PEDIMOS CORTAR CASBEZAS ¿QUE LE PASA AL GRAN PACUCO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

PEDIMOS CORTAR CASBEZAS ¿QUE LE PASA AL GRAN PACUCO?

Mensaje por GARCIALORCA »

El foro esta exaltado esto es la revolución francesa,Mesieu Joseph GUILLOTIN se frota las manos pues va hacer su Agosto,¿rodarán cabezas? ¿y que cabezas pensantes la sustituirán?

Hasta hace poco hubo un post sobre un entrenador llamado Pacuco se escriEbiron muchas,muchas páginas y páginas, y ahora viendo el presente cuantas páginas se escribirian.

Por este equipo han pasado muchos entrenadores todos han sido GUILLOTINADOS exepto el gran MESSIEU SINIVALDI Y ROQUE OLSEN q.e.p.d.

Pues volviendo al esperado Salvador PACUCO su trayectoria por la UD LAS PALAS fué efímera( y con el VECINDARIO no esta para tirar voladores),asi como a otro conocido Älvaro Pérez,sus campañas fueron brillantes,ojo, y me refiero a una de ellas,pues no hubo más, las demás fueron malas y los condujeron al cadalzo.

Así que apartemos los movimientos revolucionarios hasta el lunes que viene los Robespier que tengan un poco de paciencia y demos al Sr. Aguiar un indulto en estas dos próximas batallas que se avecinan la COPA contra el Hércules y el Real Madrid B del Michel que nos quería dejar en 2ª B.

El lunes decidirá el COMITÉ DE SALVACIÓN O DEL TERROR

LA U.D. LAS PALMAS Y SUS SEGUIDORES SIEMPRE HAN PROCLAMADO EL LEMA DE "LA FRATERNIDAD,LIBERTAD E IGUALDAD". BAJO LA SOMBRA DE SU BANDERA AMARILLA Y AZUL
Y SU GRITO DE GUERRA EL PIO-PIO HEMOS CONSEGUIDOS JUNTOS LOS MAYORES EFÉMÉRIDES DEL FÚTBOL CANARIO.
UNA NUEVA ETAPA REVOLUCIONARIA ACABA DE COMENZAR,PACIENCIA,NOS ESPERAN AÑOS DE GLORIA.

Imagen
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

no a pacuco

Mensaje por UDLPforEVERs »

si viene pacuco estamos jodidos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No entiendo este post... ¿Qué pinta un post sobre Pacuco en el foro principal de la UD Las Palmas?

:roll:

PD: Espero una respuesta antes de pasarlo al Off-Topic, por si meto la pata.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Aday escribió:No entiendo este post... ¿Qué pinta un post sobre Pacuco en el foro principal de la UD Las Palmas?

:roll:

PD: Espero una respuesta antes de pasarlo al Off-Topic, por si meto la pata.
PUES CREO QUE NO DEBERIAS HACERLO,ME REFIRIERO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y NO SPLO ME REFIERO A OACUCO SINO A VARIOS ENTRENADORES DE LAS PALMAS QUE EN SU DIA FUERON VALIOSOS PERO QUE AL FINAL CORRIERON LA MISMA SUERTE.GRACIAS
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No y que pasa con el GRAN ALVARO PEREZ, que muchos hablaban del gran salvador el año pasado para la UD, y mira como tiene al Lanzarote.

Aqui lo que esta claro que o se tiene plantilla o va a estar todo el año cambiando de entrenador, aunque esta claro que llegado el momento es necesario un cambio por si suena la flauta. Pero hay que ser realista, tenemos un equipo muy flojo, no creo que Sanchez Aguiar le diga a sus jugadores que en los saques de esquina y falta dejen rematar siempre al contrario, y no vengan con la boberia de que no se ensallan. ya que lo que no puedes ensallar es que tu marcador se te escape y remate solo.

Asi que la solución, aguantar, a las 10ª jornada sino cambia la cosa plantearse un nuevo técnico (aunque no tendremos muchas mejoras) y buscar refuerzos en mercado de Invierno.

No digo que no tengamos nada que hacer, a mi el equipo me ha gustado en muchos partidos, lo que digo que vamos a sufrir ya que un equipo que si juega mal lo golean y si juega bien pierde o empata, no tiene mucho futuro.
Aday

Mensaje por Aday »

ASANTANA escribió:No y que pasa con el GRAN ALVARO PEREZ, que muchos hablaban del gran salvador el año pasado para la UD, y mira como tiene al Lanzarote.

Aqui lo que esta claro que o se tiene plantilla o va a estar todo el año cambiando de entrenador, aunque esta claro que llegado el momento es necesario un cambio por si suena la flauta. Pero hay que ser realista, tenemos un equipo muy flojo, no creo que Sanchez Aguiar le diga a sus jugadores que en los saques de esquina y falta dejen rematar siempre al contrario, y no vengan con la boberia de que no se ensallan. ya que lo que no puedes ensallar es que tu marcador se te escape y remate solo.
Asi que la solución, aguantar, a las 10ª jornada sino cambia la cosa plantearse un nuevo técnico (aunque no tendremos muchas mejoras) y buscar refuerzos en mercado de Invierno.

No digo que no tengamos nada que hacer, a mi el equipo me ha gustado en muchos partidos, lo que digo que vamos a sufrir ya que un equipo que si juega mal lo golean y si juega bien pierde o empata, no tiene mucho futuro.
¿Que no se puede ensayar? Se puede y se debe ensayar mucho esas jugadas.

GARCIALORCA, Ok. Es que entre tanta revolución francesa y tanta guillotina, no entendía bien el fondo del mensaje. Pensé que para defender a Aguiar estábamos consolándonos viendo el mal de otros, cosa que me parecería muy lamentable.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Aday escribió:
ASANTANA escribió:No y que pasa con el GRAN ALVARO PEREZ, que muchos hablaban del gran salvador el año pasado para la UD, y mira como tiene al Lanzarote.

¿Que no se puede ensayar? Se puede y se debe ensayar mucho esas jugadas.

GARCIALORCA, Ok. Es que entre tanta revolución francesa y tanta guillotina, no entendía bien el fondo del mensaje. Pensé que para defender a Aguiar estábamos consolándonos viendo el mal de otros, cosa que me parecería muy lamentable.

Gracias,Aday por tu comprensión,ese es el mensaje que quiero dar que hay que tener paciencia aunque ya nos queda muy poca,vamos una semana y caput.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

En estos momentos estan preparando al reo el Sr.Aguiar para que suba al cadalzo donde se encuentra ubicada la guillotina la ejecución tendrá lugar a las 12,15 A.M.

¿Habrá indulto a ultima hora?

¿si no es asi quién dirijirá a la U.D.?

Nos esperan una horas moviditas.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

No hubo indulto, Aguiar otro guillotinado más a la larga lista de entrenadores cesados desde 1949.
Es sustituido por Juanido y de 2º entrenador a Vidales.

Suerte a ambos, que es la suerte de la U.D. Las Palmas

Pio-Pio
riki raka

Mensaje por riki raka »

pacuco rosales no puede entrenar a las palmas porque ya ha entrenado al vecindario.

Los entrenadores que son destituidos durante el transcurso de la temporada no pueden entrenar a otro equipo.

Injusta esta norma a mi entender pero es asi.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

riki raka escribió:pacuco rosales no puede entrenar a las palmas porque ya ha entrenado al vecindario.

Los entrenadores que son destituidos durante el transcurso de la temporada no pueden entrenar a otro equipo.

Injusta esta norma a mi entender pero es asi.

Si es injusta gracias a Dios.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PACUCO NO SABE ENTRENAR A EQUIPOS DE 2ªB para arriba.... y lo está demostrando.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

GARCIALORCA, una vez echado aguiar, y por lo tanto contradecida tu opinión de paciencia...por supuesto ahora te arrimaras a la gran y acertada decisión del club no?...que pena de hipocresía
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

GARCIALORCA, una vez echado aguiar, y por lo tanto contradecida tu opinión de paciencia...por supuesto ahora te arrimaras a la gran y acertada decisión del club no?...que pena de hipocresía

yo creo que te vendria bien mirar las fechas y hora de los post asi como leerlo con mas detenimiento antes de decir eso..... mas que nada para que entiendas realemtne lo que quizo decir y en el momento que lo dijo.....
riki raka

Mensaje por riki raka »

sinceramente creo que Pacuco como entrenador me merece el mayor de los respetos, porque que lograra un ascenso a 2ºA con el vecindario sinceramente no lo hacen muchos y mas cuando cojio al vecindario estaba bastante alejado de los puestos de ascenso.

Que sin embargo en 2ºA parece naufragar, lo veo algo relativo pues creo que el vecindario esta pagando entre comillas el cambio de campo, entre otras cosas.

Creo que cuando retornen a su campo habitual van a ir mejorando progresivamente pero desde luego lo tienen complicado para mantener la categoria.

Yo creo que eso tambien fue un motivo mas que nos influyo el año que bajamos a 2ºB, el cambio de campo, es como si dejaras de jugar como local al menos una temporada y eso se nota mucho, amen de los problemas de sobra conocidos.
Responder