Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

titan sino lo han vendido es por algo porque saben la calidad que tiene y como lo dejen escapar y despuntale en otro equipo van a venir los arrepentimientos, yo lo tengo claro jugadores con esa calidad ahi pocos , no ves la facilidad que tiene para regatear ponlo cerca del area y hablaremos..
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Piwi por favor , que no es que fuera el mejor precisamente.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maleante escribió:NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE ESTAMOS ASIENDO?

ESTAMOS CRITICANDO A NUESTROS JUGADORES,(Yo tambien me incluyo)VAMOS A SUBIRLE EL ANIMO COÑO QUE SI YO SOY JUGADOR DE LAS PALMAS Y ENTRO EN EL FORO ME BAJAN LA MORAL A 0

NO!!!!!! que me estoy dibiertiendo ya los animare en el entrenamiento o en el estadio ahora es el mejor momento del foro jijiji.

LO BUENO: Cada uno seguirá con su opinion tercamente es así de sencillo para mi y para muchos Moco Crack para otros lo contrario etc etc.. ahora mismo estoy con mi coca cola terminando una pancarta mientras miro el monitor y me rio :D

PD : En la pancarta que estoy haciendo pone LAS PALMAS ¿AHORA? Sí,Mas que nunca
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo estoy con maleante yo sigo confiando en el equipo y creo que esto va a salir adelante creo que estamos un poco mosca por las derrotas deberiamos de dejar de criticar tanto y esperar a la liga que es lo que realmente nos importa
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Arriega contra el murcia y Nauzet siempre, lo hicieron con los mismos jugadores, Son capazes de ellos sólo con su velocidad y calidad hacer una jugada y crear una ocasión. Lo que haria cualquier Crack.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En fin, donde no se puede, no se puede...

Salud!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí hoy como a muchos, David González me ha decepcionado. Tenía el partido perfecto para reivindicarse en el equipo pero creo que ha dejado pasar esta gran oportunidad. Los partidos no se ganan a base de filigranas lejos del área sin crear prácticamente peligro de gol, los jugadores determinantes son los que "secan" en defensa y en la delantera son jugadores letales dentro o cerca del área.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo creo que ya está bien de hablar de jugadores, y de lo bueno o malo que son. Por encima está el club. No entiendo este tipo de topics para alabar a un jugador que según la mayoría ha estado mal, por lo que sea.

No te lo tomes a mal Piwi, pero lo primero es el equipo y el Moco es uno más.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Javito, Te cambio a Marquez, por Oularé, Total ... Rendir menos aun se antoja altamente complicado. :D

PD: Juraria que la voz del brasileño que se escucha en el audio comentandonos las excelencias de David Gonzalez, es la del propio Zico !!! :lol: :lol:

Aupa el moco, man que le reviente a algun conocido suyo :!:

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores a pesar de la derrota de hoy estoy convencido de que este año será un buen año a dejarnos los cojones y a seguir animando a muerte!!

PD: Yo seguiré creyendo en David González el por que es tan sencillo por que se lo que hay dentro de esas botas. Un saludo

MOCOFAN RULES
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Marrero escribió:Yo creo que ya está bien de hablar de jugadores, y de lo bueno o malo que son. Por encima está el club. No entiendo este tipo de topics para alabar a un jugador que según la mayoría ha estado mal, por lo que sea.

Totalmente de acuerdo no me lo tomo a mal siempre hablo pensando en mi y representandome a mi :) ( Cuando hablo del Moco )

La hinchada lo que tiene que hacer es animar mas y meter menos mierda.
Última edición por Piwi el Mié Oct 04, 2006 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Piwi escribió: se lo que hay dentro de esas botas
Unos simples pies sudados (muñequito partiendose el culo) :D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Marrero escribió:Yo creo que ya está bien de hablar de jugadores, y de lo bueno o malo que son. Por encima está el club. No entiendo este tipo de topics para alabar a un jugador que según la mayoría ha estado mal, por lo que sea.

En mi modestia opinion si usted me lo permite, creo que un club aparte de su aficion, comienza tambien por sus Jugadores.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tal y como está el equipo David González puede jugar de titular perfectamente. Directamente, no crea peligro, sus pases al pie, no en profundidad, son inoperantes, pero al menos le hacen faltas que podrían ser peligrosas si tuviéramos rematadores. De crack, nada, hace falta fumar crack para ver un crack en la actual UD.

Por cierto, o de las faltas es acojonante. Lanzamos por lo menos 14, TODAS, excepto la del moco, mal lanzadas. Viyuela y Fredi son nulos. Marcos Marquez ni solo ni en compañía. Darino, Cobas, David García, Víctor, desaparecidos o ramplones... Pindado no para nada que sea medianamente difícil... Lo tenemos crudo. Hay que buscar jugadores nuevos en al cantera o fuera y SEGUIR ANIMANDO.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no creo que fuera el mejor del partido , pero creo que tubo un primer tiempo
mas que aceptable , donde na mas empesar le puso un balon a nuestro delantero intocable(ya la escusa de que esta solo esta mania)
que no supo que hacer con el.
y los que dicen que este era el partido perfecto para revindicar la titularidad, creo que se equivocan
es que no vieron como estaba el campo? era el unico que se podia hacer un poco con el balon.
lo que si veo es que se hecha mucha culpa siempre a los mismo y sin encambio a los tres o
cuatro intocables , se les permite todo.
espero que nuestro mister y nuestro presi , los coja mañana mismo y les de una buena charla, y sobre todo
que les explique el significado de vestir la camiseta amarilla, pues alguno les hace falta saberlo o se le ha olvidao.
Responder