voy a estar en el Rico Perez viendo el Hercules-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

voy a estar en el Rico Perez viendo el Hercules-Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Hola a todos queridos foreros y foreras.

Creo que con el cambio de entrenador, ahora mas que nunca tenemos que estar con el equipo. Es por ello que he decidido hacer un esfuerzo y pegarme mas de 800 km entre ida y vuelta para ver a nuestro equipo en alicante frente al Hercules.

Ya se que es entre semana, ya se que no es la liga sino la copa. Pero que mas da, lo importante es hacer todo lo posible por estar alli con el equipo y yo siempre que pueda asi lo hare.

Por tanto si hay algun bendito loco mas que planee algo similar aqui tiene a uno que estara alli viendo a nuestro equipo y animando solo si es preciso, lo importante es estar con nuestro equipo ahora, y sobretodo demostrar a todos esos que tienen el EGC alli en la isla y se quejan de que si esta lejos, que si las guaguas son un desastre que si el trafico etc etc, que son unos afortunados por tener la posibilidad de ver al equipo cada 15 dias, mientras que yo tengo que pegarme palizas para poder verlos jugar.

Que cojan ejemplo y que poco a poco retorne el espiritu del insular y que la gente vaya a ver a las palmas juegue el que juegue.

P.D: Antes de finalizar quiero decir con orgullo que con este mensaje llego a la magica cifra de 1000 mensajes en este gran foro, y los que me conocen saben que normalmente suelo escribir post amplios o lo mas completos posibles, y que para nada busco rellenar para tener el mayor numero que consiga.

Creo que he llegado a esta cifra como tiene que ser, sin darme cuenta casi, respondiendo lo mejor y mas correctamente posible, y en donde haya podido molestar o equivocarme pido disculpas de corazon.

Doy las gracias a Xercos y todos los que han echo posible este maravilloso lugar de encuentro, a todos los foreros por compartir juntos nuestras esperanzas, miedos, quejas, criticas, alegrias y todo lo que tenga que ver con nuestro equipo.

Gracias a todos de corazon, espero seguir escribiendo muchos muchos mas posts en nuestra casa con toda la familia que somos todos.

Lo dicho gracias de corazon, y lo proximo que ponga ya sera cuando me encuentre por aquellos lares.

un fuerte saludo y gracias a todos por hacer dia a dia todo esto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka Felicidades por los 1000.
Espero que disfrutes en el campo del Hercules, eso querria decir que nuestra UD LAS PALMAS paso la eliminatoria.

Saludos
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

riki raka, enhorabuena, por la cantidad y por la calidad, y por el gusto que te vas a dar en alicante, arribadellos :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vamos, vamos, vamos.... los exiliados debemos cubrir todo lo que podamos el panorama nacional, para no dejar a nuestra UD jamás sola...

Espero tengas más suerte que yo el sábado pasado, jejejeje....
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

RIKI RAKA ,espero que no traigas buenas nuevas desde alicante y enhorabuena por el mensaje 1000 :D
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Enhorabuena riki raka por los 1000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá disfrutes de una gran partido de la U.D.Las Palmas y puedas disfrutar de la victoria de la U.D.Las Palmas en el camino de vuelta.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

enhorabuena por tus buenos 1000 mensajes en este gran foro, a ver si esta noche le das suerte al equipillo y ganamos!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

enorabuena riki raka, y ten cuidao con la carretera. :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Menudo crack!! ¡Ole tus huevos, campeón!

Felicidades por los 1000.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Enhorabuena fiera por esos 1000
espero que disfrutes de un buen partido de nuestro equipo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bueno riki raka,felicidades por los 1000 mensajes."ajolá" te lleves una camará al estadio y saques par de fotillas.
Saludos y que disfrutes la experiencia del pase de la Union Deportiva de ronda.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Ya estarás por las inmediaciones, me imagino.

A ver si ganamos y buen desplazamiento a casa.

Feliz 1000 mensaje :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Grande Riki Raka! Espero ver alguna fotito. 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Enhorabuena por partida doble !!!

¡¡¡ Milenario y desplazamiento U.D. !!!

¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

aqui seguimos en alicante tristes por lo acontecido en el campo, pero antes de nada gracias a todos por los mensajes de verdad que se agradece y sin duda esa fuerza final de terminar de hacerlo es por todos ustedes de ello no hay duda.

Aprovecho para mandarles un mensaje de animo, se que muchos han quedado desencantados por lo visto, pero si algo bueno tiene estos desplazamientos es que tienes a el entrenador y jugadores a tiro, y he tenido la fortuna de charlar con juanito y con nauzet y alguno mas.

No se preocupen seguro que pronto vamos a salir adelante, juanito me comento que no ha podido hacer variaciones tacticas porque lleva solo dia y medio con el equipo, y que contra el vecindario se espera que haya cambios mas concretos amen de el equipo mas trabajado.

Animense gente esto cambiara ya lo veran el equipo ganara en todos los sentdidos, el moco en mi opinion el mejor de el equipo y eso que no tuvo el partido de su vida asi lo han reconocido todos los herculanos de la zona.

Alguna fotito hize lastima no haber echo alguna con algun gol de las palmas.

un saludo, gracias a todos y no se vengan abajo que juanito aun no ha echado mano al equipo.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder