El consejo debate hoy la continuidad d Aguiar (LA PROVINCIA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El consejo debate hoy la continuidad d Aguiar (LA PROVINCIA)

Mensaje por Faycan Amarillo »

El consejo debate hoy la continuidad
de Carlos Sánchez Aguiar

MÁLAGA El Consejo de Administración de la UD Las Palmas comunicó a última hora de anoche que, esta mañana, en la sede social de Pío XII, celebrará una sesión extraordinaria, sin duda para debatir el delicado momento deportivo y la situación del técnico Carlos Sánchez Aguiar. Incluso, se ha modificado el horario de entrenamiento del equipo, que pasó de las 9:30 a las 12:00 horas en el estadio de Gran Canaria, en previsión de cualquier eventualidad.Ramírez declinó anoche hacer valoraciones sobre la posible destitución del entrenador, aplazándolo a la reflexión que realizará con sus compañeros de directiva.

Por su parte, el técnico dijo que "al equipo le faltó pegada y en cuanto a la diferencia que hubo con el Málaga, ellos sí marcaron sus ocasiones (...). El Castigo recibido es excesivo porque durante la segunda parte daba la sensación de que estaba más cerca el 1-2 (...). Me siento preocupado por la situación actual".
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues de confirmarse que se va a celebrar una sesion extraordinaria para debatir supuestamente la continuidad del entrenador, ¿para que demonios lo ratifican la semana pasada?

Cada dia le doy menos valor a las ratificaciones de entrenadores porque luego de confirmarse dicha sesion, en caso de que le destituyan no demuestran demasiada credibilidad en ese sentido.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo creo que habría que aguantar hasta el próximo domingo (pase lo que pase en la copa).

Hemos tenido un comienzo duro con rivales que aspiran a todo (Xerez, Valladolid, Murcia -copa-, Málaga, Elche...), y a pesar de eso hemos hecho buenos partidos.

El próximo domingo tenemos una prueba de fuego, ante un rival que aspira a no bajar y nosotros con grandes necesidades. El domingo sólo vale el resultado y es donde realmente se va a ver el potencial y la capacidad de reacción de nuestro equipo.

Además si destituimos a Aguiar ahora, habrá que pagarle una millonada (me imagino), en cambio si esperamos al domingo, y por desgracia no ganamos, la respuesta del público será brutal y confío en que Aguiar sea lo suficientemente hombre y lo suficientemente honesto, para dar un paso a un lado y reconocer que él no puede con este proyecto que se le ha puesto en sus manos.

De verdad, creo que es necesario una semana más. Si no ponemos al límite a nuestro equipo, jamás sabremos hasta donde es capaz de llegar.

PD: En UD RADIO están haciendo un seguimiento ahora mismo en directo de este hecho. 93.8 FM
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Se suele decir que ratificar a un entrenador es el primer paso para echarlo. Tb veo q el equipo no juega del todo mal, pero cuando no acompañan los resultados todos nos mosqueamos; yo ya empiezo a estar preocupado. Seguro q ninguno de nosotros cree q vayamos a bajar, pero yo tampoco lo creía q última vez q lo hicimos y la línea q llevamos no es nada buena, no me acostumbro a la zona baja.
Me gustaría un cambio en el banquillo, ya es mucha la presión q tiene como para q pueda enderezar esto ahora; lo malo, q como dicen por aquí, habrá q pagarla una jartá sin haber trabajado.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

En UD radio se está hablando del tema.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Espero que no echen al entrenador veria bien que le dieran una especie de ultimatum hasta la 10 jornada si no lo cumple entonces se buscaria recambio pero creo que si ya estamos asi lo unico que van a conseguir es desestabilizar el vestuario.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

No es el momento

Mensaje por enac00 »

Solo espero que el Consejo tenga cabeza y piense en lo que se avecina (2 partidos en 7 días) para tomar su decisión. No es el momento para ningún cambio; en todo caso, a partir del domingo contra el Castilla. Pero ya lo he dicho en otro post; a Las Palmas lleva 3 ó 4 temporadas pasándole lo mismo: empieza fatal y luego remonta, sin necesidad de cambiar de entrenador, sino cuando las piezas se han acoplado. Hemos tocado fondo; a partir de la semana que viene empezaremos a subir.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues de confirmarse que se va a celebrar una sesion extraordinaria para debatir supuestamente la continuidad del entrenador, ¿para que demonios lo ratifican la semana pasada?

a eso me referia yo en su dia cuando se ratifico sin que nadie pidiera nada....

Yo estoy con Aday, creo que se le debe dar hasta el domingo, seamos logicos y pensar que teniamos que ganar en malaga a la fuerza es quizas demasiado... yo le daria hasta el madrid B, y luego en vecindario y tenerife.... estos tres partidos son casi en casa y por fuerza el equipo debe ganar en los tres o como minimo ganar dos y empatar uno en esta racha de partidos que nos viene encima en proximas fechas debe ser a fuerza el cambio que necesitamos, sino salimos fuera de las palzas de descenso con tres resultados buenos seguidos ahora si que podemos considerar que estamos en uan dinamica mala y preocupante
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En UD.RADIO dicen que habrá una rueda de prensa al final de la reunión, estemos atentos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A las 12.15 es la rueda de prensa. Esto huele a finiquito.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La decisión en el EGC a las 12:15, según Ruymán se lo han cargado. :( :(
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues me parece que no han sabido aguantar la presion...... para esto que le hubieran echado en el partidoanterior.....

el entrenamiento es abierto??? se puede ir????
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

adios aguiar , muchas gracias porque has mostrado trabajo y cariño hacia nuestro equipo , y se que todo lo has hecho con ganas de hacerlo bien , pero no has cuajado , gracias
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

eurico escribió:
el entrenamiento es abierto??? se puede ir????
Me da a mi que no lo van a dejar ver, tal como está el patio...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Alguien m pue decir cual es la emisora de udradio porke o ami n me l coje o m estopy cnfundiendo :oops:
Responder