Dos invitaciones a cada abonado el domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LeSoleil escribió:Me acuerdo el cachondeo que se generaba en Futbolplus cuando era el Tenerife el que hacía estas cosas... 8)
Para hablar del Tenerife tienes el OFF TOPIC o los foros de ese equipo.

Gracias
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

La gente no va, por culpa de esta mierda de estadio. No se puede decir más claro.

Gracias Sr. Angulo por la chapuza, gracias por la majadería
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25450
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hay gente que se molesta cuando regalan entradas porque pagó su abono a inicio de temporada y ahora entra gente gratuitamente. Y no les quito la razón.

Pero yo no estoy entre esa gente. ¿Por qué? Porque NUNCA cambiaría mi decisión de abonarme, aunque le paguen por entrar a los no abonados, no hubiese podido abandonar al equipo, y menos ahora.

Por ese motivo, no me quejo, y me parece una gran idea porque opino que ahora mismo puede ser bueno para el equipo.

Míchel Míchel Míchel Maricón Maricón Maricooón,... :lala:

EL DOMINGO A MUERTE!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25450
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mozart, tienes razón, si estuviésemos en el Insular (aún estando en esta situación) vendría bastante más gente al estadio, es mi opinión. Un recinto de este tipo no invita demasiado a asistir a los partidos, máxime cuando esta isla está acostumbrada al "ambiente Bombonera" de Ciudad Jardín. Eso sí, el que quiere al equipo va al Insular, al Gran Canaria y a donde sea, pero bueno, qué se le va a hacer...

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Mis plegarias han sido escuchadas, ya propuse esto hace tiempo y parece que el Sr Ramirez lo ha leido. A ver si ahora para el partido de carnavales regalan entradas a quien vaya de canario o con un pico puesto en la boca y camisa amarilla como minimo.
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

De acuerdo con las invitaciones, pero... :!:
Queda totalmente PROHIBIDO entrar al estadio con una camiseta que no sea la de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Al que intentara acceder al estadio con una camiseta de cualquier otro equipo yo le cobraría el doble del precio de la entrada. :twisted:

La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS S.A.D es un club privado y se resrva el derecho de admisión a sus instalaciones.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Pues queria comentar un par de cosas....


1. estoy de acuerdo que si la gente no acude al estadio hay que hacer lo posible por engancharla con medidas puntuales de estas... y mas en momentos en los que presumiblemente se necesita mas apoyo por la nueva andadura y la delicada situacion del club en la liga.ademas de que se utiliza como distribuidor al abonado y no es algo que se reparta indiscriminadamente.

2. yo cada ves que leo que la gente no va al estadio por el nuevo estadio es que me duelen los ojos.... te podra gustar mas o menos el estadio o incluso puede que haya gente que ir al nuevo estadio le produzca una determinada fobia irracional que le haga preferir no ir al estadio que ir a ver a su equipo si es eso realmente lo que quiere.... pero no creo que esto se pueda extrapolar a una mayoria significativa por que a aparte de la distancia y el que sea algo mas complicado ir en guagua, no tiene ninguna desventaja mas y si algunas ventajas....
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo soy abonado y a mi me da igual que haya gente que entre gratis al Estadio, tampoco va a ser toda la temporada sino en partidos puntuales, cuando el equipo necesita más tirar de la afición.

Y el que la gente entre gratis al Estadio depende de nosotros, ya que nosotros, los abonados, somos los que disponemos de las invitaciones.

El que se queje que no saque sus invitaciones y listo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Soy abonado, y si veo un estadio lleno, estaré feliz, mas feliz que si está vacio, solo están regalando entradas PREMIANDO a los abonados, y yo iré el jueves a recogerla, pero soy menor de edad :S
necesito mi DNI y el bono?
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

pues yo que quieren que les diga?
llevo abonado al equipo de mi corazon unos 15 años y desde peuqñito tambien estaba ahi, en el insular y en segunda "b" no hacia falta regalar las entradas.....
quer os digo?
seguro que ganaremos afluencia de publico para este partido, pero estoy seguro que saldra muy caro, porque el año que viene tendremos menos abonados,
y sera normal y no stiraremos de los pelos,
yo tengo una huchita donde voy guardando el precio de mi abono para el año que viene, y eso a mi me cuesta, y que quieren que diga? que este el estadio lleno??
pos no, prefiero mi estadio lleno de fieles que lleno de oportunistas...
el año pasado contra el rayo y contra el linares el Estadio de Gran Canaria a rebosar... donde estas todos esos hoy???
acaso sera diferente en el proximo partido??
abra alguno que me llamara lo que quiera , pero me da igual, por mi parte quien quiera ir al estadio que vaya, pero con mi abono no, y lo unico que hace la directiva con estas cosas es ponerme a pensar si sacarme el abono el año que viene, me saldra mas barato, pago dos o tre spartidos y los demas entrare gratis......
que busquen otras soluciones,
que se me olvidaba, hay gente que no puede pagarse el abono de la grada sur y se abona en la curva o naciente para poder seguir a su equipo, en este proximo partido abra gente que entre gratis y se sienten en la grada sur y preferente,
Viva por esos abonados!!!
saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

