DESPUES QUEREMOS CANTERA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DESPUES QUEREMOS CANTERA?

Mensaje por juanjap »

es una pena lo que vi en el partido contra el salamanca, como se le chillo y silbo al canterano ruben por no tener un buen dia es una pena qe pidamos cantera para despues tratarlos como los tratamos ,esos chillidos y silbidos no los he oido este año contra baiano o lima por poner un ejemplo,y si contra martell ,jose antonio ,pedro vega , ruben y hasta el propio orlando. pero es qe la aficion no ve qe son chavales qe todavia se estan formando qe todavia se estan haciendo como futbolistas y es en esta etapa cuando nesecita todo el apoyo y comfianza. hasy y todo ruben el otro dia demostro qe los tiene bien puestos y asumio tirar el penalty con todo lo qe le caeria si lo fallaba. ole tus huevos ruben. y al mister agradecerle qe no lo cambiara para qe la aficion no se cebara con el.no nos merecemos la cantera qe tenemos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sinceramente, también pienso igual...

Pero lo que me parece una falta de respecto de Rubén son las mariconadas que hace. A mi se me ha enseñado a la primera que vea intentar marcar gol, ¿o quiere salir en los telediarios nacionales?, eso es imposible.

En Almería falló mucho por hacerlo bonito, cuando a la primera podría haber rebentado y llevarnos los tres puntos de allí... en fín, el prefiere marcar un gol de volea que la convocatoria para la Selección Española estaba cerca...

Se le tiene que dar confianza a Rubén, pero como buen delantero, que él también nos dé confianza en nosotros, en saber, que si tiene una delante del portero casi seguro que mete... y sin hacer una chilena ni una vaselina ni nada por el estilo...

Espero haberme explicado,

Saludos,
Invitado

Cantera

Mensaje por Invitado »

Xercos, 0 de acuerdo contigo. Rubés es como es y punto tio. Alomejor tu los meterías. Recuerdo yo a uno adorado por la aficion q metia, pero fallaba mas q la hostia, el Turu Flores.

El problema q tiene ruben con la aficion, asi como el resto de canarios, es eso, q son canarios. Asi estan fritos por irse.

Sinceramente, yo tb me iría, pero corriendo, hasta cobrando menos.

Menos demagogia y mas verdadero amor a la cantera.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

lo q dice Xercos en cuanto lo de ruben yo a veces lo veo asi, es como una especie de tristan que en vez de hacerlo prefiere darle un toque de elegancia, y en ocasiones eso es lo que le ha fallado, sin embargo es de los que mas futuro tiene en esta plantilla.

Y en cuanto al 'Turu' yo soy un Turista a muerte y a ese hombre se le silvo muchisimo cuando estaba aqui, casi como el q mas, que si estaba gordo, que si no defendia, que si esto que si lo otro, y es el jugador que en dos años mas goles ha marcado en la historia de la UD, ojo no el q mas goles ha marcado, sino el jugador que sumandole las dos temporadas q estuvo ningun otro, ni morete sumandole sus dos mejores temporadas ha marcado ms goles que el Turu.

SIn embargo estoy deacuerdo, que a los jugadores canarios, que ya han jugado unos cuantos partidos se les exige mas q a los otros
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Ruben tiene su manera de jugar guste o no guste , y si metiera todo lo que le llega o parte estoy segurisimo que ya no estaria en la ud. demosle chance a la cantera.
Responder