[J6] Málaga CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

DeReK escribió...
"Víctor hoy, nerviosillo, creo que fue un lunar en la defensa junto a la cagada de Aythami en el tercer gol del Málaga. [/b]" :mentir:

Respuesta: ¿Viste el partido? ¿Y la jugada del tercer gol? :incofrm:
Cuando se te pase los nervios(todos estamos igual) fijate que Aythami va despejar cuando es golpeado por Pindado en la cara (por lo que tuvieron que ponerle grapas,según la ser) y es por lo que da mal al balon. Entonces.. ¿quién la cagó? :lala: A alguno se le vé el plumero,siempre tienen balas preparadas para Aythami a la más minima.¡¡Ya está bien!! :nooo:
La verdad es que CULPABLES DE LA DERROTA SON TODOS. :yass:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

David Gonzalez: ya va teniendo sus años y debe explotar su fútbol, lo bonito no está peleado con lo eficaz, ese es su gran problema y creo que por esos los entrenadores no cuentan más con él
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

el farero, tranquilo.

Punto 1.: He escrito muy tranquilo, a diferencia de otros, y lo puedes ver en el tono de mi post.
Punto 2.: Sí, vi el partido.
Punto 3.: Fallo mío de apreciación, es cierto, el fallo es de Pindado, mis disculpas.
Punto 4.: "A alguno se le ve el plumero"? De qué vas?
Punto 5.: Si encuentras algun post mio en el que critique a Aythami o tenga balas preparadas como tu dices, ponlo.

Al final me tachas a mí de fanático anti Aythami por un fallo de apreciación, pero haciéndolo, eres tu el que se comporta como tal.

Saludos y más respetito
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Crónica "Negativa" del partido:
- El Málaga sale como un toro, de cara a la galería, hasta que la UD le marca los "pases".
- Plantemaiento estratético bueno, llegada con falsos interiores, si se fijan, arriba puede llegar cualquier jugador amarillo incluyendos nuestros defensas, resultado, entrada inesperada de Chiqui y golazo, trabajado.
- La UD es dueña de la situación y no se arruga ante el "gran málaga", que con la colaboración arbitral se dedica a pisotear descaradamente y encima las falta nos las llevamos nosotros... Tenemos hoy al Mariscal Cobas( qué partido el suyo hoy, juas...)
- Y cuando mejor está la cosa, acercándose el 0-2, viene el centro churro de Calleja, la cara que pone NO es de haber conseguido un golazo, sino logrado un churrito bonito de pura potra. Además, el balón da en el pecho de David cayéndose y por eso cogió tal efecto, Pindado estaba bien colocado, era imposible que el balón subiendo bajara de esa manera, el centro iba al 2º palo pero hacia arriba.
- El málaga saca pecho pero la UD no se desmorona y sigue en la misma línea y los malacitanos se van al descanso pensando que tienen un problemón amarillo enfrente...
- Segunda parte, 30 minutos 30, con la ruidosa afición muda, acojonada o resignada, porque durante 30 minutos 30 sólo hubo un señor equipo sobre el terreno, empeñado en fusilar y finiquitar a todo un " aspirante al ascenso", hoy en manos de la UD. Vale, no puedo seguir, porque vienen los 15 minutos 15 últimos, y me tengo que comer con papas esta crónica. El gol de cabeza del viejito( ¿cómo se llama?) cuando ya iba a ser sustituido porque no se había comido un colín en todo el tiempo; aún así la UD fue a por el empate, sacó al Moco para que en un cuarto de hora buscara un par de huecos, y los encontró. ¿ Alguien duda de su calidad ?
Y luego la jugada desafortunada, la del perro flaco: Pindado y Aythami, dos de los destacados, se lían, se apresuran los dos, precisamente porque creen en el empate todavía, el de Arguineguín porque erró en el salto, y Pindado porque salió a por uvas o esperaba el pase de cabeza del compañero, que es lo más probable por la carrera decidida que hizo, y oigan, qué se le va a hacer, el garulo rival aquel acertó cabeceando... Y colorín.

