El moco ayer tampoco se salio???
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
El moco ayer tampoco se salio???
Como dicen que el moco solo es calidad individual y que no juega para el equipo.... ayer creo que fue todo lo contrario defendio como el que mas, dio pases interiores... no perdio un balon.... tuvo verticalidad... Es un CRACK
Moco titular.....
Que opinan???
Moco titular.....
Que opinan???
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Tanto como "se salió", no.. Se le vieron detalles, tuvo algunas cosas interesantes, y parece que por fin ha aprendido a soltar la pelota a tiempo. De todos modos hay que bajar a defender un poquito, él y todos, ojo! Creo que seguirá en las convocatorias, pero para mí esta Arriaga por delante.
Saludos
Saludos
- Rubén
Eso si , está claro , pero defender tanto como llegar al área me parece mucho xD Y ni de coña se salió , solo hizo 2 jugadas.dErEk escribió:De todos modos hay que bajar a defender un poquito, él y todos, ojo!
Última edición por Rubén el Dom Oct 01, 2006 3:01 pm, editado 1 vez en total.
No has dado ni una, la diagonal que iso como bien dijo Aday, fue la que ocaciono el gol de ellos en el corner, luego tuvo par de uno contra unos y en todas encaro y en una de ellas llego hasta la linea de fondo regateando al lateral y no me acuerdo si acabo en corne esa jugadaBRINDISI escribió:Por favor, qué coño hizo ayer el moco??, a mi me gustaría verlo triunfar en la UD, por supuesto, pero no hizo absolutamente nada, una diagonal y poco mas, tuvo la ocasión de hacer 1 contra 1 un par de veces y no se atrevió.

El_Ninja, la diagonal que hizo arranca en medio campo y termina en el pico del área derecha, además entragó el balón a un compañero, no perdió la pelota en esa jugada y por el resto vimos cosas distintas, porque hubo un par de contras por la izda que si dribla al defensa se va solo, pero pasó a la derecha siempre.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Faycan Amarillo
Para mi el moco tiene cosas de auténtico crack pero tiene que cambiar el chip, el fútbol no es un juego de carteros, hay que conducir menos y darla al espacio en lugar de llevarla al destinatario puesto que arrastras al defensa al compañero. Lo positivo es que es difícil arrebatarle el balón y te la puede liar en cualquier momento.
Si esas conducciones que hace las culminara con un pase al compañero mejor situado estaríamos hablando de un fuera de serie.
Fíjense en Ronaldiño, hace esas conducciones pero de repente da un pase y deja a un compañero en ventaja.... o tira una pared y se lanza al espacio libre.... esa visión de juego es lo que echo de menos en el moco y que si no defiende bien, su físico no es para defender, por lo menos se sitúe por detrás del balón cuando ataca el contrario.
Si esas conducciones que hace las culminara con un pase al compañero mejor situado estaríamos hablando de un fuera de serie.
Fíjense en Ronaldiño, hace esas conducciones pero de repente da un pase y deja a un compañero en ventaja.... o tira una pared y se lanza al espacio libre.... esa visión de juego es lo que echo de menos en el moco y que si no defiende bien, su físico no es para defender, por lo menos se sitúe por detrás del balón cuando ataca el contrario.
-
- Manolo de Tacoronte
Totalmente de acuerdo, aq ayer Ronaldiño contra el Bilbao estaba un poco mamón,jajajaFaycan Amarillo escribió:Para mi el moco tiene cosas de auténtico crack pero tiene que cambiar el chip, el fútbol no es un juego de carteros, hay que conducir menos y darla al espacio en lugar de llevarla al destinatario puesto que arrastras al defensa al compañero. Lo positivo es que es difícil arrebatarle el balón y te la puede liar en cualquier momento.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP