5 GOLES A FAVOR Y 12 EN CONTRA, ESTA CLARO ¿NO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5307
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

5 GOLES A FAVOR Y 12 EN CONTRA, ESTA CLARO ¿NO?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy se ha dado una imagen muchísimo mejor que en Ponferrada pero encajando con tanta facilidad es imposible, los equipos se construyen desde la defensa,

¿Porqué estos mismos defensas eran unos fenómenos el año pasado y este año no?
¿Porqué no sabemos defender a balón parado?
¿Qué pasa con el juego aéreo?

AGUIAR, SI NO SABES ARREGLAR ESTO VETE YA!!!!!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: 5 GOLES A FAVOR Y 12 EN CONTRA, ESTA CLARO ¿NO?

Mensaje por Mozart »

Faycan Amarillo escribió:Hoy se ha dado una imagen muchísimo mejor que en Ponferrada pero encajando con tanta facilidad es imposible, los equipos se construyen desde la defensa,

¿Porqué estos mismos defensas eran unos fenómenos el año pasado y este año no?
¿Porqué no sabemos defender a balón parado?
¿Qué pasa con el juego aéreo?

AGUIAR, SI NO SABES ARREGLAR ESTO VETE YA!!!!!!
FUERAAA FUERa

FUERAAAA
AGUIAR ADIOS
BOICOT A AGUIAR
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

en eso te doy toda la razon.... es muy triste la manera que defiende el equipo los balones parados..... ese es el punto mas urgente a mejorar des ayer, nada de dos delanteros ni cosas por el estilo sin conseguimos mejorar mucho este aspecto y encajar muchso menos goles de esta manera los resultados mejoraran mucho.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues muy fácil Faycan. Porque este año este año estamos en 2ª y el año pasado en 2ªB. Y no nos engañamos, el año pasado subimos probablemente con una de las peores plantillas que hemos tenido en 2ªB... recuerdo en nuestra primera etapa que nos costó subir 4 años, pero siempre estabamos arriba.

Es muy fácil hablar ahora cuando las cosas van mal, pero como escribí en algunos de mis posts de esta pretemporada la plantilla que estabamos haciendo llena de jugadores robotados de equipos mediocres no era de garantías. Muchos me decía... es que este año despues de todo lo pasado el objetivo es mantenerse. Y yo siempre defendí que en una categoría que no sea la primera división Las Palmas, por su historia, por su nombre, etc, siempre tiene que salir aspirando a lo máximo... y para ello necesitabamos haber fichado algo más... no digo lo del Turu... pero es que lo que hemos fichado este año... ni mundialistas, ni jugadores de primera, ni Miku... todo lo que sonaba bien se esfumaba. Y perdonen que insista pero es que de la plantilla del año pasado poco aprovechable había... y encima gente prometedora como el Moco o Nacho Casanova apenas son tenidos en cuenta.

Para mi Aguiar fuera ya!! Nunca se le debió traer de nuevo. Los que apostaron por él que rectifiquen y, aunque entiendo quieran hacer las cosas con cabeza, por favor que no jueguen con el nombre de la UD Las Palmas. Recuerdo cuando era chico, cuando Las Palmas no estaba en primera, en segunda era temido... hoy todos, las guias de la liga, los entrenadores rivales (hasta el de la Ponferradina) dicen que Las Palmas juega para la permanencia. No, no y no... Las Palmas tiene que ser mucho más!! No digo que debamos volvernos locos por subir, pero mantengamos nuestro nombre y nuestro honor alto y respetado. No quiero que a Las Palmas la vean como al Vecindario o como al Universidad.

Perdonen por el rollo... pero estoy indignado, a pesar de que esto me lo veía venir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5307
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Comparto mucho de lo que dices VicenteUDLP, aunque entiendo que la plantilla es suficiente para el objetivo de la permanencia y creo que muchos jugadores están capacitados para la segunda división.

A mi también me gustaría que la UD aspirara a algo más pero con lo que hay no se puede y en materia de fichajes impera lo económico y está clara la política de no endeudarse. Tenemos la plantilla que nos podemos permitir con un presupuesto tan bajo, la única solución es buscar dineros hasta debajo de las piedras para poder subir el presupuesto y ser punteros.

Yo he visto a la UD de pequeño jugar la Copa de la UEFA, imagínate lo que me duele verla en categorías inferiores, pero es mi equipo y sólo me queda patalear cuando no estoy conforme con lo que se hace y apoyar en el estadio.

Sinceramente, creo que con esta plantilla y otro entrenador se podrían hacer muchísimo más, no se si subir pero al menos en la parte de arriba seguro.

AGUIAR, SI NO SABES ARREGLAR ESTO VETE YA!!!!!!
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

VicenteUDLP escribió:Pues muy fácil Faycan. Porque este año este año estamos en 2ª y el año pasado en 2ªB. Y no nos engañamos, el año pasado subimos probablemente con una de las peores plantillas que hemos tenido en 2ªB... recuerdo en nuestra primera etapa que nos costó subir 4 años, pero siempre estabamos arriba.

