Que verguenza abrir el periodico las provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Que verguenza abrir el periodico las provincia

Mensaje por udpasion »

¿A que se debe este acoso a la U.D. LAS PALMAS contra nuestro querido equipo? Da asco leer a manuel borrego y pedro garcia.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

sera por que el canarias7 este año ha aportado mas economicamente al club y de ahi en las torres de grada naciente aparece la publi del canallas7 y la de ellos no?....piensa mal y acertaras este mundo se mueve asi desgraciadamente.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

al final no voy a poder comprar ningun periódico el año pasdo dejé de comprar el canalla 7 y ahora dejaré de comprar la provincia,pues nada me enteraré de las noticias por internet o tv,pero no gastaré un euro más en impresentables.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bambino escribió:al final no voy a poder comprar ningun periódico el año pasdo dejé de comprar el canalla 7 y ahora dejaré de comprar la provincia,pues nada me enteraré de las noticias por internet o tv,pero no gastaré un euro más en impresentables.

Presiiiiiiiiiiiiiiii.... Periódico o revista oficial de la UD YAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No hace falta comprar periódicos para enterarse de lo que pasa en el mundo. Para eso tenemos a La_Cantera que nos pone al día de lo que ocurre con sus topics de noticias en la sección del foro "OFFTOPIC" jeje :mrgreen:

A través de este foro me he enterado de multitud de noticias, tanto relacionadas con la UD como de cualquier otra cosa.

:!: UDLasPalmas.net :!: -> El mejor periódico online :lol:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

nauglez, gran verdad :D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el que se salia era el depormania(creo que se llamaba asi), lastima que sus oficinas prendieran fuego :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Eso eso La_Cantera ya estas tardando en editar un periodico digital tematico de la Ud las palmas :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eurico escribió:Eso eso La_Cantera ya estas tardando en editar un periodico digital tematico de la Ud las palmas :lol: :lol: :lol:
La Cantera News :lol: :lol: :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que verguenza abrir el periodico las provincia

Mensaje por fernando el bandera »

udpasion escribió:¿A que se debe este acoso a la U.D. LAS PALMAS contra nuestro querido equipo? Da asco leer a manuel borrego y pedro garcia.
Antes Patricio Viñayo era jefe de deportes. Ahora no. Quizás esa sea la diferencia...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:No hace falta comprar periódicos para enterarse de lo que pasa en el mundo. Para eso tenemos a La_Cantera que nos pone al día de lo que ocurre con sus topics de noticias en la sección del foro "OFFTOPIC" jeje :mrgreen:
eurico escribió:Eso eso La_Cantera ya estas tardando en editar un periodico digital tematico de la Ud las palmas :lol: :lol: :lol:
Mozart escribió:La Cantera News :lol: :lol: :lol:
No diga

Imagen

Diga

Imagen

Bueno tengo que decir que OFF TOPIC es mi foro preferido, tambien tengo que decir que mi actual trabajo me permite estar mucho tiempo en el foro.
Si algun dia creen que mis post en OFF TOPIC ya caen pesados, me lo dicen y cerramos el grifo.

Mientras tanto seguiremos posteando.
Un saludo La Cantera

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Si algun dia creen que mis post en OFF TOPIC ya caen pesados, me lo dicen y cerramos el grifo.

Al que lo piense le cortamos el cuello por infiel y hereje... jajajajajaja :lol: :lol:

Imagen
Responder