Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Personalmente preferiria que pusieran todas las entradas a 1 euro o a 3 euros antes que regalarla, pero bueno si esto sirve para llenar el estadio y ganar al madrid, perfecto.
Me voy a repetir. Y la verdad es que es bastante aburrido.
NO A UN ESTADIO LLENO DE GORRONES.
Por cierto, el ESTADIO DE GRAN CANARIA es MEJOR estadio que el insular. Con pistas de atletismo y sin pistas de atletismo..... y cuando lo acaben, sera la leche.........
cambuyon escribió:Por cierto, el ESTADIO DE GRAN CANARIA es MEJOR estadio que el insular. Con pistas de atletismo y sin pistas de atletismo..... y cuando lo acaben, sera la leche.........
Saludos
CAMBUYON.
Año 2006 y sigo sin verlo terminado.
Me hago viejo a marchas forzadas.
Crees que lo veremos algun dia terminado ?
No me vale la respuesta de SI--------------->año 2049 estara terminado.
Última edición por La_Cantera el Mar Oct 03, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Me parece eso bien de que regalen ls entradas pero espero que los "gorrones" como ya dijeron mas arriba...pos k n vayan a silvar n nada al equipo que encima que entran gratis son los primeros que protestan
a mi m parece mal que regalen entradas quien quiera ir que pague como lo vengo haciendo yo hace años y si invito a mi novia que es lo que llevo hace tiempo ya pos le pago la entrada , esperemos que esto sea cosa de un dia y que no estemos como el final de la temporada pasada regalando las entradas cuando uno ya pago el abono a principio de temporada.
Sino el proximo año espero a los regalitos y no me abono.
Jejeje yo me enconté a *[MiMi]* en la cola esta mañana. Ya tengo mis invitaciones, a ver si engaño a la familia, y luego tras una excelente victoria del equipo logro que se enganchen.