Qué casualidad ¿no?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Repito lo que he dicho en otros topics (del mismo tema). El equipo no está muerto todavía, se ven cosas positivas y buenos minutos. El problema está en la irregularidad y en los fallos defensivos que creo que pueden arreglarse sin cambiar al entrenador al que se le va reduciendo el margen de error pero todavía confío en que pueda solucionar estos problemas.
PD: ¿Cuántos post van a abrir con lo mismo? Leer un poquito antes de postear
PD: ¿Cuántos post van a abrir con lo mismo? Leer un poquito antes de postear
- pondo1
- Acceso VIP

Re: Qué casualidad ¿no?
que locura.Chicha amarillo escribió:Los números de Sánchez Aguiar al frente de la UD Las Palmas arrojan dos datos significativos:
Temporada 2004-2005: Peor clasificación en su historia de la UD Las Palmas
Temporada 2006 - 2007: Peor inicio liguero de la UD Las Palmas en Segunda División de su historia
¿Casualidad?; NO, INCAPACIDAD.
Presidente: O se va este señor o me voy yo. Así de claro. Lo que sufre uno viendo a su equipo en manos de incapaces como éste. FILEMÓN DIMISIÓN
hasta que este tío no se vaya, no vuelvo al Estadio.
Te recuerdo que esa temporada 2004-2005 el señor carlos sanchez aguiar vino a falta de 6 jornada sino recuerdo mal donde nadie cobraba un puto duro donde habia problemas por todos lados y solo nos faltaron 3 puntitos para entrar a luchar en la liguilla de ascenso
Última edición por pondo1 el Dom Oct 01, 2006 1:47 am, editado 1 vez en total.
- pondo1
- Acceso VIP

recitifico estaba un poco confuso pero aqui teneis esto para hacer un poco de memoria
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1503&mode=read
- Universitario
- Administrador concursal

Primero, cuando Aguiar cogió al Universidad el equipo ya tenía pie y medio en 2ªB bajo mi puntode vista, y segundo, no empató con el Atlético, le ganó 2-1 y si mal no recuerdo (corrijanme si me equivoco) con Amaral en el banquillo.antón escribió:GARCIALORCA escribió:Venga no hay que esconder la realidad se pudo perder al principio por mucho, se pudo ganar, se pudo empatar y al final se perdió por méritos propios. Recuerdo que este entrenador ya entrenó al Universidad en 2º División y fue último clasificado como resultado más destacado el partido que empató con el At. de Madrid y casi empata con el Betis y el casi gana al Sevilla y el casi empata con el Deportivo en Copa y el casi empata con el Tenerife.Chicha amarillo escribió:Que bonito es hablar desués de acabar un partido que mereció ganar la U.D. Las Palmas de calle.
.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

1.-Las palmas ayer jugo bien...pero el malaga jugo mejor.
2.-Con el 1-1 entro el cage y nos pusimos a perder el tiempo descaradadmente,lo de chiki de entrar lesionado pa cambiarlo dentro del partido es inaudito....aunke despues saco al moco con media hora por delante lo ke me sorprendio...ahi mejoramos mucho.
3.-No sabemos defender las jugadas a balon parado...el malaga nos remato todos los corners menos 1...tiro mas de 10.
4.- no tenemos portero el 3º gol del malaga es pa matarlo.
buen kiero decir ke aguiar tpco tiene toda la culpa pero gran parte de ella.
Yo ya no se si debe dimitir o si viniendo otro va a arreglar algo.
Estoy muy desmotivado con el futbol.
2.-Con el 1-1 entro el cage y nos pusimos a perder el tiempo descaradadmente,lo de chiki de entrar lesionado pa cambiarlo dentro del partido es inaudito....aunke despues saco al moco con media hora por delante lo ke me sorprendio...ahi mejoramos mucho.
3.-No sabemos defender las jugadas a balon parado...el malaga nos remato todos los corners menos 1...tiro mas de 10.
4.- no tenemos portero el 3º gol del malaga es pa matarlo.
buen kiero decir ke aguiar tpco tiene toda la culpa pero gran parte de ella.
Yo ya no se si debe dimitir o si viniendo otro va a arreglar algo.
Estoy muy desmotivado con el futbol.
- ayoze

Amigo Pondo, eso tiene otra lectura. En la jornada 20 tenía al equipo en Play Off y lo dejó escapar.pondo1 escribió:recitifico estaba un poco confuso pero aqui teneis esto para hacer un poco de memoria
Creo que la síntesis de GradoCurvo es muy acertada.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

la verdad que por encima de si el entrenador debe seguir o debe sustituirse.
creo que lo que tengo claro que no se deberia hacer es dejar de ir a ver a las palmas por ello. Creo que flaco favor estamos haciendo si porque el entrenador no nos guste o no le quieran ya dejar de ir al campo.
Comprendo el cabreo o la frustracion que muchos sienten pero señores dejar de ir al estadio por ello no lo veo muy logico.
creo que lo que tengo claro que no se deberia hacer es dejar de ir a ver a las palmas por ello. Creo que flaco favor estamos haciendo si porque el entrenador no nos guste o no le quieran ya dejar de ir al campo.
Comprendo el cabreo o la frustracion que muchos sienten pero señores dejar de ir al estadio por ello no lo veo muy logico.
- coloramarillo

"Siete estrellas verdes" no es alzheimer, es memoria selectiva. Mea culpa, no recordaba que hubiese sido capaz de encadenar seis victorias seguidas porque lo único que me quedaba es que fue un desastre en su conjunto. Ahora mismo me parece un sueño que Aguiar fuese capaz de hacernos ganar 6 partidos seguidos en 2ª tal y como veo las cosas.
Al final lo que le queda a uno es la sensación de que un entrenador es capaz o no de sacar un proyecto adelante y los datos muchas veces se nos olvidan, más cuando se ven las carencias actuales.
Al final lo que le queda a uno es la sensación de que un entrenador es capaz o no de sacar un proyecto adelante y los datos muchas veces se nos olvidan, más cuando se ven las carencias actuales.
- Mozart

El compañero piensa igual que yo, y está claro. Hay que respetarlo. no creo que haya muchos amarillos como el.Chicha amarillo escribió:Los números de Sánchez Aguiar al frente de la UD Las Palmas arrojan dos datos significativos:
Temporada 2004-2005: Peor clasificación en su historia de la UD Las Palmas
Temporada 2006 - 2007: Peor inicio liguero de la UD Las Palmas en Segunda División de su historia
¿Casualidad?; NO, INCAPACIDAD.
Presidente: O se va este señor o me voy yo. Así de claro. Lo que sufre uno viendo a su equipo en manos de incapaces como éste. FILEMÓN DIMISIÓN
hasta que este tío no se vaya, no vuelvo al Estadio.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Seis jornadas perdidas. A ver si el próximo entrenador se ficha por ser válido para el proyecto, no por ser amigo de nadie.
Juanito tiene dos cosas a su favor: Sabe meterle presión como nadie al vestuario y se ha paseado por los campos de fútbol siendo el mejor central español de cuatro o cinco temporadas. A ver si arregla este desaguisado de defensa que tenemos. Por lo menos se ha reaccionado. El DOMINGO AL GC
Juanito tiene dos cosas a su favor: Sabe meterle presión como nadie al vestuario y se ha paseado por los campos de fútbol siendo el mejor central español de cuatro o cinco temporadas. A ver si arregla este desaguisado de defensa que tenemos. Por lo menos se ha reaccionado. El DOMINGO AL GC
-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

- amarillo1966