Nuevo entrenador, Nueva etapa.... ¿¿¿mismas criticas????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

predice el futuro proximo de la UD

La encuesta terminó el Dom Oct 08, 2006 12:44 pm

se dejara un margen de por lo menos 2 partidos
6
21%
se criticara que jugamos mal aunque ganemos
2
7%
se criticara que necesitamos dos delanteros por que sino no vamso a ningun lado
6
21%
se le dara directamente felpa por que perdemos
2
7%
seremos pacientes y daremos margen de actuacion
6
21%
pediremos la cabeza y entraremos en la dinamica Jesus gil
6
21%

Votos totales: 28

Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

aguiar fuera

Mensaje por Verde »

me parece perfecto que lo hayan cesado... pero les recuerdo que hace tres años tuvimos en 2A 5 entrenadores y bajamos a 2 B, eso kiere decir qe los jugadores tienen que ser mejores, señores nos estan metiendo goles de verbena. da hasta azco, por arriba nos ganan siempre........ contra 10 la cagamos con 2-0...... en poferradina hacemos el indio......etc etc, asin que por mucho entrenador que traigas, si no tienes jugadores. nda dque hacer
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo digo que sería injusto que a un entrenador se le diera más plazo que a otro por parte de la afición. Pero pienso que no va a ser así, un sector de la afición ya tiene la escopeta cargada para Juanito. Esperemos que no tengan que disparar.

Si fuera por este sector cada temporada tendríamos 10 entrenadores. A mi por ejemplo no me gusta que se vuelva a poner Juanito pero no por eso lo voy a criticar eso sólo lo haré si con el paso de las jornadas el equipo no mejora.
Responder