Precio entradas contra el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Precio entradas contra el Tenerife

Mensaje por YardieUD »

Me gustaria que alguien que tuviera informacion de primera mano, porque un amigo de Tenerife, que tenia pensado venir, me ha informado de que el club nuestro les vende las entradas a ellos a 45€, si eso es verdad me parece muy caro, y no es una buena manera de fomentar las buenas maneras y las buenas formas entre los dos clubes, ya que yo, tambien quiero ir a Tenerife, y no creo que alli nos pongan las entradas mas baratas, con eso fomentamos problemas no necesarios. Bueno espero informacion Gracias a todos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD creo que tu colega tendra info de algun otro colega que se lo diria otro colega.
Imagino que si la UD esta hablando con el TETE es secreto, no creo que un simple aficionado de alli ya sepa el precio de las entradas.
De todas formas si al final son 45 vayan preparando los 45 para la vuelta.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La_Cantera, Si Julio ya lo esta organizando viajes insular y el paquete para venir les sale 75 euros, 45 de entrada al partido, si es asi, si el club se las esta cobrando a ese precio, me parece una estafa y no piensan en los que queremos ir a Tenerife, ya que nos estallaran igual o mas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:La_Cantera, Si Julio ya lo esta organizando viajes insular y el paquete para venir les sale 75 euros, 45 de entrada al partido, si es asi, si el club se las esta cobrando a ese precio, me parece una estafa y no piensan en los que queremos ir a Tenerife, ya que nos estallaran igual o mas.
Pues por eso te digo, vayan o vayamos preparando los 45 para la vuelta.
De todas formas no tengo ni idea.
tendremos que investigar en Viajes Insular a ver si es verdad.

http://www.viajesinsular.es/index.es.html

VIAJES INSULAR, S.A.
Plaza de España, 2
TEL.922 411 972 – 922 412 046 – FAX 922 415 644
E-Mail: manuel.sarmiento@viajesinsular.es

Saludos Yardie
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Según "La Provincia" de hoy, los abonados NO PAGARAN en el partido contra el Tenerife.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarillo1966 escribió:Según "La Provincia" de hoy, los abonados NO PAGARAN en el partido contra el Tenerife.
Seria un detalle.... aunque contra los Chicharreros no me importaria pagar entrada.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

En cualquier caso, y todo sea dicho, hoy se paga 45€ en muchos estadios por partidos de menos calidad que el derbi de Canarias... sin ir más lejos, en Málaga el otro día valía 60€ la tribuna...
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

¡ Hombre, todo depende de dónde los vayan a sentar ! Si van a ponerlos por Tribuna no esperarán que paguen menos que lo que se paga en cualquier otro partido en esa zona.

que los pongan en la Naciente y verán que baratitas les salen las entradas y más barata la salida. ( es broma, lo digo porque últimamente se hieren muchas sensibilidades por aquí)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

los chichas una vez mas demuestran su enorme torpeza si les cobren 75 euros por el viaje lo que es barco+entrada+ guagua.

asi que si el barco vale 45 euros ida y vuelta con descuento de residente incluido mas la guagua que puede salir unos 4 euros por cabeza estamos hablando que lo que resta son 26 euros mas o menos para la entrada asi que señores de 45 nada de nada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
amarillo1966 escribió:Según "La Provincia" de hoy, los abonados NO PAGARAN en el partido contra el Tenerife.
Seria un detalle.... aunque contra los Chicharreros no me importaria pagar entrada.
SEría todo un detalle no sacar la cartera para este partido, pero como dices, si lo declaran dían del club, y hay que pagar algo, tampoco me molesta demasiado. :)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

señores esa informacion esta adulterada...... no son 45 euros por la entrada..... ellos pagan 75 euros por el pack viaje mas entrada..... pues bien si van a la pagna de fredy olsen veran que el viaje del barco para ese dia la ida y la vuelta sale 42,40 euros(con guagua desde agaeta en la ida y la vuelta hasta las palmas).... la diferencia hasta los 75 euros son algo menos de 33 lerus, y si vemos los precios del resto de partidos que ha jugado las palmas esta temporada nos veos que contra el Xerez y el Lorca por ejemplo el precio de las entradas de tribuna salian por 35 euros.... asi que no es cierto que se les hayan cobrado mas y ademas las entradas son las qu son , los quieren alojar en tribuna y ese es el precio (poco mas o menos). ya me daria un canto en lso dientes si a nosotros nos sale igual y nos ponen en la tribuna del heliodoro.... asi que los que digan eso que lo miren, que ami tb me llego en su dia esa polemica y me tome la molestia de desglosar los precios....
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

alguien ke haya ido a tenerfie otros años podria decirnos cuanto le costo en su epoka xDD??

mas ke nada para ir ahorrando desde ya...aunque yo creo que con unos 50 o 60 eurillos bien no? se ke keda tiempo pero me es imposible no pensar en cuando juguemos en tenerife,no me lo kiero perder por nada :cry:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Las entradas cuestan 25 euros

La última vez que fui al Inodoro a ver a Las Palmas la entrada me costó 21 euros en Tribuna y por ir de amarillo me metieron en Herradura alta...

25 euros me parece un buen precio, así les sacamos un par de milloncitos de las antiguas pesetas
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo estuve leyendo esa informacion en el nefasto periodico el dia de Tenerife,y el tema de que saliera a la luz ese precio no es otro sino la ubicacion de los aficionados del Tenerife.Tal y como sucedio en la liguilla de 2ºB contra Linares,la intencion de nuestro equipo es ponerlos en la tribuna esa para evitar problemas.Al final se llego a un acuerdo pa que no fueran solo 45 la entrada y aparte barco,y Fred Olsen hizo una oferta especial ,poniendo un barco a disposicion de la aficion blanquiazul y por 75 euros tienen todo, barco + entrada,pero creo que lo que no cambia es el precio de la entrada y si el del barco.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pichi franco escribió:Yo estuve leyendo esa informacion en el nefasto periodico el dia de Tenerife,y el tema de que saliera a la luz ese precio no es otro sino la ubicacion de los aficionados del Tenerife.Tal y como sucedio en la liguilla de 2ºB contra Linares,la intencion de nuestro equipo es ponerlos en la tribuna esa para evitar problemas.Al final se llego a un acuerdo pa que no fueran solo 45 la entrada y aparte barco,y Fred Olsen hizo una oferta especial ,poniendo un barco a disposicion de la aficion blanquiazul y por 75 euros tienen todo, barco + entrada,pero creo que lo que no cambia es el precio de la entrada y si el del barco.
Saludos
jur jur pues como los ponga en el mismo sector que a los del linares los tendré pegaditos.. jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Responder