Para los AlonsoManiacos ( Fernando Alonso )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Para los AlonsoManiacos ( Fernando Alonso )

Mensaje por La_Cantera »

El saldillo de Renault con Alonso ya está en la red

Imagen
Varios de los productos oficiales del equipo Renault, de rebajas. (http://www.boutiquef1.renault.es)

Las claves:

* Rebajas en la ropa oficial de la escudería.
* Las gorras, de 13 euros a 1,80.
* Camisetas casi cinco veces más baratas.

Las ofertas llegan al merchandising del equipo Renault en la Fórmula 1. Se están intentando deshacer de todo lo que les queda esta temporada y para ello han puesto unos precios de mercadillo. En la imagen que hay sobre estas líneas puedes ver algunos ejemplos de la web oficial de la escudería francesa.

Fernando Alonso dejará Renault dentro de dos carreras y no le gusta cómo le están tratando en su equipo porque cree que a algunos miembros que dirigen la escudería sólo les interesa el Mundial de Constructores de la Fórmula 1 y que no revalide el título. Y en las ventas de ropa está muy claro.

En el equipo Renault ya están de rebajas y la diferencia de precios de su ropa oficial es considerable. Antes 13 euros y ahora 1,80 euros en la gorra, por ejemplo. Si quieres conservar un recuerdo del paso de Alonso por Renault éste es el mejor momento.

Alonso ya sabe que la próxima temporada vestirá de negro en McLaren. ¿Cambiará también los colores Renault?

Las ofertas de la imagen que te ofrecemos está en www.boutiquef1.renault.es (deshabilita la función de bloquear pop-ups de tu navegador si la tienes instalada).

www.boutiquef1.renault.es

P.D. Esto post lo creo porque me parece super interesantes los precios ( siempre saldra alguno preguntando si me paga renault por poner este enlace )

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ni los jitanos en el mercadillo ihhhh

Imagen
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jode pues pa como estaban y yo k me compre la puta gorra toa cara y to y mirala ahora jeje
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

se nota q se va del equipo...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

REBAJAZOS!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo ya he reservado par de cosas... dicen que en 24 horas los de Rafael Afonso ( miller bajo ) se pondran en contacto conmigo... como esos precios se mantengan ... voy TENSO a buscarlos.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

HeriVega, ¿te han llamado ya? Es que me interesaría comprar alguna que otra cosa y quiero saber si son reales las ofertas. Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

*-_[(NoA)]_-* escribió:HeriVega, ¿te han llamado ya? Es que me interesaría comprar alguna que otra cosa y quiero saber si son reales las ofertas. Saludos
Nada Noa... sigo esperando... me da a mi que eso va a ser una batalla de las grandes.... de todas maneras , a ver si me paso por alguna casa renault y pregunto a ver si saben algo...se que en las casas de coches venden productos de Renault ... pero no se si a esos precios.... ya informaré.
Responder