Inaguracion Bandera de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La bandera para la naciente, y con el mástil no digo lo que haría....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Venga por Dios que estamos hablando de una bandera que no sirve absolutamente para nada, no me lo quieras comparar con un recinto deportivo o con los distintos clubes deportivos. Es verdad lo que decía alguien por aquí del programa callejeros que dejó ver lo peor de esta isla , y se gastan las perras en una bandera de 360.000€ . Que digo yo que eso lo costará el mastil pq no se a cuanto estará el metro de tela en el kilo jaja.
Bueno, creo que esto no se trata de política ni mucho menos, si no de coherencia, pensar un poco nada más.

yo no he hablado del recinto deportivo en si..... ya que esta hecho y bien hecho esta (como recinto en si, no la forma) ,pero por pintar la fachada de azul y amarillo asi como los asientos o acercar las gradas no va a hacer que se practique mas deporte en el recinto, y si hablamos de necesidades este punto es tambien algo banal que tiene mil y una prioridades por delante.
Responder