El Consejo puede haber cometido el primer error
El Consejo puede haber cometido el primer error
Que quede claro que con este post no quiero incidir en el tan manido aspecto deportivo, sino económico. Sólo quiero lanzar un par de preguntas al aire: ¿está la UD preparada para asimilar el coste de la destitución de Aguiar? ¿Estaba recogido en alguna partida la contratación de un nuevo entrenador? ¿Repercutirá este posible cese en el dinero que se podía haber invertido para fichar en diciembre?
Creo que a nivel deportivo se podía haber esperado un poco más; a nivel económico, el Consejo puede haber cometido el primer error. No dudo de la capacidad de gestión de Ramírez, pero esta decisión puede haber sido precipitada.
Saludos.
Creo que a nivel deportivo se podía haber esperado un poco más; a nivel económico, el Consejo puede haber cometido el primer error. No dudo de la capacidad de gestión de Ramírez, pero esta decisión puede haber sido precipitada.
Saludos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Tu eres adivino o algo para saber que ibamos a estar en esta situacion?enac00 escribió:Pues para eso, lo que se tenía que haber hecho era dejar a Juanito desde la temporada pasada, ¿no? Se hubiera ahorrado en la contratación de un nuevo entrenador, se hubiera premiado al artífice del ascenso y se ahorrarían un finiquito.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Se debio esperar a la jornada 10
El problema no esta en el banquillo, la plantilla es la que no vale, no habia dinero para reforzar debidamente al equipo y no hay otra, algunos jugadores han norado en exeso el cambio de categoria, y este equipo necesita con urgencia un portero un central un medio centro y un punta, casi nada,la columna vertebral de cualquier equipo, el problema es que antes de Diciembre es imposible reforzar el plantel y quizas por aquellas fechas sea tarde; lo de Carlos Aguilar una chapuza que se pagara se debio esperar al menos a la jornada 10, de cualquier forma nustros mejores deseos para Juanito y Vidales.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Re: Se debio esperar a la jornada 10
Herradura_Blues escribió:El problema no esta en el banquillo, la plantilla es la que no vale, no habia dinero para reforzar debidamente al equipo y no hay otra, algunos jugadores han norado en exeso el cambio de categoria, y este equipo necesita con urgencia un portero un central un medio centro y un punta, casi nada,la columna vertebral de cualquier equipo, el problema es que antes de Diciembre es imposible reforzar el plantel y quizas por aquellas fechas sea tarde; lo de Carlos Aguilar una chapuza que se pagara se debio esperar al menos a la jornada 10, de cualquier forma nustros mejores deseos para Juanito y Vidales.
Mira chicharrero que sabrás tu de lo que necesita mi equipo que lo sigo dia a dia,preparen la columna vertebral para dentro de tres jornadas en que nos enfrentaremos, ahi se demostrará quién tiene la mejor plantilla,de momento he visto jugar a tu equipo y el mio es muy superior en juego,en jugadores de calidad etc. etc. en lo único en que nos superan es en fortuna y suerte,Almería,Albacete etc. etc.
De todas formas gracias por tus consejos y vete a darle unos cuantos a los tuyos pués en el reportaje de TVC del partido de hoy el Albacete le podian haber hecho un descosido.
VAMOS LAS PALMAS,ARRIBA DE ELLOS
JUANITO EL DOMINGO A MUERTE CON EL EQUIPILLO.