¿Qué le pasa a esta UD?
¿Qué le pasa a esta UD?
Señores....no se que le pasa a esta UD pero ultimamente la veo muy mal, q le ha pasado hoy contra el Hércules?? con lo ilusionado q estaba yo de jugar contra un primera...uf menuda decepcion me he llevado....q goles son esos?? este equipo defiende fatal..q le habra pasado con la pasada temporada??y con el gol??? tanto delantero nuevo y ninguno da la talla,apenas marcamos algun q otro gol,no sabemos pasar,nos anticipamos muxo,y cuando nos vemos con la soga al cuello jugamos sin pensar,a ver q sale.....asi no se puede,(minuto 45...2-0 en contra y pindado le pasa al defensa q tiene mas cercano para empezar la jugada....ni q fuesemos ganando...),los tiros de ancic a la desesperada....si parece q le esta dando patadas a un globo...nos falta alguien q controle el ekipo,,,,solo espero q cn juanito esto cambie,pero uf,,por lo visto hasta ahora lo tiene muy dificil, la 2º esta muy competitiva,y como sigamos encajando esos goles ....y no esq tengamos malos jugadores,,,viyuela,arriaga,marquez,nauzet,darino,etc,,,,pero algo pasa....en fin,les deseo muxa suerte ya q esto es el comienzo y aun keda muxo,ahora a pensar en la liga,alli estare el domingo cntra el madrid, !VAMOS LAS PALMAS!
- Titán Amarillo
- Moderador
Pasa que el próximo Domingo comenzamos a encadenar 3 victorias consecutivas en Liga y ya nos olvidamos de tanta Copita, que nos sienta mal.
Más bajo no podemos caer, estamos maltratando incluso a nuestros propios jugadoers (me incluyo, es el cabreo) y todo lo que queda es mejorar.
¡VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Más bajo no podemos caer, estamos maltratando incluso a nuestros propios jugadoers (me incluyo, es el cabreo) y todo lo que queda es mejorar.
¡VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pues a mi se me ocurren varias cosas:
1) Los equipos de 2A no perdonan, no son los de 2B que te permiten ciertos errores.
2) A balón parado somos hermanitas de la caridad.
3) Con un solo delantero y un centro del campo en el que sólo Nauzet o Txiqui tienen llegada es difícil hacer goles y si faltan estos jugadores como hoy pues dificilmente vamos a hacer alguna ocasión.
4) Ambición para ir a por el partido, no tener que esperar a quemar todas las naves a la desesperada cuando se va perdiendo.
5) Ser autocríticos y no decir que se ha hecho un buen partido, cuando no ha sido asi (lo digo por las palabras de el Vicepresidente, Javier Vidales y algunos jugadores)
1) Los equipos de 2A no perdonan, no son los de 2B que te permiten ciertos errores.
2) A balón parado somos hermanitas de la caridad.
3) Con un solo delantero y un centro del campo en el que sólo Nauzet o Txiqui tienen llegada es difícil hacer goles y si faltan estos jugadores como hoy pues dificilmente vamos a hacer alguna ocasión.
4) Ambición para ir a por el partido, no tener que esperar a quemar todas las naves a la desesperada cuando se va perdiendo.
5) Ser autocríticos y no decir que se ha hecho un buen partido, cuando no ha sido asi (lo digo por las palabras de el Vicepresidente, Javier Vidales y algunos jugadores)
- WALTER PICO
- Towers Inspector
lo ke pasa es ke ya sabemos ke este ekipo no es capaz de mantener la categoria jugando con un solo delanter, tienen ke jugar markez y maric juntos cooooooooño, y en las zonas en las ke esta cojo el ekipo darle una oportunidad a jugadores del filial. Viyuela y fredy son pesimos, le daria la oportunidad a figueroa y en otras zonas como el medio campo meteria a alguien del filial ke se complemente con darino
¿Qué le pasa a esta Ud?
Puffff ... Encadenar al menos, un minimo de dos victorias seguidas que les insufle valor moral

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No, te equivocas. El que critique al equipo es una persona INTELIGENTE y REALISTA. Ahora, como dice el compañero abby hay críticos y criticones.Piwi escribió:¡VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Contra el Madrid se vera si somos una buena aficion o no
PD: El que critique al equipo es mariquita.
Saludos y un poco más de respeto a la afición, tanto crítica como pasional. Ya me entienden...
-
- Directivo de la entidad
Tenemos una defensa demasiado adelantada por lo menos en sus laterales, que a veces jugaban casi de delanteros, con poco marcaje y de repliegue lento, en los contraataques contrarios lo pasamos mal, casi siempre son mas rapidos que nosotros y siempre hay un delantero contrario solo y sin marcaje, Marquez un delantero de los que le gusta perder tiempo, para colmo lo marcan y nos dejan KO arriba, jugadores de equipos filiales que estan formandose y la 2ª les queda grande, se cagan un poco, jugadores que intentan cosas que no controlan y no la evitan, como los pases por alto que se le da muy mal al equipo y no lleva a ninguna parte solo al cabeceo de un lado al otro asta que la coje el contrario y la controla como es, jugadores que dejan solo a sus compañeros, mientra un contrario acosa a un jugador amarillo con balon, ninguno de sus compañeros va a socorrerle se tiene que buscar la vida, un hueco como sea o tirarla fuera a parte del poco entendimiento entre ellos en el terreno de juego que es muy a menudo balones a nadie.
xercos escribió:No, te equivocas. El que critique al equipo es una persona INTELIGENTE y REALISTA. Ahora, como dice el compañero abby hay críticos y criticones.Piwi escribió:¡VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Contra el Madrid se vera si somos una buena aficion o no
PD: El que critique al equipo es mariquita.
Saludos y un poco más de respeto a la afición, tanto crítica como pasional. Ya me entienden...
ERA DE COÑA... tipicas coñas de cuando eres pequeño solo para quitar hierro al asunto aunque pienso que criticar es bueno si cuando se es criticooo pero pienso que es el doble de bueno dar animos y animar