( OFF TOPIC ) EL RETORNO DEL MITO: PCFÚTBOL 2005

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mr Yo, es demasiao pesao ese juego,demasiadas cosas,el q se sale es el championship, ahora mismo tgo al Albacete y en otra a la UD en la CHAMPIONS :ronaldo:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

:shock: Pesao? El Championship es un rollazo de cojones. Con TCM, tengo a la UD, ya en el 2016, ganado ligas y champions, y eso que empezé con el Barca, gané 11 ligas seguidas y luego me hizo oferta Las Palmas y me largué a Segunda B, donde estaba casualmente... Además, el nuevo Estado Insular, tiene capacidad para 76000 espectadores...y se llena...xD
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

AporEllos escribió:
TitanAmarillo escribió: A mi me tocó coger al Tenerife :oops: y encima lo convertiré en campeón de Liga xD
¡¡Saludos!!
Y no te da vergüenza? :wink:
Mucha :oops: Pero tranquilo que con mis comentarios ya me encargo de que sepan cuales son mis colores :P
No es raro que los demás participantes oigan palabras como TETEGODO, HINODORO ó Arriba D'ellos...
Me preguntan su significado y yo encantado se los digo :D

Tranquilo que de nada que mi equipo suba para Segunda (ahora está en 2ª B hasta en la partida) xD lo pillo y lo hago un grande :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Venga TITÁN que tu puedes hacerlo !!!! :lol:
Responder