HASTA COJONES,CON PERDON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HASTA COJONES,CON PERDON

Mensaje por juanjap »

antes que nada disculpen mi forma de expresarme , se que no es la mas correcta
pero es que intento ser lo mas comedido posible y no me sale otra cosa.
no se que esta pasando en este foro ultimamente, con presuntos periodistas
echando mierdas sobre el equipo , escudándose en su verdad, que los demás somos fanáticos
y mas milongas.
recuerdo que este es un foro,PARA,POR Y A FAVOR DE LA UD LAS PALMAS
aquí se admiten criticas constructivas, pero lo que no se debería de permitir es estar un día, tras otro, echando mierda sobre el equipo
en Internet se encuentran numerosos foros opinen allí sobre su mierda, pero aquí dejenos seguir peleando y animando a nuestro
equipo, que ya bastante duro se nos hace ver a nuestro equipo en la situación en la que esta, como para ver como en este foro
aparecen los buitres carroñeros a seguir echando mierda en el.
recapaciten señores y me refiero a los mas veteranos y sobre todo a la gente nueva que a llegado a este foro con ilusion y ganas de animar al equipo
no se dejen comer el coco por los mierdas estos, apoyemos al equipo , que para eso fue creado este foro, y los buitres estos al ver la repercusion
que tiene, están todo el día lanzando cargas de mierda para minar la moral de los nuestros.
yo con esta gente lo tengo claro ya , o cambian , o me tendran que banear a mi , porque perdere los modales
en cada uno de los post que escriban.
saludos y vuelvo a pedir disculpas por mis palabras , pero se sienten asi.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

juanjap, Esta muy claro y tienes toda la razon.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

apoyo incondicional a las palabras de juanjap esto se esta volviendo insoportable
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: HASTA COJONES,CON PERDON

Mensaje por Aday »

juanjap escribió:antes que nada disculpen mi forma de expresarme , se que no es la mas correcta
pero es que intento ser lo mas comedido posible y no me sale otra cosa.
no se que esta pasando en este foro ultimamente, con presuntos periodistas
echando mierdas sobre el equipo , escudándose en su verdad, que los demás somos fanáticos
y mas milongas.
recuerdo que este es un foro,PARA,POR Y A FAVOR DE LA UD LAS PALMAS
aquí se admiten criticas constructivas, pero lo que no se debería de permitir es estar un día, tras otro, echando mierda sobre el equipo
en Internet se encuentran numerosos foros opinen allí sobre su mierda, pero aquí dejenos seguir peleando y animando a nuestro
equipo, que ya bastante duro se nos hace ver a nuestro equipo en la situación en la que esta, como para ver como en este foro
aparecen los buitres carroñeros a seguir echando mierda en el.

recapaciten señores y me refiero a los mas veteranos y sobre todo a la gente nueva que a llegado a este foro con ilusion y ganas de animar al equipo
no se dejen comer el coco por los mierdas estos, apoyemos al equipo , que para eso fue creado este foro, y los buitres estos al ver la repercusion
que tiene, están todo el día lanzando cargas de mierda para minar la moral de los nuestros.
yo con esta gente lo tengo claro ya , o cambian , o me tendran que banear a mi , porque perdere los modales
en cada uno de los post que escriban.
saludos y vuelvo a pedir disculpas por mis palabras , pero se sienten asi.
No te has podido expresar mejor juanjap. Muchos foreros se escudan en la "libertad de opinión" para arremeter descaradamente contra la UD Las Palmas, lanzando mierda de forma gratuita en este espacio de internet que han encontrado, donde pueden dar rienda suelta a todo su odio hacia la UD Las Palmas.

Yo no lo voy a consentir. Podrán decir que no hay libertad aquí (hay otros foros), que soy un censurador, que somos una secta, etc, etc. Sinceramente me da igual. Ahí tienen a un administrador al que quejarse si consideran que mi actuación no es la correcta.

Llevo bastante tiempo en este foro y sé la importancia que ha tenido éste para la UD Las Palmas en tiempos en los que sólamente los "locos del puntoné" creían que era posible sacar a la UD Las Palmas de la crisis económica y deportiva en la que estaba. El presidente así lo reconoció el otro día en UD Radio, donde agradeció el tremendo apoyo recibido desde este espacio durante los años tan duros que hemos pasado.

