I CERTAMEN DE LOCUTORES DE RADIO UDLASPALMAS.NET
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Bueno señores, con toda la pena del mundo, creo que la idea del concurso del locutores fue buena pero nadie se ha atrevido a lanzarse a la piscina...
Hasta la fecha de hoy no se ha recibido ninguna propuesta.
Quien se veía más ilusionado, el Piwi, ha caído en las triquiñuelas de Kylian y Kramer.
Anímense carajo !!!
Hasta la fecha de hoy no se ha recibido ninguna propuesta.
Quien se veía más ilusionado, el Piwi, ha caído en las triquiñuelas de Kylian y Kramer.
Anímense carajo !!!
Kramer escribió:Kylian, que vá, mis cascos para el mp3 no funcionan, tio...
Yo como un tonto hablándole al auricular aquí en casa y mis compis descojonándose de mi.
![]()
![]()
en el carrefur o algún sitio similar lo puedes encontrar por pocos euros ( un micro digo ) y hazta yo me animo Siete Estrellas Verdes intentaré hacer algo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

A fecha de hoy, desde el Comité Jurisdiccional de Comprobación y Recepción de Documentos Audiovisuales de UDLasPalmas.net nos informan de que han recibido la friolera de CERO trabajos.
CERO, CERO PAPERO, como diría Aznar si fuese de San Mateo...
Cuando ruede el Piwi jarto rones por las gradas del Estadio de Gran Canaria el Domingo, oups, digo...
Cuando ruede el balón el el UD Las Palmas - Elche CF se cerrará el plazo de recepción de documentos.
Por lo que si quieres ganar, manda un documento .wav diciendo "Gol de Las Palmas" y habrás ganado el mítico primer y último concurso de locutores de radio de UDLasPalmas.net
Más nuuuuunca !!!!
CERO, CERO PAPERO, como diría Aznar si fuese de San Mateo...
Cuando ruede el Piwi jarto rones por las gradas del Estadio de Gran Canaria el Domingo, oups, digo...
Cuando ruede el balón el el UD Las Palmas - Elche CF se cerrará el plazo de recepción de documentos.
Por lo que si quieres ganar, manda un documento .wav diciendo "Gol de Las Palmas" y habrás ganado el mítico primer y último concurso de locutores de radio de UDLasPalmas.net
Más nuuuuunca !!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Kylian73, para celebrar que estoy tirando para el aeropuerto en dirección Estadio de Gran Canaria y sin que sirva de precedente, se pospone el cierre del plazo de recepción de los trabajos hasta el comienzo del próximo derby contra el Tenerife y la iniciativa pasa a denominarse...
1er Certamen de Locutores de Radio de UDLasPalmas.net - Homenaje Juan José Cobo Plana
Si alguién está en contra de esta decisión, que hable ahora pero que conste que el que hable deberá pagar los rones antes del partido.
Saludos a todos y nos vemos en la Caldera de Siete Palmas.
Muchas gracias,
SEV
1er Certamen de Locutores de Radio de UDLasPalmas.net - Homenaje Juan José Cobo Plana
Si alguién está en contra de esta decisión, que hable ahora pero que conste que el que hable deberá pagar los rones antes del partido.
Saludos a todos y nos vemos en la Caldera de Siete Palmas.
Muchas gracias,
SEV
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

El sentimiento amarillo siempre se dispara en el momento oportuno.
Me acabo de dar un salto al email donde se reciben nuestros goles amarillos radiados por los foreros.
Ya han llegado los primeros trabajos !!! (plas)
Uno de ellos ha entrado esta mañana.
Seguro que la idea surgio con el gol de Txiki.
Bueno, que seguimos esperando más trabajos.
Oye, Edu, intenta mejor enviarlo en .wav o mp3.
Te envio un privi.
Me acabo de dar un salto al email donde se reciben nuestros goles amarillos radiados por los foreros.
Ya han llegado los primeros trabajos !!! (plas)
Uno de ellos ha entrado esta mañana.
Seguro que la idea surgio con el gol de Txiki.
Bueno, que seguimos esperando más trabajos.
Oye, Edu, intenta mejor enviarlo en .wav o mp3.
Te envio un privi.