Y encima se rien...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Y encima se rien...

Mensaje por GuancheKanario »

Una chica entro en el foro de la p. nacional a denunciar una agresion por parte de estos,y el resultado fue risas y cosas a favor de las agresiones de la policia.

http://www.policianacional.es/foros/vie ... 71f6159e7d

Ale, estos son los que nos protegen...

P.D. (corroboro esas 4 famosas palabras en ingles)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y esa es la cruda realidad.

Cuando yo era pequeño, estaban los dos tipicos matones de colegio que no estudiaban y lo unico que hacian era abusar de los mas debiles.
Ahora estos dos tipejos, estan sacandose las oposiciones para ser policias, y ambos siguen siendo mas pleiteros que el malo de las pelis.
Es mas, suelen pegarle a los gays, reirse de ellos...¡y van a ser policias nacionales!

Me imagino que como ellos, habran muchos, que quieren un trabajo donde hacer lo que han hecho toda la vida, ABUSAR, y conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Lo que mas me jode es que para ser policias hay que pasar un test psicotecnico...¡y luego hay academias que te enseñan UNICAMENTE a poder aprobar ese test! Coño, que eso deberia ser ilegal, o al menos inmoral.

OJO, no digo que todos los policias sean asi, ni mucho menos, pero si hay algunos...

Imagen
Imagen
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo trabajo habitualmente con Policías, y les puedo decir que hay de todo, pero incluso los más pacíficos y/o tranquilos hay veces que se les ve el rejo. Y son grandísimas personas, pero yo si quiero ayudar a la gente, me hago médico, enfermero, educador o trabajador social. Siendo Milico, Madero, Picoleto o guindilla tu formación (por decir algo) es marcial.
Responder