Cansado de tanto amarrategui
Cansado de tanto amarrategui
Pensaba que Juanito iba a ser un poco más ambicioso, pobre iluso, la verdad que me he llevado una gran decepción desde el comiezo del partido al ver de nuevo a Marcos Marquez más solo que la una, tanto rollo y al final vuelve a poner el mismo sistema que Aguiar, pero con una mentalidad más defensiva.
Con 0-0 cuando el Hercules saca a un delantero (Moises) él mete a un mediocentro defensivo(Nacho Garro) pa intentar amarrar el resultado.
Total que nos marcan y entonces es cuando se vuelve loco y juega con tres defensas y por fin mete a un segundo delantero.
Pues nada a pensar en la liga y a ver si ahí, si somos más ambiciosos y vamos a ganar los partidos y no a intentar sacar "un puntito".
Siempre UD
Con 0-0 cuando el Hercules saca a un delantero (Moises) él mete a un mediocentro defensivo(Nacho Garro) pa intentar amarrar el resultado.
Total que nos marcan y entonces es cuando se vuelve loco y juega con tres defensas y por fin mete a un segundo delantero.
Pues nada a pensar en la liga y a ver si ahí, si somos más ambiciosos y vamos a ganar los partidos y no a intentar sacar "un puntito".
Siempre UD
- Rubén
- Administrador concursal

Si está Márquez sólo de delantero no va a hacer mucho , ¿porqué coño no se meten a 2 delanteros para que uno abra la defensa y ya que hay 2 delanteros uno de ellos manda un balón en profundidad a otro en alguna que otra jugada? ¿tan dificil es eso? ¿Porqué no ponen a 2 como hizo el hércules hoy mismo? (aunque a los 25 minutos por ahí)
Messi y Ronaldinho son segundos puntas es decir son tres delanteros practicamente, sin contar con las llegadas Zambrotta y Gio por los laterales y Deco e Iniesta por el centro.eurico escribió:el barca juega con un solo delantero.......
Está claro que las palmas con esta plantilla no puede jugar asi, pero yo creo un poco más de ambición si puede tener porque ha demostrado que tiene algunos jugadores de calidad, solo falta que los pongan a jugar.
- Rubén
- Administrador concursal

Al equipo le meterán 2 goles por la defensa , pero si se juega con 2 o 3 delanteros nosotros marcamos 4.eurico escribió:creo qeu son pocos los equipos en 2 que juegan con dos delanteros puros..... y si bien es una opcion el gran problemas es que nos marcan muy facil de balon parado no que no tenemos delanteros para marcar... no entiendo este obsecamiento por el ataque cuando nuestra defensa es de gelatina.
Última edición por Rubén el Mié Oct 04, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo, sólo falta que los pongan a los doseurico escribió:Messi y Ronaldinho son segundos puntas es decir son tres delanteros practicamente, sin contar con las llegadas Zambrotta y Gio por los laterales y Deco e Iniesta por el centro.
Arriaga y N aleman salvando las distancias desempeñan ese mismo rol.....
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Nadie garantiza que con 2, 3 ó 4 delanteros meteremos mas goles que el rival. Por desgracia, hasta el momento, lo que si está garantizado es que en determinados momentos de los partidos, nuestra defensa se transforma en un monumental coladero.
Entonces, ¿ no será mejor antes que nada afianzar la defensa?, ¿ no será preferible que nuestra defensa "acojone" a los rivales cuando intenten encararlos o aproximarse al área?.
Cuando esto se consiga, con un delantero y un media punta será suficiente para ganar partidos, porque se rentabilizarán mejor los goles obtenidos, al no encajar tantos en contra. En la teoría es así de simple, pero todos sabemos a la hora de llevarlo a la práctica.....
Entonces, ¿ no será mejor antes que nada afianzar la defensa?, ¿ no será preferible que nuestra defensa "acojone" a los rivales cuando intenten encararlos o aproximarse al área?.
Cuando esto se consiga, con un delantero y un media punta será suficiente para ganar partidos, porque se rentabilizarán mejor los goles obtenidos, al no encajar tantos en contra. En la teoría es así de simple, pero todos sabemos a la hora de llevarlo a la práctica.....
-
antichicha
- Habitual

Lo que está claro es que con un solo punta la U.D. no funciona, apenas crea ocasiones de gol, y que yo sepa para ganar hay que meter algún gol.
Porque de acuerdo que hay que mejorar en defensa, pero si se defiende de puta madre y no se marcan goles pues seguiremos por el estilo.
Yo creo que hay que hacer las dos cosas: jugar con 2 delanteros y mejorar en defensa (sobre todo en jugadas a balón parado).
Porque de acuerdo que hay que mejorar en defensa, pero si se defiende de puta madre y no se marcan goles pues seguiremos por el estilo.
Yo creo que hay que hacer las dos cosas: jugar con 2 delanteros y mejorar en defensa (sobre todo en jugadas a balón parado).
- Aday
- Juez de la administración concursal

Estoy de acuerdo contigo. Nadie garantiza que por jugar con 2 puntas vayamos a meter 2, 3 o 4 goles por partidos (que viendo los que encajamos en cada partido son los que necesitamos para ganar). Ojo! no digo que no debamos jugar asi.amarillo1966 escribió:Nadie garantiza que con 2, 3 ó 4 delanteros meteremos mas goles que el rival. Por desgracia, hasta el momento, lo que si está garantizado es que en determinados momentos de los partidos, nuestra defensa se transforma en un monumental coladero.![]()
Entonces, ¿ no será mejor antes que nada afianzar la defensa?, ¿ no será preferible que nuestra defensa "acojone" a los rivales cuando intenten encararlos o aproximarse al área?.![]()
Por otro lado, yo ayer no vi a la UD Las Palmas amarrada atrás, al contrario, cuando colgábamos balones en el área se iba todo el equipo arriba y se olvidaban de defender. El Hércules nos cogió en bragas en varias ocasiones. No olviden que estábamos jugando fuera y el control del partido lo tenía la UD, el Hércules únicamente se puso a esperar a que le llegara su oportunidad.
Lo primero es afianzar la defensa, sobre todo ensayar mucho los balones a balón parado (que parece que les da miedo meter la cabeza). Hasta que no se consiga corregir este tema, no tendremos nada que hacer... bueno sí, marcar 3 o 4 goles por partido.
Saludos