LA PROVINCIA: EL PRESI ECHÓ UNA BRONCA A LOS JUGADORES
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- amarillo1966

Pero vamos a ver, o por aquí hay mucha gente que no curra, o algo pasa.
En el currito de cada uno de los que si curramos, cuando las cosas no van bien o no se da el callo o el jefe no obtiene el beneficio que espera, ¿Que creeis que pasa?... no viene a pasarte la mano por la espalda e invitarte a un café, no señor de eso nada, llamada al orden y/o, según el carácter del patrón, bronca.
Pues esto es lo mismito, si no se obtienen los resultados previstos, pues eso....
En el currito de cada uno de los que si curramos, cuando las cosas no van bien o no se da el callo o el jefe no obtiene el beneficio que espera, ¿Que creeis que pasa?... no viene a pasarte la mano por la espalda e invitarte a un café, no señor de eso nada, llamada al orden y/o, según el carácter del patrón, bronca.
Pues esto es lo mismito, si no se obtienen los resultados previstos, pues eso....
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
"Más vale una vez rojo que ciento amarillo... (no por los colores del equipo, claro está)"
Meter un puñetazo en la mesa de vez en cuando está bien... yo creo que la bronca es merecida. Punto de vista particular.
PD: Que alguien cambien el "HECHO" del título por un "ECHÓ", por favor, sin malos rollos
Meter un puñetazo en la mesa de vez en cuando está bien... yo creo que la bronca es merecida. Punto de vista particular.
PD: Que alguien cambien el "HECHO" del título por un "ECHÓ", por favor, sin malos rollos
- nauglez

Kramer, tú siempre tan atento con el tema de las faltas de ortografía en el foro jeje.Kramer escribió:"Más vale una vez rojo que ciento amarillo... (no por los colores del equipo, claro está)"
Pues a mi me parece bien, tanto la correción de Kramer como la bronca del presidente a los jugadores
Saludos
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Lo siento, pero no puedo evitarlo...nauglez escribió: Kramer, tú siempre tan atento con el tema de las faltas de ortografía en el foro jeje.
Pues a mi me parece bien, tanto la correción de Kramer como la bronca del presidente a los jugadores
Saludos
No lo hago por faltar el respeto a nadie, simplemente es una manía.
- nauglez

Sé que no lo haces por faltar el respeto a nadie, también hay que decir que hay cada falta de ortografía que duele la vista, así que entiendo tus maníasKramer escribió:Lo siento, pero no puedo evitarlo...nauglez escribió: Kramer, tú siempre tan atento con el tema de las faltas de ortografía en el foro jeje.
Saludos![]()
![]()
No lo hago por faltar el respeto a nadie, simplemente es una manía.
ARRIBA D'ELLOS
Saludos.