Es muy fácil hablar ahora cuando las cosas van mal, pero como escribí en algunos de mis posts de esta pretemporada la plantilla que estabamos haciendo llena de jugadores robotados de equipos mediocres no era de garantías. Muchos me decía... es que este año despues de todo lo pasado el objetivo es mantenerse. Y yo siempre defendí que en una categoría que no sea la primera división Las Palmas, por su historia, por su nombre, etc, siempre tiene que salir aspirando a lo máximo... y para ello necesitabamos haber fichado algo más... no digo lo del Turu... pero es que lo que hemos fichado este año... ni mundialistas, ni jugadores de primera, ni Miku... todo lo que sonaba bien se esfumaba. Y perdonen que insista pero es que de la plantilla del año pasado poco aprovechable había... y encima gente prometedora como el Moco o Nacho Casanova apenas son tenidos en cuenta.

Para mi Aguiar fuera ya!! Nunca se le debió traer de nuevo. Los que apostaron por él que rectifiquen y, aunque entiendo quieran hacer las cosas con cabeza, por favor que no jueguen con el nombre de la UD Las Palmas. Recuerdo cuando era chico, cuando Las Palmas no estaba en primera, en segunda era temido... hoy todos, las guias de la liga, los entrenadores rivales (hasta el de la Ponferradina) dicen que Las Palmas juega para la permanencia. No, no y no... Las Palmas tiene que ser mucho más!! No digo que debamos volvernos locos por subir, pero mantengamos nuestro nombre y nuestro honor alto y respetado. No quiero que a Las Palmas la vean como al Vecindario o como al Universidad.

Perdonen por el rollo... pero estoy indignado, a pesar de que esto me lo veía venir.


Saludos.
Esta usted equivocado en una cosa. No tiene nada que ver que estemos en segunda A o en segunda B. Recuerdan ustedes el año que Aguiar estuvo en el banquillo la ultima vez?, recuerdan el partido contra el Ourense? como nos gano el Ourense? con un gol en un saque de banda( eso la verdad deja mucho que desear de la defensa). Este señor siempre plantea los mismos problemas a los equipos esten en la categoria que este. La defensa del año pasado demostro que era de las mejores de la categoria, y ahora esta demostrando que es igual de valida, el unico problema es que Aguiar no sabe defender los balones parados y punto.

Y eso de que se han fichado jugadores rebotados de otros equipos que no ofrecen garantias? no es que estes equivocado, es que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Arriaga no ofrece garantias?Nacho garro tampoco? Txiki tampoco? vamos hombre se un poco mas serio en tus comentarios. Y a nacho casanova no lo pone porque es un caprichoso(el entrenador, no casanova) porque con 5 delanteros lo que no me explico yo aun es que como es capaz de jugar con UN SOLO PUNTA, cuando podria poner hasta dos para crear muchisimo mas peligro.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

dimision dimision! vayase yaa!!! FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

tatillo(ex apolo27) escribió:
VicenteUDLP escribió:Pues muy fácil Faycan. Porque este año este año estamos en 2ª y el año pasado en 2ªB. Y no nos engañamos, el año pasado subimos probablemente con una de las peores plantillas que hemos tenido en 2ªB... recuerdo en nuestra primera etapa que nos costó subir 4 años, pero siempre estabamos arriba.

Es muy fácil hablar ahora cuando las cosas van mal, pero como escribí en algunos de mis posts de esta pretemporada la plantilla que estabamos haciendo llena de jugadores robotados de equipos mediocres no era de garantías. Muchos me decía... es que este año despues de todo lo pasado el objetivo es mantenerse. Y yo siempre defendí que en una categoría que no sea la primera división Las Palmas, por su historia, por su nombre, etc, siempre tiene que salir aspirando a lo máximo... y para ello necesitabamos haber fichado algo más... no digo lo del Turu... pero es que lo que hemos fichado este año... ni mundialistas, ni jugadores de primera, ni Miku... todo lo que sonaba bien se esfumaba. Y perdonen que insista pero es que de la plantilla del año pasado poco aprovechable había... y encima gente prometedora como el Moco o Nacho Casanova apenas son tenidos en cuenta.

Para mi Aguiar fuera ya!! Nunca se le debió traer de nuevo. Los que apostaron por él que rectifiquen y, aunque entiendo quieran hacer las cosas con cabeza, por favor que no jueguen con el nombre de la UD Las Palmas. Recuerdo cuando era chico, cuando Las Palmas no estaba en primera, en segunda era temido... hoy todos, las guias de la liga, los entrenadores rivales (hasta el de la Ponferradina) dicen que Las Palmas juega para la permanencia. No, no y no... Las Palmas tiene que ser mucho más!! No digo que debamos volvernos locos por subir, pero mantengamos nuestro nombre y nuestro honor alto y respetado. No quiero que a Las Palmas la vean como al Vecindario o como al Universidad.

Perdonen por el rollo... pero estoy indignado, a pesar de que esto me lo veía venir.


