Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!
Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!
¿Que me decis de su primer partido como titular? Solo digo que en brasil lo comparan con Romario aquí les dejo el archivo de audio.
http://www.megaupload.com/?d=6HI8CXSX
PD: Es original me lo paso un amigo de allí.
http://www.megaupload.com/?d=6HI8CXSX
PD: Es original me lo paso un amigo de allí.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aún no lo he escuchado pero ya me da miedo...
jajajaja

Edito: Ya lo oí...
.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj (maxanguito partiéndose la caja)

Edito: Ya lo oí...
Última edición por RiverPlate el Mié Oct 04, 2006 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Pues para mi hoy ha sido el peor con diferencia, y mira que tiene merito eso jugando en Las Palmas gente que no vale para la 2ºA como Viyuela, Juanma, Lola Mari, Victor, Cobas..y empiezo a pensar que hasta Marquez.
Mas ralentizado que un pc con tarifa plana, mamon y ha perdido mil balones, entre ellos el que ha ocasiado el segundo gol. (Igual que el fin de semana pasada)
Mas ralentizado que un pc con tarifa plana, mamon y ha perdido mil balones, entre ellos el que ha ocasiado el segundo gol. (Igual que el fin de semana pasada)
¿tu crees?Angel_WRC escribió:Pues para mi hoy ha sido el peor con diferencia, y mira que tiene merito eso jugando en Las Palmas gente que no vale para la 2ºA como Viyuela, Juanma, Lola Mari, Victor, Cobas..y empiezo a pensar que hasta Marquez.
Pues yo te dire que Darino no estaba, Marquez parece un regional perdido con la cabeza agachada perdiendo balones y mas lento que un tetraplejico amarrado a una farola. Juanma CRACK, Moco Crack , Arriaga Crack los demás pueden reciclarlos.
- presacanario
- Acceso VIP

ya perdimos por su culpa es que fredy es mucho mejor, Victor y David Gracía tambien es mejordErEk escribió:Pues el jugon se puede ir a la mierda si es que ha sido él el que ha perdido el balon que ha provocado el segundo gol del Hercules
Javito escribió:mira espabilados los que critican el comentarista no se entera el no lo perdio fue otro encima fue el que bajo a apoyar y dejenlo de criticar por los males del equipo que hoy a estado mas o menos lo que pasa lo de siempre criticones que no sirven para otra cosa .
no te mosquees que Marcos Marquez y eso hizieron mucho mas!! fijate tu que ni me entere de que estaban jugando
- Titán Amarillo
- Moderador

Mira, Fredy al menos te cuelga algún centro decente, aún siendo un paquete. David González no...
Márquez te lucha la pelota y se pelea con los centrales, David González no...
Darino es un pulmón en el centro del campo, David González no...
Arriaga no necesita veinte regates inútiles para plantarse en el área, David González los necesita y además, no lo consigue.
A ver si nos damos cuenta ya de que este jugador, ni en su posición, genera peligro, tan solo vistosidad de cara al espectador que valora nada más que los regates y no la efectividad.
David González, junto a Viyuela y Cobas, los peores sin duda alguna.
Márquez te lucha la pelota y se pelea con los centrales, David González no...
Darino es un pulmón en el centro del campo, David González no...
Arriaga no necesita veinte regates inútiles para plantarse en el área, David González los necesita y además, no lo consigue.
A ver si nos damos cuenta ya de que este jugador, ni en su posición, genera peligro, tan solo vistosidad de cara al espectador que valora nada más que los regates y no la efectividad.
David González, junto a Viyuela y Cobas, los peores sin duda alguna.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

repito que no perdio el balon y fue otro el que dio el pase y no creo que sea nada raro perder un balon ahi ni es el primero ni el ultimo y no abra echo un gran partido pero tampoco un partidejo como otros dejense de criticar y animen al puto equipo cuando gane ya veremos como halagan solo sirven para eso