UD Las Palmas - Canal +

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Otra vez a escuchar la musikita del canal + :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Azael escribió:El último derbi en Tenerife ya se jugó el domingo por la mañana,una auténtica mierda para la gente que se quiera mover con el equipo,así y todo la peña tiró pa´lante.
También el derbi anterior a ese(resultado de 0-0)hubo problemas con la TV,en este caso fueron los de la autonómica.Al jugarse tan tarde no había barco para volver a Gran Canaria y los aficionados amarillos nos quedamos toda la noche allí,muchos de nosotros tirados en el suelo del muelle.
Hay cosas bastante triste,parece que interesa más la gente que se queda acoplada en su casa viendo el partido por la TV que los aficionados que nos dejamos la garganta y las perras para ver a nuestro equipo.UN saludo--Siempre ULTRAS--

APAGA LA TV,VEN AL FUTBOL!!
Azael, recuerdo que en el partido del 0-0 hubo una gran polémica con ese tema, ya que tenían total libertad de horario y fue claramente una jodienda a la afición que tenía que desplazarse. En este caso la nuestra.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya lo dije cuando vi el calendario. C+ dice que traer las camaras a Canarias les sale caro y aprovechan 2 partidos seguidos que sean interesantes para venir... Estaba cantando que seria el Vecindario y Tenerife.

A mi me hace ilusion y todo, ver las imagenes que ponen antes del partido, con la musiquilla. xD. Pondran este año la Superbandera? xD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues han dicho en UD RADIO que los partidos:

UD VECINDARIO - UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS - CD TENERIFE

serán televisados por Canal+, es decir, domingo a las 11 horas.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Si eso es verdad, creo que es todo un honor que en el día del fútbol nos pngan a nostros por la mañana como un derby de interese general y el madrid barca por la noche. Me parece bien, aunque la hora es toda una faena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al margen de este caso concreto (perdón si desvío un poco el tema, pero tampoco voy a abrir un post nuevo para hablar de esto), ¿alguien sabe qué pasó hace ya unos cuantos años entre la UD Las Palmas y Canal+?

¿Por qué hago esta pregunta? Bien. La hago porque recuerdo que en la época del Turu, Walter Pico, etcétera televisaban en el Insular casi uno de cada tres partidos. Y a partir de no me acuerdo qué temporada dejaron de televisar partidos a la UD en casa, salvo partidos puntuales (ascenso contra el Elche, primer partido en Primera con el Alavés, ya en Segunda con Vidal UD 1 Sporting 2, y no recuerdo ninguno más, si bien se me puede escapar alguno que otro).

Simplemente me sorprende ese cambio tan radical, he pensado que quizá sea por el coste adicional de tener que transportar a la isla de Gran Canaria todo el equipo y demás.

Nuevamente, pido disculpas por desviar un poquillo el tema.
Saludos. :wink:
Última edición por Kokealca el Lun Oct 02, 2006 3:52 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kokealca escribió:Al margen de este caso concreto (perdón si desvío un poco el tema, pero tampoco voy a abrir un post nuevo para hablar de esto), ¿alguien sabe qué pasó hace ya unos cuantos años entre la UD Las Palmas y Canal+?

¿Por qué hago esta pregunta? Bien. La hago porque recuerdo que en la época del Turu, Walter Pico, etcétera televisaban en el Insular casi uno de cada tres partidos. Y a partir de no me acuerdo qué temporada dejaron de televisar partidos a la UD en casa, salvo partidos puntuales (ascenso contra el Elche, primer partido en Primera con el Alavés, ya en Segunda con Vidal UD 1 Sporting 2, y no recuerdo ninguno más, si bien se me puede escapar alguno que otro).

Simplemente me sorprende ese cambio tan radical, he pensado que quizá sea por lo coste adicional de tener que transportar a la isla de Gran Canaria todo el equipo y demás.

Piensas bien, el motivo principal es el alto coste que supone transportar todo lo necesario hasta aquí, y sólo los partidos más importantes son los que compensan esos gastos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Bien Bien si lo que dijo Nauzet es verdad, cosa que no dudo, podré ir al partido. Menos mal pensaba que no iba a poder ir por culpa de la canaria...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió:Al margen de este caso concreto (perdón si desvío un poco el tema, pero tampoco voy a abrir un post nuevo para hablar de esto), ¿alguien sabe qué pasó hace ya unos cuantos años entre la UD Las Palmas y Canal+?

Simplemente me sorprende ese cambio tan radical, he pensado que quizá sea por lo coste adicional de tener que transportar a la isla de Gran Canaria todo el equipo y demás.

Ese es el motivo basico. Si te fijas tampoco retrasmiten al Tenerife en Tenerife casi. Le sale carisimo venir aqui con todo el montaje que ellos ponen, con su carril para la camara y todo. Por eso aprovechan 2 partidos seguidos interesantes en Canarias para venir.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Exactamente ese es el motivo por el que no televisan muchos partidos de los equipos canarios por eso intentan televisar entre 2 y 3 partidos seguidos de los de aqui para economizar gastos
1º vecindario-ud las palmas
2º Las Palmas - Tenerife
y no me extrañaria nada que hubiera un tercero
3º Tenerife - Quien le toque
con eso rentabilizan el viajito
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias por las aclaraciones. :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

pues ya esta confirmado los 2 derbis en canal plus 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Por la mañana? :roll: hubiese preferido jugar el derby el sábado a las 19:30 si el madrid - barsa es en canal plus el domingo. Pero bueno , iremos a la hora que sea.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Pues han dicho en UD RADIO que los partidos:

UD VECINDARIO - UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS - CD TENERIFE

serán televisados por Canal+, es decir, domingo a las 11 horas.
entonces están tooootaaaaaalmente confirmados???

Puxa !!! Yo prefiero más los 2 el sábado pero que le vamos a hacer. Ya sé que al del VEcindario no puedo ir por que trabajo. :cry:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Volvemos a ser importantes y de nuevo a ser tenidos en cuenta,toda España podrá ver las evoluciones de nuestro equipillo.

U.D. LAS PALMAS HISTORIA VIVA DE ESTE PUEBLO INDÓMITO.
Responder