¿Donde esta el pañuelo? abstenerse menores.
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- yiTaN!
- Contactar:
Jeje, para quién le pueda interesar, decirle que una vez un tío que me encontré en la guagua que hacía trucos de magia (curioso la de gente que te encuentras en las guaguas xDDDDd), me enseñó ese truco, y consistía simplemente en un dedo falso donde se guarda el pañuelo 
Si se fijan, cuando guarda el pañuelo y se pone el dedo falso, suele mover mucho la mano, y yo, que lo vi de cerca al tío este, no me percaté de la cosa. Es difícil porque te fijas más en otros detalles xDD
Eso sí, la tía es toda una showman eh?

Si se fijan, cuando guarda el pañuelo y se pone el dedo falso, suele mover mucho la mano, y yo, que lo vi de cerca al tío este, no me percaté de la cosa. Es difícil porque te fijas más en otros detalles xDD

- La_Cantera
- Presidente del Club
yiTaN lo que esta claso que eso son trucos, o alguno cree que el DAVID COPERFIL hizo desaparecer la estatua de la LibertadyiTaN! escribió:Jeje, para quién le pueda interesar, decirle que una vez un tío que me encontré en la guagua que hacía trucos de magia (curioso la de gente que te encuentras en las guaguas xDDDDd), me enseñó ese truco, y consistía simplemente en un dedo falso donde se guarda el pañuelo

CONOSCO UN TIO QUE PARA EN LA NACIENTE QUE HACE ESAS COSAS Y TE QUEDAS FLIPANDO.
TE PONE LAS COSAS EN LA CARA Y NO TE ENTERAS COMO LO HACE.
- yiTaN!
- Contactar:
Pues sí jajaja. Por cierto, una vez leí en un foro sobre ese truco de DAVID COPPERFIELD (toma nota Cantera xDDDDDDDDLa_Cantera escribió:yiTaN lo que esta claso que eso son trucos, o alguno cree que el DAVID COPERFIL hizo desaparecer la estatua de la LibertadyiTaN! escribió:Jeje, para quién le pueda interesar, decirle que una vez un tío que me encontré en la guagua que hacía trucos de magia (curioso la de gente que te encuentras en las guaguas xDDDDd), me enseñó ese truco, y consistía simplemente en un dedo falso donde se guarda el pañuelo

De todas formas, esto no puedo confirmarlo porque en su momento no lo entendí muy bien jajaja. Se supondría que en la cámara sí que se vería no? A ver si alguien puede explicarlo bien

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y hacia falta desnudarse para eso...¿?
Vaya show, jejeje.
Si hizo desaparecer 12mil millones de pesetas de deuda...no va a hacer desaparecer a Filemon!!
(Machanguito revolcandose)
Bueno, ahora en serio, a ver si no siguen desapareciendo puntos del Gran Canaria...
Vaya show, jejeje.
(Machanguito revolcandose)siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que sé es que Miguel Ángel "Cóperfil" Ramírez hizo desaparecer hoy a Aguiar a la hora de los churros"
Si hizo desaparecer 12mil millones de pesetas de deuda...no va a hacer desaparecer a Filemon!!
(Machanguito revolcandose)
Bueno, ahora en serio, a ver si no siguen desapareciendo puntos del Gran Canaria...