Éste espacio hecho por y para la UD Las Palmas (como bien has dicho juanjap), no se puede volver en su contra nunca, ni ser un espacio gratuito para aquellos que tienen veneno en la boca, escudándose en el anonimato y en la libertad de expresión.

Críticas constructivas desde el respeto hacia la UD Las Palmas y todos sus componentes (jugadores, directivos, etc) sí. Mierda gratuita, NO.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

juanjap, totalmente deacuerdo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Si, pero no somos nosotros quienes podemos controlar eso, pero quién debe hacerlo mira con las manos cruzadas y no toma desiciones, quizás para que el foro no sea criticado...

BANEOS MASIVOS YA!!!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

totalmente de acuerdo con JUANJOP y ADAY ,se puede criticar al equipo pero de forma constructiva algo asi como :"pos mira el equipo no me esta gustando por esto y lo otro" pero nunca hacer criticas como las conspiraciones que ven algunos foreros o comentarios tipo:"este equipo es una mierda ,juanito dimision" y demas barbaridades que he tenido que leer desde la derrota del malaga
saludos a todos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No dejemos que este espacio sea conquistado nunca por aquellos que odian a la U.D. o simplemente viven de criticarla por criticarla. Yo apoyo los baneos y los cierres de todos aquellos posts que no se atengan a las normas y petición popular: opinar, para bien o para mal, sí, pero con coherencia y sentido. Estoy harto de ver infinidad de posts pesimistas y críticos que carecen de todo sentido, de gente que no sabe ni opinar, simplemente escupe palabras que a veces ni enlazan coherentemente.

Hace algunos años, el ambiente era parecido, la temporada que descendimos. Emergió una plaga de pesimistas que hacían muy difícil y desagradable entrar al foro, porque éramos menos los que apoyábamos que los criticones. Pero críticas absurdas, envenenadas, que no aportaban absolutamente nada, como la mayoría que han surgido en las últimas semanas. Yo por aquel entonces dije que dejaría de entrar mientras la situación no cambiase. Por suerte se erradicó la plaga y ganamos los defensores de la U.D. Espero que en esta ocasión suceda igual, ahora que incluso somos más que los de entonces, que no se les dé ningún margen ni protagonismo a estas personas que se dejan llevar por lo que unos medios de comunicación anti-UD difunden. Tengamos un poco más de criterio y opinemos con cabeza, por nosotros mismos, con sentido. Esto es un foro de la U.D. Las Palmas, en el que siempre apoyaremos los intereses de la U.D. Las Palmas, y este tipo de personas, sencillamente, no interesan.

Y no interesan no porque opinen diferente, no porque critiquen a la U.D. Como se ha dicho en infinidad de veces, aquí respetamos las opiniones de absolutamente todo el mundo, veteranos o nuevos, jóvenes o mayores, pero lo que personalmente considero intolerable, son las formas en las que opinan. Por el simple hecho de hacer daño. Fuera esta gente, fuera la gente sin criterio propio. Aunemos fuerzas y echemos a todos aquellos que vengan aquí a desplegar su particular guerra contra la U.D. No tienen nada que hacer, no podrán con nosotros, y si para ello hay que limitar la libertad de expresión de esas personas, yo, lo apoyo.

El foro siempre ha sido un lugar muy agradable en el que debatir con personas que con el paso del tiempo se han convertido, al menos para mí, en más que foreros, incluso en amigos. No me gusta nada el ambiente que hay ahora por culpa de gente nueva que no asimila que esto es una familia, gente analfabeta que no entiende de normas ni educación. Más allá de la calidad ortográfica o el vocabulario para expresarse, son gente sin valores, sin educación... Como digo, estoy harto y cansado.

Tienes todo mi apoyo Aday y los demás administradores para acabar con toda esta gente que no es digna de formar parte de "los puntoné".
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pero empezad hoy, no espereis a mañana, baneos a todos los foreros que solamente postean para criticar, que por desgracia hay unos cuantos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

PIO PIO hasta la muerte
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Finha
Habitual
Habitual

Mensaje por Finha »

Tienes toda la razon no dejemos manipularnos (aplusos)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

La verdad es que en estos últimos días, con tanto criticón suelto (recuerden: críticos - con respeto - SÍ, criticones NO) se le quitan a uno las ganas de entrar por aquí.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Muy bien dicho :!: :!: :!: :!:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Si señor menos mal que hay muchos que piensan como yo !! no a las lloronas de turno!! A esto me referia con aficion de mariconas.. un saludo.
Responder