Saludos.
Esta usted equivocado en una cosa. No tiene nada que ver que estemos en segunda A o en segunda B. Recuerdan ustedes el año que Aguiar estuvo en el banquillo la ultima vez?, recuerdan el partido contra el Ourense? como nos gano el Ourense? con un gol en un saque de banda( eso la verdad deja mucho que desear de la defensa). Este señor siempre plantea los mismos problemas a los equipos esten en la categoria que este. La defensa del año pasado demostro que era de las mejores de la categoria, y ahora esta demostrando que es igual de valida, el unico problema es que Aguiar no sabe defender los balones parados y punto.

Y eso de que se han fichado jugadores rebotados de otros equipos que no ofrecen garantias? no es que estes equivocado, es que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Arriaga no ofrece garantias?Nacho garro tampoco? Txiki tampoco? vamos hombre se un poco mas serio en tus comentarios. Y a nacho casanova no lo pone porque es un caprichoso(el entrenador, no casanova) porque con 5 delanteros lo que no me explico yo aun es que como es capaz de jugar con UN SOLO PUNTA, cuando podria poner hasta dos para crear muchisimo mas peligro.
A ver Tatillo. Cuando menciono que este año estamos en 2ª y el pasado en 2ªB lo hago para responder a Faycan que se preguntaba "¿Porqué estos mismos defensas eran unos fenómenos el año pasado y este año no?" Y en mi opinión no son iguales las delanteras de una categoría y la otra. La defensa es la misma, pero este año tienen rivales más fuerte enfrente. Eso creo que es evidente, ¿no?. ¿Sigues pensado que estoy equivocado?

En lo que no te voy a quitar la razón es que Aguiar es muy malo, y además pienso que es muy cagón. Y por eso en mi anterior post dije: "Para mi Aguiar fuera ya!!"

Y en lo de jugadores rebotados, permíteme que te replique (sin decirte "no tienes ni idea"). Es cierto que jugadores como Arriaga o Txiki parece pueden aportar buenas cosas. Pero la gran mayoría de los jugadores que han llegado este año al equipo vienen de no triunfar en sus equipos, algunos de descender a segunda B, otros de esa categoría directamente. Yo recuerdo como gente de otros lugares entraron este verano al foro para mofarse de alguno de los jugadores que habíamos fichado por el bajo rendimiento que habían dado estos en su club de origen. Te aseguro que nada me gustaría más que nuestros jugadores se saliesen, pero insisto que los jugadores que han venido no son de garantías. Ojala me tapen la boca, pero de momento nuestra posición en la tabla habla por si sola.

Saludos.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

psssssssssssssss alos criticones yo les llamo Mi.... aver señores el año pasao estuvimos apunto de desaparecer... subimos casi de milagro.. que quieren ganar la champions ya?? chacho loco delen confianza al equpito tio ya saldra pa lante por nosotros.. ahora si se ponen a presionarlos, criticarlos, y a jugar a ser entrenadores.. la llevan clara
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13923
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El problema de Las Palmas es que no tiene balon y le crean muchas jugadas de ataque. No es normal la cantidad de cornes que recibes. Y ya lo he dicho otras veces, en 2º prima la estrategia. No concibo que un rematador y lanzador de faltas como Maric no juegue sino 10 minutos. Hoy mismo se pegó un centro que era para meterla si o si, y tira bien las faltas con la zurda.
Y otra es la porteria, jugará Santamaria en Copa? Ya es lo unico que queda, porque Pindado hoy tampoco me ha dado seguridad en las salidas.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Ya no se acuerdan que tenemos un presupuesto muy ajustadito.Todos esos nombres que sonaron tan bonitos y no vinieron no lo hicieron por un motivo exclusivamente economico que no nos olvidemos que acabamos de salir de una concursal y hay que apretarse el cinturon y estos jugadores han demostrado que pueden jugar bien y nos pueden mantener en esta categoria . Que hay fallos si por supuesto , que no son jugadores Crak desde luego.
Critiquemos los fallos para que sean corregidos pero no pidamos ya cabezas que aun hay tiempo para reaccionar y correguir
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

5 GOLES A FAVOR Y 12 EN CONTRA, ESTA CLARO ¿NO?

Mensaje por pelotero »

Para mí está clarísimo.

HACE FALTA UN PORTERO CON GARANTÍAS

Aparte de un par de fallos de marcaje, los goles vienen por fallos del portero. Necesitamos un portero que pare las cosas difíciles, no sólo las fáciles. Que sepa salir y despejar o blocar. No sé si es Santamaría, pero si no lo es, es URGENTE fichar a un portero.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Si el fallo es el portero y hay que fichar uno, que no lo sé, tenemos a uno bien cerca, reside en la isla y juega en el Vecindario, Kelemen.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:53 am
Ubicación: en mi faro

Mensaje por el farero »

¡¡Ni se puede fallar en la defensa pero..TAMPOCO SE PUEDE FALLAR TANTO cuando se tira a puesta contraria (cuando se tira). :yass:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Las Palmas crea tantas oportunidades o mas que el contrario en los partidos que he visto.

Lo que no es normal es que un equipo te centre 10 veces y remate claramente 5 ya que algún gol te entra y eso no es el portero el culpable. Por la banda izquierda entran hasta los cojos.
Responder