Nuevo entrenador, Nueva etapa.... ¿¿¿mismas criticas????
aguiar fuera
me parece perfecto que lo hayan cesado... pero les recuerdo que hace tres años tuvimos en 2A 5 entrenadores y bajamos a 2 B, eso kiere decir qe los jugadores tienen que ser mejores, señores nos estan metiendo goles de verbena. da hasta azco, por arriba nos ganan siempre........ contra 10 la cagamos con 2-0...... en poferradina hacemos el indio......etc etc, asin que por mucho entrenador que traigas, si no tienes jugadores. nda dque hacer
Yo digo que sería injusto que a un entrenador se le diera más plazo que a otro por parte de la afición. Pero pienso que no va a ser así, un sector de la afición ya tiene la escopeta cargada para Juanito. Esperemos que no tengan que disparar.
Si fuera por este sector cada temporada tendríamos 10 entrenadores. A mi por ejemplo no me gusta que se vuelva a poner Juanito pero no por eso lo voy a criticar eso sólo lo haré si con el paso de las jornadas el equipo no mejora.
Si fuera por este sector cada temporada tendríamos 10 entrenadores. A mi por ejemplo no me gusta que se vuelva a poner Juanito pero no por eso lo voy a criticar eso sólo lo haré si con el paso de las jornadas el equipo no mejora.