Segun AS el derby podria ser el dia 21 y por la tvc
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun AS el derby podria ser el dia 21 y por la tvc
Segun el diario AS el derby contra el CD.TENERIFE podria ser el sabado 21 y por la television autonomica de canarias a las 17:30,lo cual no esta confirmado aun,segun el presidente MIGUEL ANGEL RAMIREZ,para poder facilitar el viaje de los aficionados chicharreros y no tengan q trasnochar en Las Palmas.
Haber que sucede,a mi este cambio y este horario me parece mejor,si el partido seria por canal plus.
Haber que sucede,a mi este cambio y este horario me parece mejor,si el partido seria por canal plus.
-
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Espero que sea por canal + porque así hay muchas personas que conozco no podrán ir a verlo si es un sábado igual que yo. Así que, espero y deseo que sea por canal +.
Por cierto como dijo xercos los dos últimos derbys nos ha tocado jodernos, el año del descenso el domingo por la mañana por canal +, y el año anterior si no me equivoco fue un domingo por la tarde, que no fue mucha gente de aquí porque no habría viaje de vuelta el mismo domingo. Así que esta vez que se jodan ellos, que nosotros siempre somos los perjudicados.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto como dijo xercos los dos últimos derbys nos ha tocado jodernos, el año del descenso el domingo por la mañana por canal +, y el año anterior si no me equivoco fue un domingo por la tarde, que no fue mucha gente de aquí porque no habría viaje de vuelta el mismo domingo. Así que esta vez que se jodan ellos, que nosotros siempre somos los perjudicados.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Felicito a los chicharreros por el inusitado y sorprendente interés de la Televisión ATInómica de Canarias de televisar el partido a un horario que sea lo más adecuado posible para facilitar el desplazamiento a la afición blanquiazul hacia la isla de Gran Canaria.
Lástima que hace tan sólo un par de años no tuvieron el mismo interés con los aficionados de la UD LAS PALMAS, a pesar de las súplicas y las arduas gestiones del Consejo de Administración amarillo.
Sí, yo fuí uno de los que pasó la noche durmiendo a la intemperie y en el duro cemento del suelo del muelle de Santa Cruz.
Gracias ATInómica.
Lástima que hace tan sólo un par de años no tuvieron el mismo interés con los aficionados de la UD LAS PALMAS, a pesar de las súplicas y las arduas gestiones del Consejo de Administración amarillo.
Sí, yo fuí uno de los que pasó la noche durmiendo a la intemperie y en el duro cemento del suelo del muelle de Santa Cruz.
Gracias ATInómica.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar: