nombre para el universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

El innombrable

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Miguel Ángel,

No tienes nada que perdonar al presidente de la UDLP, porque si se sintieron ofendidos con lo manifestado en la presentación del equipo sobre el número de abonados y el campo en el que van a jugar :
1º.-¿Como se tienen que sentir los aficionados de la UDLP, cuando el "innombrable" le dijo carbón a un ex-presidente de la UD?
2º.-¿Como se tienen que sentir los aficionados de la UDLP, cuando el "innombrable" le descerebrado a un presidente de la UD?
3º.-Como se tienen que sentir los aficionados de la UDLP, cuando el "innombrable" , se permite amenazar por medio de un radio al presidente de la UD?
4º.-Como se tienen que sentir los aficionados de la UDLP, cuando el "innombrable" , se permite declararse "ENEMIGO" de la UD?
¿Pretendes que con gente como Uds. compartamos campos y afición?
OLVÍDANOS, son como "el pueblo de Dios" desterrados y vagando por el desierto y no por culpa de otros sino por vuestros propios pecados.
Por qué no se pregunta la cuasa de no haber calado en el animo y cariño de los grancanarios, ni siquiera entre los universitarios.
¿No será que la politica, Uds. se arriman mucho al poder, es mala consejera y mal vista entre el pueblo?
:?:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

¿Que puede tener el UNI, que con tan poca masa de social haga lo que ha hecho hasta ahora? ¿No te llama la atención?
`
por supuesto MIGUEL ANGEL que me llama la atencion tu pregunta y la mia es: ¿como La UD LAS PALMAS despues de 55 años de historia y con tantos aficionados detras de ella SIEMPRE SIEMPRE ha estado pasando apuros y el UNIVERSIDAD con pocos seguidores y tan poquitos años de existencia parece el club mas rico del mundo? raro raro raro
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Miguel Angel JAMÁS DE LOS JAMASES me abonaré al Universidad porque ese club no me dice nada. Y no pienso que tengamos que ir de hermanados con un club que está ultimamente sólo para incordiar a la UD Las Palmas.

Supongo que ya te habrás enterado que el Univesidad le está pisando los patrocinadores a la UD?.....Las empresas que contratan vallas con la UD para el Estadio de Gran Canaria están siendo visitadas a posterori por el Uni para exigir tambien un dinero y eso le está perjudicando a la UD Las Palmas.

Yo sinceramente ODIO a este equipo y jamás le podré desear nada bueno. Y en cuanto a lo que dice MR YO que la prensa nos tiene manipulados yo me pregunto, ¿no será al revés?.....Pero si casi toda la prensa está todo el puto día dorándole la píldora a Gómez Cáceres (es más falso que un billete de 6 €), y nosotros no necesitamos que nadie nos explique las cosas para darnos cuenta de la auténtica realidad.

Para los entereaos de siempre, que sepan que abrir el Estadio de Gran Canaria para jugar un partido de fútbol cuesta una pasta enorme, y no es nada rentable hacerlo para cumplir los caprichos de Gomez Cáceres.

El Uni a jugar a La Ballena o a Tafira, que ese es su campo, y que a nosotros nos dejen tranquilos de una puta vez.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Hay que pararse a pensar por que el Universidad esta cayendo mal a la aficion de La Ud. POr algo sera, y ese algo es al juez que tienen por presidente, capaz de presionar desde la judicatura a cualquier empresario o politico que no tenga el culo limpio.

Para mi el presidente del Universidad, es el universidad, la voz del equipo de 120 socios, un equipo aficionado con armas de profesional de gran nivel - va de la mano con el partido que esta en el poder- y asi es capaz de lograr todo lo que se propone llorando y presionando; el ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana se gasto 1000 millones para que fuera a jugar al estadio de maspalomas para que estuviera una temporada.
¿No deberia dimitir el presidente del engendro que en todos los años que lleva en su cargo no ha sido capaz de encontrar un estadio? DESDE AQUI PIDO LA DIMISION DEL PRESIDENTE POR INCAPACIDAD.

Esta guerra no la empezo Las Palmas, la ud le tendio la mano con el acuerdo de filialidad, asumiendo supuestamente su deuda, y es desde el universidad el que empezo a insinuar que a ellos no les importaria sustituir a la UD, SALTO LA LIEBRE, yo recuerdo haber leido eso, de boca de Gomez Badajoz.

Es falso que ese dinero haya salido de los grancanarios, ha salido de muchos lugares, por ejemplo de Alemania, como el de la circunvalacion, y en teoria tendria el mismo derecho de jugar en el estadio el Hannover 96, porque ellos tambien lo pagaron. Acaso no se escuda en eso Julio Suárez, que creo que suena para sustituir a valdano en el real madriz por sus educadas formas, como demostro sobradamente en un programa de radio.

NO puede ser que por el hecho de ser grancanario sea suficiente argumento para jugar en ese campo. YO TAMBIEN LO PAGUE CON MIS IMPUESTOS, y el carrizal, y el telde, y el estrella roja de la atalaya de santa brigida, podemos jugar nosotros, muchos de estos clubes son capaces de arrastrar la misma aficion que la copia del ASTUR-OVIEDO grancanaria. ESO NO ES RENTABILIZAR EL GRAN CANARIA, es cualquier cosa excepto esa. Yo si me pongo llevo a mas personas que el experimento.

Seria como meter al enemigo en casa, un club que se ha mostrado favorable para sustituir a la UD ¿como le va a pedir nada a ese equipo?, ¿como la aficion de las palmas no va a sentirse ofendida? ¿como va a ayudar el presidente de las palmas que ha sido tachado de descerebrado por parte de gomez guadalajara, a el equipo de esa persona? ¿como prentenden que le digamos los INCONDICIONALES de las palmas a ese presidente? ¿como le voy a dar la mano a quien me la muerde?

DIOS QUE CORAJE LE ESTOY TRINCANDO AL UNIVERSIDAD, CON LO BIEN QUE ME CAI
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

klinex,
CHAPÓ, más ALTO es posible más CLARO no :plas: :plas: :plas:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

:plas: suscribo todas tus palabras incluida la del coraje que le toy trincando yo también a estos, si antes me caian hasta simpáticos :oops:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

joder como se ve que la gente del foro como el amigo KLINEX sigue manipulado por los medios de comunicacion
ojala todos los aficionados de la UD sigamos manipulados como lo esta el amigo, otro gallo nos cantaria
" CHAPO AMIGO "
antón

Mensaje por antón »

habría que decirle al rector de la ULPGC que si el nombre de la institución que no ejerce poder sobre el equipo puede ser usado. Yo no creo que sea así, es más diría que la Institución Universidad debería por iniciativa propia promover que el nombre se le cambie. Yo también he sido abonado al Universidad en la etapa de Morales de presidente. Se que las formas no se pueden perder por ambos y todos sabemos que aquí no se trata de LEGITIMIDADES que nos se dudan de cualquier contribuyente de Gran Canaria sino de algo más. Si yo fuera cualquier club de Gran Canaria y dado que las instalaciones las paga el Gobierno Insular o sea Todos pediría las instalaciones. Cualquier club de regional, preferente, tercera o 2B tiene legitimidad para jugar en un estadio de todos, ahora ¿cualquiera lo haría? la respuesta sería que no ya que tienen su propio grupo humano al que representan y no sería coherente un traslado a 7P. Cambien a los presidentes de ambas instituciones y tendríamos la situación del Universidad filial de la UD que una situación más natural, aunque no esta filialidad no sea de firmada con papeles.
Invitado

Mensaje por Invitado »

miguel angel, ese es el misterio q yo kieoro descrubrir...como ha llegado el UNIMIERSIDAD tan alto sin apenas humildad...hasta tui lo reconoces...demasiadas dudas asolan a ese club, demasiadas
Responder