SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿yo?,del pio-pio escribió:veremos al final de temporada donde estamos, y hay que recordar que antes del parón navideño hay que tener 25 puntos... y luego en la segunda vuelta 26, que harian un total de 51 puntos o lo que es lo mismo; permanencia. :lol:
Ojalá, en 50 puntos está el campamento base de la salvación.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Jugador por jugador, el Tenerife no tiene mejor equipo que la UD.

Ahí dejo eso...

Nosotros tenemos a un delantero que (se supone) puede marcar las diferencias como Frankowski... pero a cambio, por ejemplo no tenemos un mediapunta que aporte la dosis de talento y desequilibrante como Nauzet Alemán.

El ataque de la UD me parece mejor en general. En lo único que creo supera el Tenerife a los amarillos es en la portería; el lateral izquierdo, el derecho, y los mediocentros, los veo parejos. De resto, creo que la UD está mejor.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ojalá todos los aficionados del Tenerife fueran como tú LeSoleil, con los que se pueda debatir un tema tranquilamente sin tirarse de los pelos. Es un lujo tener "rivales" así.

Yo no conozco mucho la plantilla del Tenerife pero puedo asegurarte que, al menos, una cosa que dijiste es cierta, la portería del Tenerife está mejor cubierta que la de la UD, el resto no lo sé muy bien porque como ya comenté antes, no conozco bien la plantilla del Tenerife, pero tenéis jugadores con calidad, eso hay que decirlo, al igual que la UD jeje.

Saludos.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

nauglez escribió:Ojalá todos los aficionados del Tenerife fueran como tú LeSoleil, con los que se pueda debatir un tema tranquilamente sin tirarse de los pelos. Es un lujo tener "rivales" así.

Yo no conozco mucho la plantilla del Tenerife pero puedo asegurarte que, al menos, una cosa que dijiste es cierta, la portería del Tenerife está mejor cubierta que la de la UD, el resto no lo sé muy bien porque como ya comenté antes, no conozco bien la plantilla del Tenerife, pero tenéis jugadores con calidad, eso hay que decirlo, al igual que la UD jeje.

Saludos.
Gracias. :wink:

El Tenerife lo que tiene este año es "equipo", la gente está bastante volcada con los jugadores, que a su vez parecen una piña, en gran parte por la mayor presencia de jugadores canarios. En los últimos años la relación con el equipo era bastante fría, todo eran cedidos, jugadores de paso, vamos... La falta de calidad se suple con brega, entrega y una buena dosis de oficio, lo cual siempre es agradecido por la grada. Y el entrenador de momento no la caga, el alemán sabe mover el banquillo, sabe cerrar al equipo cuando hace falta, y sabe revolucionarlo cuando se necesita un gol (también por la presencia de "revolucionadores" en el banquillo, tipo Cristo, Ángel o Juan Ramón).

A la UD la veo bien, yo creo conocer la Segunda y hay como mínimo 6-7 equipos con peor plantilla. Lo que le hace falta a los amarillos es conjunción, y dejarse los nervios en el vestuario. Salen como unos flanes y por eso la cagan a la primera.

La UD ahora mismo es una especie de "caramelito" para el resto de equipos, saben que a la mínima les va a entrar el canguelo por la falta de experiencia; eso hasta que la UD se ponga en su sitio y se haga respetar.

En Segunda si no te haces respetar vas jodido, hay que ser el primero en meter la pierna, la mano, el codo, y lo que haga falta. No puedes ir de pardillo porque el rival enseguida te cala. Y eso los jugadores ya lo deben saber en teoría, pero no lo ponen en práctica. Todo se arregla con un poco de tiempo.

Los fichajes de la UD son un poco lamentables, Cobas está a años luz de Alberto en cuanto a creación. Lo mismo para Garro o Viyuela, por no hablar de Nacho González. No sé quien trajo a éstos tíos, pero la UD tiene gente en su cantera con bastante más calidad, o al menos más desparpajo.

Aquí no nos quedamos cortos, menuda nos colaron con San Martín (que Ricardo ya le quitó el puesto) o Ruano o Sergio Torres. Los que de momento están dando la talla y muy bien, son Culebras, Pablo Sicilia, Clavero y Marc Bertrán. Lo que viene a ser la defensa titular, vamos.

Bernardo es un portero como la copa de un pino, y luego ves al Alavés jugando con Bonano, manda cojones la cosa...

Pero arriba ni de coña tenemos la calidad de la UD, lo que hay es casta y garra, pero no siempre va a llegar Cristo en el minuto 85 y que le salga un zapatazo a la escuadra.

Maric sería titular en el Tenerife de largo, no sé qué coño hace jugando Márquez; y Arriaga es bastante pobre, cualquier Nacho Casanova o Peraza daría más que hablar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Tu lo harías mejor :? ?

Un Saludo :wink:

PD: CD Tenerife, presupuesto 30 millones con un prestamo. El dinero lo podrá pagar con lo de Clinton y los terrenos que tiene el Tete.

Yo no, pero es que soy un forofo y no un profesional del futbol com es Juanito.
Otra cosa, el Tenerife debe 40 millones y la promesa de mejorar con lo de los terrenos. pero actualmente debe mucho más que la UD.
Saludotes
Si pero ese dinero lo tiene.
Si que es un profesional del futbol, que en su palmeres tiene un ascenso de momento :wink: .
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

LeSoleil escribió: no sé qué coño hace jugando Márquez
Marcos es un buen jugador cuando tiene a otro que lo acompañe alante, pero el solo que va hacer alante? :roll: el es el tipico jugador que lucha todos los balones pero que su funcion es empujar el balon dentro de la porteria :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Maleante escribió:
LeSoleil escribió: no sé qué coño hace jugando Márquez
Marcos es un buen jugador cuando tiene a otro que lo acompañe alante, pero el solo que va hacer alante? :roll: el es el tipico jugador que lucha todos los balones pero que su funcion es empujar el balon dentro de la porteria :wink:
No sé, yo lo veo un buen delantero para 2ªB, a lo Castillejo, Paulino, Molist... tipos que te promedian 15 goles en 2ªB, toda una garantía en esa categoría, pero en cuanto dan el salto se quedan ahí...

De hecho, la gran mayoría de esos delanteros tuvieron en su día sus oportunidades en Segunda y no las aprovecharon, como le pasó a Márquez en el Córdoba; eso sí, en 2ªB con el Ceuta, Leganés o UD de puta madre, pero la Segunda es otra historia. Ahí ya no vale con batirte el cobre con defensas semi-profesionales o directamente amateurs, hay que tener una cierta capacidad y un cierto olfato. Creo que no soy demasiado duro, pero Márquez tiene 30 años, si a éstas alturas su mayor logro ha sido marcar 14 goles en 2ªB con el Leganés, tampoco esperen mucho más...

Lo que pasa es que es un tío que se hace respetar, un veterano de éstos que nadie les tose en la cara. Y se lo curra.

Y te lo dice alguien que ha "soportado" a paquetes del tipo Keko o Maikel, o Raúl Sánchez ahora, pero incluso éstos tienen su currículum en Segunda. Igual soy demasiado duro yo con los delanteros.

Pero no sé, yo prefiero a Maric, incluso Arriaga que tiene más experiencia en Segunda, incluso en Primera si no recuerdo mal.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tristemente hoy en dia, si no tienes dinero en el futbol, no puedes triunfar, como mucho puedes subsistir en el intento, pero grandes logros estan cmplicados. Al no ser que tengas una cantera buenisima como la del Bilbao.
Responder