LA PROVINCIA: EL PRESI ECHÓ UNA BRONCA A LOS JUGADORES
LA PROVINCIA: EL PRESI ECHÓ UNA BRONCA A LOS JUGADORES
El periodico La Provincia dice que e presi le hechó una bronca en el vestuario a los jugadores que se escuchaba desde las pistas de atletismo. Pues yo lo veo bien, aunque esta quedando claro que nuestro presi es bastante dictador y eso no se si es muy bueno.
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

PROVINCIA ROSA. A la minima, los medios aprovechan el disgusto para pintarlo todo de negro. Luego en los exitos son los primeros... .
En fin, nose yo que me interesa a mi como se actue dentro de la casa. Dicen por aqui que el presidente es un dictador no? pues ustedes son marujas.
Si tanto les gusta criticar, les ofresco que pongan los millones y que lleven ustedes el equipo a la Champions League. Criticar y no dar soluciones, no soluciona el problema, sino que lo empeora. Y no se crean todo lo que sale de los medios, que no sería la primera vez que los datos son erroneos.
UN SALUDO
En fin, nose yo que me interesa a mi como se actue dentro de la casa. Dicen por aqui que el presidente es un dictador no? pues ustedes son marujas.
Si tanto les gusta criticar, les ofresco que pongan los millones y que lleven ustedes el equipo a la Champions League. Criticar y no dar soluciones, no soluciona el problema, sino que lo empeora. Y no se crean todo lo que sale de los medios, que no sería la primera vez que los datos son erroneos.
UN SALUDO
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: