Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo también dejaría a Aguiar, otro entrenador tampoco nos asegura nada, y entrar en la dinámica de echar entrenadores cada 5 partidos dudo que sea bueno para lograr cualquier objetivo.
pacuco no puede venir esta temporada me parece uan ves ha entrenado un equipo este año no puede entrenar en al misma temporada otro equipo de la misma division
Ahora mas que nunca tiene sentido dar nombres de futuribles entrenadores, me gustaría saber que opinión tiene la gente de DAVID VIDAL, a mi siempre me gustó, ¿qué opinan?
si volvemos a la contundencia defensiva dle añpo pasado no jugaremos bien no haba buenos partidos... cada ves que perdamos saldran la gente pidiendo dos entrenadores patatin patatan.... pero no creo que bajemos....
yo es qu eno entiendo que espera la gente.... juanito y vidales forman parte del cuerpo tecnico y son entrenadores tb para poder entrar de corto si fuera necesario tambien. como es el caso