Una pareja de homosexuales consigue la primera adopción

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ja ja era broma Mozart.

De todos modos como ya han dicho y muy bien por sierto por aquí, muchos niños se crían con un padre, o una madre por cualquier motivo. Sea que se separan o muere uno de los dos y el niño es completamente normal.
Me explico. Hay niños que tienen padre y madre y no tienen ningún cariño en su casa. En cambio otros que se crían con un solo padre, tienen cariño de sobra y por todos lados.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que seria de nosotros sin nuestras madres.. :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A parte de que va contra natura (bajo mi punto de vista) con bien dice Mozart, que quieren que les diga... un colectivo que para defender y luchar por sus derechos, se echan a la calle cada año, la mitad en taparrabos, la otra mitad disfrazados de mujer y metiéndose la lengua los unos a los otros (visto con mis propios ojos y creo que por todos), no me parece lo más adecuado para la educación de nuestros menores.

Que conste que los respeto como a cualquier ser humano, porque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero eso sí... CON SU VIDA, no con la de un niño.

Saludos
Última edición por Aday el Sab Sep 30, 2006 2:52 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

si franco levantaze la cabeza :roll: xD

Todos somos personas, y tenemos los mismos derechos. Aunque para los hijos adoptados, uffffff eso es un problemon. Yo no toi muy de acuerdo con eso, pero quizas los 2 tios son mejores que una madre.

Ahul
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yo si fuera el niño o la niña...preferiria vivir con dos padres o dos madres astes ke estar encerrada en un orfanato asi de claro :roll: tambien ahi ke ponerse en el lugar de los niños/as me parece muy bien la iniciativa...

y para los ke dicen ke no es algo anormal...antes tampoko era normal vivir con unos padres separados y aora es lo mas normal del mundo... todo va cambiando...y dentro algunos años sera uno cosa habitual :P

todas las opiniones son respetables!!

saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me parece una gran noticia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tema controvertido. La verdad es que aquí se está debatiendo con respeto, algo digno de reseñar. Creo que todos han dado argumentos a tener en cuenta y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Solo quiero hacer un apunte a los que dicen que va contra natura. Vamos a ver, en la naturaleza, normalmente el macho es el que engendra a la hembra y a otra cosa, mariposa. Después la hembra sigue con los cachorritos hasta que se aprenden a valer por sí mismos, que es muy pronto. Tras esto, son dos competidores más. Eso por no mencionar, que los que cubren a las hembras son los machos alfa. (Esta selección natural...)

Si prestamos atención a lo anterior, que es una síntesis bastante pobre del reino animal,( porque ni yo soy un experto en la materia, ni les iba a soltar un ladrillo), nos damos cuenta de que en nuestra sociedad hay muchas cosas "contra natura" que aceptamos sin problema alguno.

Chacho, ni que fueran a parir ellos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi me parece genial la verdad.

Contra natura...praticamente hoy en dia todo es contra-natura, y no por ello es malo. Esta mas que demostrado que lo que importa es el amor y el cariño que se le de a ese niño.

Todos los homosexuales no son locazas, que estan un dia con uno y otro dia con otro.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Vaya vaya, en unos meses después de aprobado el 'matrimonio' (manda tela) entre homosexuales ya tienen el niño. Mmmm ¿cómo es posible? Si resulta que la gran mayoría de los matrimonios de verdad tienen que recurrir a adoptar niños de otros paises porque los trámites en España son lentíiiisimos, de varios años... Pero claro, si hay una enorme voluntad política de que los homosexuales los tengan enseguida, chasquean los dedos y todo está hecho en unos pocos meses. Lamentable esta discriminación hacia los matrimonios.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... si es que , Ser Homoxesual está de moda.

... Y el que lo quiera cojer, que lo coja ( By Manolo Vieira )
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Excelente noticia, lo triste es que aun haya personas que hagan diferenciaciones de sexo, raza, religión, etc. :wink:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Aday escribió:A parte de que va contra natura (bajo mi punto de vista) con bien dice Mozart, que quieren que les diga... un colectivo que para defender y luchar por sus derechos, se echan a la calle cada año, la mitad en taparrabos, la otra mitad disfrazados de mujer y metiéndose la lengua los unos a los otros (visto con mis propios ojos y creo que por todos), no me parece lo más adecuado para la educación de nuestros menores.

Que conste que los respeto como a cualquier ser humano, porque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero eso sí... CON SU VIDA, no con la de un niño.

Saludos
Yo espero que esto que escribistes no vaya enserio...pk tas mesclando mucho..
No todos los matrimonios son = ni todas las personas cada uno se manifiesta como quiera,al= que hay otros que ni desiden manifestarse. No hay manifestaciones en la que los heteros van en bolas?pues los homosexuales cuando ven por la tele esas manifestaciones diran jolin todos los heteros van en bolas y aqui no hay nadie que diga que piensa mal ni nada.

Lo que quiero decir es que, si hay parte de ellos que se manifiestan asi pero tambien tienes que pensar en la otra parte que no son asi porque como los heteros hay gente d una manera y de otra.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nedin escribió:
Aday escribió:A parte de que va contra natura (bajo mi punto de vista) con bien dice Mozart, que quieren que les diga... un colectivo que para defender y luchar por sus derechos, se echan a la calle cada año, la mitad en taparrabos, la otra mitad disfrazados de mujer y metiéndose la lengua los unos a los otros (visto con mis propios ojos y creo que por todos), no me parece lo más adecuado para la educación de nuestros menores.

Saludos
Yo espero que esto que escribistes no vaya enserio...pk tas mesclando mucho..
No todos los matrimonios son = ni todas las personas cada uno se manifiesta como quiera,al= que hay otros que ni desiden manifestarse. No hay manifestaciones en la que los heteros van en bolas?pues los homosexuales cuando ven por la tele esas manifestaciones diran jolin todos los heteros van en bolas y aqui no hay nadie que diga que piensa mal ni nada.

Lo que quiero decir es que, si hay parte de ellos que se manifiestan asi pero tambien tienes que pensar en la otra parte que no son asi porque como los heteros hay gente d una manera y de otra.
lo que pasa es que se ha luchado mucho contra la discriminación negativa, pero contra la discriminación positiva, nadie dice nada.

PD: Discriminación positiva: Aquella que sufrimos los hombres, por ser hombres y los heterosexuales por serlo
Responder