Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Coño,vaya forma de debatir que tienes...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

lo que yo no entiendo es para que sirve el filial si luego te lo pueden quitar sin pagar nada. Ese tio parece bueno y por lo visto se va.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Yo creo que tenemos bastante mejor equipo que el año pasado. El fichaje de Jackson Vroman suena bien, y seguro que lo hace mejor que Casey Shaw. Mirando en las estadísticas de la NBA veo que en un partido contra San Antonio metió 17 puntos, así que malo no será. Además es un tío alto, que nos hace falta, y joven (25 años). Su record de rebotes en la NBA está en 13 contra Charlotte.
Fue el 2º jugador con el mejor porcentaje en tiros de campo (.558) en la historia de Iowa State y el 7º en tapones (70).

También me gusta el fichaje de Kirk Penney, un tirador nato, un 2, o un shooting guard que dirían los yanquis. En su anterior etapa aquí no lo hizo mal (10 pts. por partido), y ahora viene con la experiencia de haber jugado en un súper equipo como Maccabi. Por lo que veo, sus porcentajes en tiros de 3, tanto en la liga israelí como en la Euroliga han sido excelentes.

http://maccabi.co.il/MaccabiPersonalPla ... ge=english
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Creo que probablemente sea uno de los mejores equipos que h emos tenido en los últimos tiempos. Otra cosa es lueo lo que pase, pero pinta que hemos subido 1 peldaño de calidad
carloslp

Mensaje por carloslp »

presacanario escribió:lo que yo no entiendo es para que sirve el filial si luego te lo pueden quitar sin pagar nada. Ese tio parece bueno y por lo visto se va.
Muchos jugadores europeos tienen clausula de escape a la NBA como es el caso de Joel Freeland,entonces si juega en la NBA no le dan perras al Granca pero si posiblemente se va a otro equipo europeo creo que le dan dinero al Granca.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ESTAMOS CRECIENDO!!, paso a paso, miren al Unicaja de Malaga, empezo siendo la sorpresa en play-off y acaba de ganar la liga y siendo uno de los grandes de la liga, no digo que vayamos a ganar la liga, pero consolidarnos en los puestos altos de la tabla
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Buenas noticias:

"Joel Freeland, ala-pívot inglés de 19 años y elegido en el último Draft NBA, se incorpora a la primera plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas los dos próximos años."
alfa
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por alfa »

bueno a rescatar este post para celebrar los triunfos del granca :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mi Comentario 1º Jornada de la Liga ACB

1º Creo que este año el Madrid va dar mucho que hablar.
2º El barza sigue en pretemporada.
3º Para mi el Gran Favorito.
4º Bruesa GBC,Vive Menorca,Polaris Murcia y Granada sufriran.

CB Gran Canaria a seguir soñando

El Madrid abusa del campeón Unicaja

El Real Madrid arrancó la Liga ACB con un gran triunfo sobre Unicaja, actual campeón, confirmando su gran momento de forma después de haber terminado invicto los seis amistosos de pretemporada. El conjunto malagueño rindió por debajo del nivel exhibido hace una semana en la Supercopa. Aunque el mérito estuvo en el nivel mostrado por los de Joan Plaza, en especial por Louis Bullock, que sigue siendo un hombre fundamental, pero de otra manera, más relajado, sin la presión de ser constantemente la Caja de Pandora cuando las cosas vienen mal dadas.

El Etosa sorprende a un triste Barça

El Etosa Alicante protagonizó la primera gran sorpresa de la ACB al derrotar al Winterthur Barcelona en un partido que dominó desde el salto inicial ante un rival que se encuentra muy lejos de su mejor forma. El equipo de Trifón Poch impidió que el cuadro catalán prolongara su racha de victorias en el primer encuentro de liga ya que, hasta ahora acumulaba diecisiete triunfos en el partido inaugural del torneo.

El Tau se lleva la victoria en Valencia

El base argentino Pablo Prigioni, con tres triples en los últimos tres minutos, condujo a la victoria al Tau Cerámica en un trepidante encuentro en la pista de un Pamesa Valencia, al que después de darle la vuelta al encuentro le fallaron las fuerzas, y tal vez algo la fe, para sentenciar un choque cuando tuvo en su mano hacerlo.

Nuestra historia dia a dia.

El C.B. Gran Canaria nació en el ano 1963 dentro del Colegio Claret y durante muchos anos jugo con el nombre de dicha entidad. Tras los buenos resultados en las competiciones escolares, se decidió federar al equipo que paso a integrarse en la Segunda Division. Hasta el ano 1984 milita en esa categoría y es ese mismo ano cuando se decide a confeccionar unos estatutos propios para tener personalidad jurídica independiente. Dichos estatutos son aprobados el 22 de Mayo de 1985 por lo que el equipo pasa a denominarse Claret Club de Baloncesto. En la temporada 84-85 se logra el ascenso a la Liga ACB, categoría que no puede conservar bajando de nuevo a la Primera B. Club a caballo entre las dos categorías asciende de nuevo a la Liga ACB en la temporada 87-88, pasando en la temporada siguiente a denominarse C.B. Gran Canaria en un intento de reivindicar al Club como exponente de donde asienta su masa social. Tras dos temporadas en la Liga ACB, desciende a la Primera B para recuperar de nuevo su plaza en la maxima categoría en la temporada 91-92. Por exigencias del Consejo Superior de Deportes, se hace de obligado cumplimiento la transformación del Club en Sociedad Anonima Deportiva, la cual se constituye el 30 de Junio de 1992 después de un apoyo incondicional por parte de las instituciones locales (Cabildo, yuntamiento,...) y el accionariado privado. Después de varias temporadas en la categoría de plata del baloncesto espanol (Primera Division y Liga EBA), en la temporada 194-95, el Gran Canaria logra el campeonato de la Liga EBA y el ascenso por cuarta vez a la Liga ACB.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Parece,a priori,que Unicaja y Barcelona se van a pegar sendos batacazos esta temporada.Caso mas sangrante el del Barça que se comenta que los jugadores estan peleados con Dusko Ivanovic,su entrenador,y asi esta jodido para optar a ganar la liga.El Real Madrid se ha hecho un equipito cuco pero no creo que llegue a los puestos altos de la liga,asi como el Pamesa y DKV que no creo que repita lo del año pasado.El Granca en el primer partido pues jugamos mal y ganamos,ya como los equipos grandes.Lo que,a priori,parecemos tener mas fuerte que es el juego interior pues no funciono y ganamos gracias a la aportacion de los exteriores,principalmente de Jim Moran y Tre Simmons bajo la batuta de Mario Fernandez.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Alguien tiene equipo en supermanager?

Nos creamos una liga privada udlp.net¿?

http://supermanager.acb.com/

Animense!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Angel_WRC escribió:¿Alguien tiene equipo en supermanager?

Animense!!

ok, la creo yo mismo, la liga se llama " udlp " y contraseña : grancanaria TODO JUNTO
carloslp

Mensaje por carloslp »

Animense!!
Ok,yo tengo equipos,18 equipos, :lol: .Mi nombre en ese juego es bloodrain
carloslp

Mensaje por carloslp »

elchico escribió:

Animense!!

ok, la creo yo mismo, la liga se llama " udlp " y contraseña : grancanaria TODO JUNTO
¿Cuantos equipos metemos cada uno?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

carloslp escribió:
elchico escribió:

Animense!!

¿Cuantos equipos metemos cada uno?

yo meti los que tenia , 3 , pero metan los que quieran
Responder