Me voy de acampada al Risco, me llevo mi tele para ver el partidito, perdemos pero no fuimos inferiores al que va 3º en la clasificación, es mas de tener que haber perdido alguien, debería de haber sido el Málaga.
Para mi, grave, gravísimo error del Sr. presidente. Grave, porque lo justifica, entre otras cosas, con los informes de los partidos que el cuerpo técnico le facilitaron.... Sr. Ramírez, 6 jornadas, 6 jornadas , no se vuelva loco, no cometa los errores de otros zarandajos que llevaron las riendas de este club. No podemos pretender que en el fútbol nacional nos tomen en serio si ya comenzamos con el baile de entrenadores. No me vale eso de que somos penúltimos o estamos en zona de descenso, quedan 36 jornadas, es que nadie en el club ha sido capaz de poner algo de cordura y serenidad.
Ya comenté en otro post, cuando el presi salió a los medios después de la Ponferradina a ratificar a Aguiar, que esperaba que no se cumpliera la máxima del fútbol que dice "Entrenador ratificado, entrenador cesado".
P.D. Que quede claro, no creo que Aguiar sea el entrenador que necesitaba la UD, pero SR. Ramírez apechugue Ud. con su fichaje y no lo elimine cuando vea que se le puede virar la tortilla.
P.D. 2: Animo Juanito y Vidales, me inspiran mas confianza para llevar al equipo.