Por eso esta crónica no es "positiva". Porque este partido sólo tuvo un color, ya saben cuál, y porque Las Palmas dió todo un Repaso en La Rosaleda, que los aspirantes aspiren lo que quieran, pero el único equipo que ha jugado a este deporte en esta categoría hasta la fecha tiene nuestro nombre y apellidos. Y esto no es fanatismo, a lo mejor apasionado, entusiasta, exaltado, ferviente idólatra, seguidor, fan, hincha de un club de fútbol, pero fanático nunca, en la vida.

PD.- La Copa nos dará oxígeno, una vez más, y luego, a por el Barcelona, a doble partido... :twisted:
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Para dErEk... Te pido disculpas pero,es que estaba "encendio" como todo el mundo.Acepta mis disculpas. :silenced:
canariona13
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canariona13 »

A la mierda, pindado otra, victor-Jugo??????, aythami como siempre, juega bien y pifia una, ace falta otro delantero,marcos solo no puede,se kejaban de alberto,
hay que echarle mas huevos a los partidos por que si no nos vamos a segunda B otra vez,y eso si q es una mierda,
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

la verdad ke pindado en el tercer gol la canto un pokito ¬¬'
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Píoman escribió:http://www.rtpa.es/emisionDirectoTPA.htm

POR AQUI SE VE VIA INTERNET
Siento decirles que aunque en su programacion pongan el Futbol, nunca dan ni lo daran online.
Seran por los acuerdos con la forta o algo similar.

Saludos
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

*[MiMi]* escribió:la verdad ke pindado en el tercer gol la canto un pokito ¬¬'
Y en el segundo gol, pudo haber hecho algo más :roll:

Ahora, espero que con el cambio de entrenador el equipo mejore, que eso es lo más importante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y si no mejora no tengan problemas, seguiran rajando del nuevo entrenador.
A ver cuando se dan cuenta que un ekipo son los 22 jugadores+cuerpo tecnico+directiva+aficion.

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Chernegualdo escribió:...Y luego la jugada desafortunada, la del perro flaco: Pindado y Aythami, dos de los destacados, se lían, se apresuran los dos, precisamente porque creen en el empate todavía, el de Arguineguín porque erró en el salto, y Pindado porque salió a por uvas o esperaba el pase de cabeza del compañero, que es lo más probable por la carrera decidida que hizo, y oigan, qué se le va a hacer, el garulo rival aquel acertó cabeceando... Y colorín.
Otro que no entiende que cuando el portero sale a por un balón divididoy no llega, golpeando además, duramente, a su compañero defensor, está haciendo una cagada él solito. Aythami sólo disputaba ese balón, dificultando que el delantero cabeceara.

Necesitamos un portero.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡Vete por ahí!!

La de veces que mis defensas por hacerse los héroes se han pegado esas cantadas. Si un portero sale a por un balón el central se debe apartar, y no hacer como hizo Aythamy.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DJ Sätän escribió:¡¡Vete por ahí!!

La de veces que mis defensas por hacerse los héroes se han pegado esas cantadas. Si un portero sale a por un balón el central se debe apartar, y no hacer como hizo Aythamy.
Ya, es que Aythami seguramente olvidó cómo apretar el botón de auto-volatilización. Pindado sale mal, No llega, Llega tarde, Llega mal y golpea a su defensa. Cuando el balon cruza la línea, ahi NO HAY PORTERO.

¿Eres portero, o entrenador, que hablas de tus defensas? Por curiosidad
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Soy Portero sí, de toda la vida, sí.

Hablo con mis defensas: Por supuesto. Sobre todo la parte de: Si se te escapa el 9 ya sabes que YO SALGO y TÚ VAS A LA PORTERÍA POR SI ME LLEVA Y TIRA.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

satan...ya aythami venia pugnando con el delantero desde fuera del area... Pindado JAMAS debió salir porque en la jugada no se veia quien iba a golpear 1º la pelota.
Responder