timple escribió:lo que me parece un poco abuso es el pecio de las entradas infantiles
yo soy abonado y me lleve a mi hija de 4 años y me cobraron 9 € por la entrada coño a los abonados deberian de hacer otro precio
saludos compañero, yo llevo a mi hijo de cuatro años esta temporada y no pasa por taquilla
y lo mismo hice con el hermano , hasta que no cumplio los 5 años.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Señoress esto es un bisne!!! a petar el estadio!!! a dejarnos de mariconadas sobre si el club bla o si el club bla podemos enganchar a colegas, familiares , novias etc etc.. si ven un estadio lleno no querran dejar de ver como termina la temporada ^^
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25450
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javier_garcel escribió:pues yo que quieren que les diga?
llevo abonado al equipo de mi corazon unos 15 años y desde peuqñito tambien estaba ahi, en el insular y en segunda "b" no hacia falta regalar las entradas.....
quer os digo?
seguro que ganaremos afluencia de publico para este partido, pero estoy seguro que saldra muy caro, porque el año que viene tendremos menos abonados,
y sera normal y no stiraremos de los pelos,
yo tengo una huchita donde voy guardando el precio de mi abono para el año que viene, y eso a mi me cuesta, y que quieren que diga? que este el estadio lleno??
pos no, prefiero mi estadio lleno de fieles que lleno de oportunistas...
el año pasado contra el rayo y contra el linares el Estadio de Gran Canaria a rebosar... donde estas todos esos hoy???
acaso sera diferente en el proximo partido??
abra alguno que me llamara lo que quiera , pero me da igual, por mi parte quien quiera ir al estadio que vaya, pero con mi abono no, y lo unico que hace la directiva con estas cosas es ponerme a pensar si sacarme el abono el año que viene, me saldra mas barato, pago dos o tre spartidos y los demas entrare gratis......
que busquen otras soluciones,
que se me olvidaba, hay gente que no puede pagarse el abono de la grada sur y se abona en la curva o naciente para poder seguir a su equipo, en este proximo partido abra gente que entre gratis y se sienten en la grada sur y preferente,
Viva por esos abonados!!!
saludos
Yo ya he dicho que apoyo la decisión del club, pero también entiendo tu postura, e incluso en parte la comparto. Yo ya dije hace mucho tiempo que si algún día regresamos a Primera me gustaría que la gente que fuese al estadio fuese la que estuvo con el equipo en 2ªB, porque esa gente es la que va a ver a la UD, el resto va a ver al rival, llámese Barcelona, Madrid o Valencia.

Pero por otro lado pienso: ¿qué sería mejor para el equipo, que siguieran yendo 5.000 personas o que se petara el estadio y así sea más fácil convertir el Gran Canaria en un fortín, pese a sus evidentes limitaciones? Y la respuesta que obtengo es la segunda, aunque me dé rabia que siempre se suban al carro los oportunistas de turno.

Saludos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

A mí lo que me parecía triste era que regalaran entradas por ir disfrazado, o por comprar 4 yugures...

Son invitaciones, si estás de acuerdo y quieres las utilizas, y sino, pues no.

Supongo que también querran que cuando venga el Tenerife, la entrada más barata para no abonados sea de 100 €.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

juanjap escribió:
timple escribió:lo que me parece un poco abuso es el pecio de las entradas infantiles
yo soy abonado y me lleve a mi hija de 4 años y me cobraron 9 € por la entrada coño a los abonados deberian de hacer otro precio
saludos compañero, yo llevo a mi hijo de cuatro años esta temporada y no pasa por taquilla
y lo mismo hice con el hermano , hasta que no cumplio los 5 años.
juanjap a mi cuñado tambien le paso el mismo caso hace 2 partidos.
Yo siempre que llevo al crio lo subo por la entrada y listo.
pero a mi cuñado le cobraron 8 euritos .

P.D.
La tia le dijo que como sabia ella que era verdad y tenia 4 y no 5 LAMENTABLE.
PROXIMO PARTIDO TO LOS NIÑOS CON LIBRO FAMILIA.

saludos
Responder