[COPA DEL REY] Hércules CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Espero que en invierno salgan del equipo Cobas y Viyuela..MIRA QUE SON MALOS!!
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Qué crack el Viyuela...
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

y los canarios son buenos no? hay que ver....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo lo siento mucho pero.... DAVID GONZALEZ no sirve para ser titular.... el 2º fue una mamonada en la banda...

en el 2º gol no se le puede reprochar nada a la defensa... Juanito quitó a juanma pa meter a maric y solo defendiamos con 3 , es normal que nos follen a la contra si perdemos la pelota con tonterias.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

A la calle. Ahora, a centrarse sólo en la Liga. Esperemos que el domingo ganemos, porque de no ser así, esto huele mal.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

en el segundo el denfesa tenia que haberle entrado con ganas. PIndado podría dejarse de menos coletitas e intentar hacer alguna parada decente algun día. pero nada a seguir pitando a nacho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Viyuela...no se cual de los dos es mas humoristico, si Pepe o Juan.

Sinceramente, me da vergüenza perder un partido ante un equipo al que su afición, al unisono, pide la destitución de su entrenador.

Si el entrenador de ellos se tiene que ir...¿a donde mandamos al nuestro?

En fin...el 70% de nuestros jugadores no valen para la 2ª. Es lo que hay. Y encima el estado de animo...uffff

Pero bueno, VAMOS LAS PALMAS COÑO!!! SI SOMOS MALOS...PUES LE PONEMOS HUEVOS Y ESCONDEMOS LAS CARENCIAS!!!
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

que vayan preparando un equipo decente para volver a segunda dentro de dos años sería lo mas podructivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Marcos Marquez por favorrrr,a ver si Juanito lo quita y me pone ahi a Maric o Nacho porque este no da una.Darino muy flojo hoy parecia que estaba pegado a la linea del centro del campo ni atacaba ni defendia.Viyuela y Fredi mal.Ya veo las tipicas criticas a David Gonzalez pero fue el unico que lo intento,ni Marquez ni Darino ni Viyuela ni Fredi ni Arriaga,David Gonzalez.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

eduih escribió:en el segundo el denfesa tenia que haberle entrado con ganas. PIndado podría dejarse de menos coletitas e intentar hacer alguna parada decente algun día. pero nada a seguir pitando a nacho.
Yo siempre he preferido a nacho (esta lesiondado, lo se pero de todas formas dudo que juanito lo pusiese), a mi pindado siempre me ha parecido muy inseguro, y en salidas no es nada bueno.

En fin..fuera de la copa ahora a centrarse totalmente en la LIGA que es lo que mas nos debe interesar, asi que a por el R. Madrid Castilla!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí me desespera también, tema Moco aparte, que un tío como Goran Maric, que cada vez que entra se elabora alguna jugadita de peligro por sí mismo, no tenga minutos porque quien le quita el puesto es Marcos Márquez.

Lo he repetido hasta la saciedad, pero lucha y entrega la tienen 20.000 jugadores de 2ªB y no podemos tener un tío SOLO en punta si no puede pillar una pelota y generar peligro de vez en cuando por sí solo y menos cuando viene a recoger la pelota al centro del campo.

O jugamos con dos delanteros... o jugamos sin Márquez, esa es mi opinión. Ahora mismo subiría a Nacho, Romario o Peraza pero decidido totalmente, ofrecen fuerza, velocidad o regate, cosas que Márquez tiene a cuentagotas.

Contra el Madrid Castilla no podemos ir a jugar con 1 delantero otra vez, ¡por favor!
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

marcos marquez no hará nada no tiene nada de calidad lo único que hace es controlar con la cabeza y perderla. pakete marquez
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

David Glez. el unico que lo intento?? Qué intentó? Regatear? Porque es que no hizo nada más... El equipo en líneas generales mal, yo es que no destaco a nadie.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Angel_WRC escribió:Viyuela...no se cual de los dos es mas humoristico, si Pepe o Juan.

Sinceramente, me da vergüenza perder un partido ante un equipo al que su afición, al unisono, pide la destitución de su entrenador.

Si el entrenador de ellos se tiene que ir...¿a donde mandamos al nuestro?

En fin...el 70% de nuestros jugadores no valen para la 2ª. Es lo que hay. Y encima el estado de animo...uffff

Pero bueno, VAMOS LAS PALMAS COÑO!!! SI SOMOS MALOS...PUES LE PONEMOS HUEVOS Y ESCONDEMOS LAS CARENCIAS!!!
Si con Edu Alonso animando en el insular conseguimos que de vez en cuando centrara y que no la cogiera el portero se puede hacer de todo.

Señores esto es lo que tenemos y no veo otra solución que estar todo el partido animando como contra el Rayos y Linares para que los jugadores esten todo el partido concentrado y motivados y hacer que su rendimiento suba porque o sino lo tenemos crudo.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

David gonzales a demostrado porque no lo quiere nadie. regatea y no sabe a donde va. Aunque algunos crean que es dios por regater a dos y quedarse en el mismo sitio.
Responder