente...
Quedaremos todos, la cortaremos y la llebaremos al estadio para que Piwi le de la vuelta por todo el estadio! :D
peroc on el mastil de 50m incluidos ehhhhhhh y ya sabes piwi te la tienes que echar al hombro y darle la vuelta al estadio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Herreño escribió:Las de cosas que se podría hacer con 360.000 euros. Dejalos que cuando vean que no se puedan costearse soluciones a diversos problemas economicos, entonces si, entonces ya pueden limpiarse el culo con esa bandera.
Lo mismo digo.... menuda "catetada" ...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que viendo el otro día el programa de Cuatro, "Callejeros", en el que nos sacaron todas las vergüenzas a la luz para toda España, es increible ver como al día siguiente, el Señorito saca pecho de una bandera de 60 millones de pesetas.

No sé si se verá desde el Roque Nublo (como le preguntaron), lo que si se es que no tapa las muchas necesidades que siguen existiendo en muchos puntos de la isla.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me voy a ahorrar el comentario acerca del pie de foto, porque es entrar de lleno en política.

Igual quedo como un cateto, pero ¿Cómo coño puede costar eso 60 millones? ¿El mástil está relleno de oro macizo?
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Mi conclusión es que puso la bandera para que cuando lleguen los cayucos a Gran Canaria... su guía sea la mierda de bandera esa.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

y encima dice el ... que al que no le guste que se la trage.

360.000 € para una bandera? y para la sanidad? y para el futbol base? y para los barrios? y para la juventud? y para los ancianos? y para nuestra tierra?

Encima hay gente que apoya esta barbaridad.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

*_RaY_* escribió:...su guía sea la mierda de bandera esa.
A mí tampoco me parece que se pueda pagar 360.000 euros por un mástil y una bandera, cuando hay en la isla muchísimos mayores problemas... Pero de ahí, a decir que es una "mierda" la bandera me parece un horror, amén de una falta de respeto, puesto que estás hablando de la enseña de mi tierra.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre y no quiero que se tome a mal, pero me aprece un poco de medir con otro racero que se vea bien que el cabildo invierta dinero y aun se vea como pocas por algunos las inversiones que se hace en un equipo de futbol como las palmas y luego se rasguen las vestiduras por unas banderas.....

y lo digo por mucha gente que veria con buenos ojos que se invierta un paston increible en acarcar las gradas... pintar los asientos y la fachada del estadio, y demas cosas.

p.d no lo digo por nadie en especial de este post, solo es un comentario generico sobre cosas que se leen.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Venga por Dios que estamos hablando de una bandera que no sirve absolutamente para nada, no me lo quieras comparar con un recinto deportivo o con los distintos clubes deportivos. Es verdad lo que decía alguien por aquí del programa callejeros que dejó ver lo peor de esta isla , y se gastan las perras en una bandera de 360.000€ . Que digo yo que eso lo costará el mastil pq no se a cuanto estará el metro de tela en el kilo jaja.
Bueno, creo que esto no se trata de política ni mucho menos, si no de coherencia, pensar un poco nada más.
Responder