Dos invitaciones a cada abonado el domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Dos invitaciones a cada abonado el domingo

Mensaje por Nauzet »

El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas ofrecerá a cada socio, para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla, a celebrarse a partir de las 19.30 horas en el Estadio de Gran Canaria, dos invitaciones más, de la misma zona en la que se han abonado.

Dichas invitaciones podrán ser retiradas en la sede del club, ubicada en la calle Pio XII, nº 29, a partir de este martes en horario de oficina, de 09.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 hasta el próximo viernes.

CANARIAS AHORA

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Nauzet, gracias por la info.

Saludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Joooooo, y porque en ese partido digo yooo??

DEberian hacerlo cuando jugemos con un equipo un poco mas bajo de expectacion digo yo!!

No se hay mucha gente que conoaco que quiere ir al vecindario, tenerife y madrid fijo!!! ( o sea, que pagaran lo que sea cuando sean esos encuentros )

No se, yo como se que amigos que no se abonaron y van a ir ahora a ver el madrid que se fastidien y PAGEN.

Y la invitaciones mias se quedan ahi para que se vendan!

Saludos!!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Ufff, muy pronto se empiezan a regalar invitaciones, ¿así se piensa reactivar la campaña de abonados?. Si lo que se quiere es llenar el estadio, pongan el precio de los abonos más bajo desde principio de temporada (ojo, yo creo que están muy bien de precio, en absoluto pienso que sean caros), porque si no, lo que hacemos es darle la razón al que no se abona a la espera de que empiecen a regalar invitaciones.

Y para el próximo partido en casa contra el Tenerife qué harán, ¿lo declararán día del club haciéndonos pasar por caja a los abonados después de haber regalado dos invitaciones en el partido anterior y con las cámaras de Canal + por medio?. ¿O nos regalarán también dos invitaciones para ese partido?.

Al responsable de la parcela de marketing de la UD hay que hacerle un monumento, y no me vale la excusa de que sea un premio al abonado, porque si eso va a ser así, en vez de abonarme yo, y sacar el de mi novia y mi padre, convencer a mi hermano, a dos amigos y a la novia de uno de ellos, hubiera sacado un único abono y ya está, a esperar a que regalen invitaciones.

En esto si que no estoy en absoluto de acuerdo, lo siento pero creo que es un grave error de la directiva y más si, como comenté anteriormente, existe la posibilidad de que nos hagan pagar a los abonados contra el Tenerife.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Me parece bien. Esas gradas hay que cubrirlas como sea, vale todo, y más ahora.

:wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Todo el Estadio, debe cantar, animando a Las Palmas"
Ultra Naciente, 1985

:plas:
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Perfecto señores vamos todos los abonado a cojer las invitaciones se podria lograr un casi lleno o un lleno absoluto eso es lo q necesita el equipo venga animo vamos todos y a comernos el mundo pa salir del poz.

saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

creo que ahora mismo todo lo que sea aumentar la presencia de gente en el estadio me parece perfecto.

Que se podia haber planteado mejor todo esto, seguramente.

Pero mejor hablemos de ello cuando la temporada acabe y echemos cuenta de que puede ser mejor.

ahora lo unico que deseo con ansias es que salgamos de esos 4 ultimos puestos lo antes posible y que vayan todos los posibles al campo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Me parece cojonudo grande!! hay que llenar el estadio!!!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

pues a mi sinceramente me parece muy buena idea... :P
si asi se consigue ke acuda mas gente al estadio...bienvenido sea :twisted: yo mañana mismo saco las mias 8) aver si un gran numero de abonados las saca y se llega al menos a los 15.000 :lol: ke no esta nada mal

bamos!! a sacar las invitaciones xDD

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

corazon_amarrillo escribió:Perfecto señores vamos todos los abonado a cojer las invitaciones se podria lograr un casi lleno o un lleno absoluto eso es lo q necesita el equipo venga animo vamos todos y a comernos el mundo pa salir del poz.

saludos
Perfecto ¿señores? y las señoras ¿no?. Machista. ¡VIVA DELFI!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fuerte partida de protestones, si la entrada son caras, que si los abonos son caros. Ahora regalan la entradas y les parece mal. ¡DEDIQUENSE A LA CANCIÓN PROTESTA!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Excelente idea todos los equipos lo hacen ¿Proeuq nosotros no?

Dejemonos de esnobismos y volvamos a ser un equipo normal que vela por los intereses en que encada momento necesita el equipillo.

Ya tengo los invitados preparados.

El domingo a Michel le van a tener que cambiar los dodotis varias veces

A POR ELLOS
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

GARCIALORCA escribió:Excelente idea todos los equipos lo hacen ¿Proeuq nosotros no?

Dejemonos de esnobismos y volvamos a ser un equipo normal que vela por los intereses en que encada momento necesita el equipillo.

Ya tengo los invitados preparados.

El domingo a Michel le van a tener que cambiar los dodotis varias veces

A POR ELLOS
Los demas equipos regalan 1 o 2 entradas a los abonados verdad? esque siempre he tenido esa duda, o si un abonado quiere comprar una entrada para el padre, madre o parienta, si es mas barata...
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Noticia muy buena ya era hora que el club nos premiara. No lo digo en mal tono, creo que es muy buena la idea. Hay que verlo como eso, como un premio.
Responder