[COPA DEL REY] Hércules CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Mucho tiene que cambiar en un equipo que recibe 2 goles por partido. Se confio mucho desde la pretemporada en una defensa buena en 2b y ahora toca esperar el milagro. vamos a ver si el domingo sale bien y cogen animos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

perreta# escribió:A mi Pindado no me trasmite mucha confianza, más bien lo contrario. Yo le daría una oportunidad a Santa Maria. por que , que sea peor que Pindado es casi Imposible.
Lo que no puede ser, es cada vez que nos tira a puerta tener que rezar para que no se la coma.
Mas que a Santa Maria yo se la daria a la Virgen del Pino,por cierto Darino no debe de ser muy de laaaaaaaaaargo mejor jugador que David Glez cuando a los 30 años no ha salido de 2 b sino dos temporadas,esta penultimos por ahora y otra con el Universidad y quedando ultimo por la cola.Mejor puede pero de laaaaaaaaargo no.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

carloslp escribió:
Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió: Casualmente a Darino no lo critica nadie y despues al que subimos a los altares es al moco,mandense a mudar.
Repito, a Fredy no se le considera el Vicente de Asturias y Siro Darino es de laaaaaaaaaaaaaaaaargo muchísimo mejor jugador que David González, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y ahí está la gran temporada que hizo el año pasado y, por ejemplo, los 2 goles ante el Elche... más goles que David González en toda su carrera futbolística.
Y eso le da chance para no criticarle un mal partido,te veo muy facil criticar a David Glez pero con Darino te cuesta mucho mas,por cierto David Glez la temporada pasada marco un gol y crucial con par de goles mas que haya marcado ya le vale.
¿Ahora tengo que criticar a Darino por un mal partido -que ni siquiera fue tan malo como el del Moco-?

Darino aquí lleva una temporada, una gran temporada. Y acaba de salir de una lesión y ya lleva 2 goles, amigo. David González lleva 5 años y no creo que siga arrastrando la misma lesión que se produjo hace 3 temporadas.

Pero en fín, este tema cansa ya, para los que David es un Dios, siempre lo será - supongo- y no atenderán a datos ni a niveles de eficiencia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:
Titán Amarillo escribió: Repito, a Fredy no se le considera el Vicente de Asturias y Siro Darino es de laaaaaaaaaaaaaaaaargo muchísimo mejor jugador que David González, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y ahí está la gran temporada que hizo el año pasado y, por ejemplo, los 2 goles ante el Elche... más goles que David González en toda su carrera futbolística.
Y eso le da chance para no criticarle un mal partido,te veo muy facil criticar a David Glez pero con Darino te cuesta mucho mas,por cierto David Glez la temporada pasada marco un gol y crucial con par de goles mas que haya marcado ya le vale.
¿Ahora tengo que criticar a Darino por un mal partido -que ni siquiera fue tan malo como el del Moco-?

Darino aquí lleva una temporada, una gran temporada. Y acaba de salir de una lesión y ya lleva 2 goles, amigo. David González lleva 5 años y no creo que siga arrastrando la misma lesión que se produjo hace 3 temporadas.

Pero en fín, este tema cansa ya, para los que David es un Dios, siempre lo será - supongo- y no atenderán a datos ni a niveles de eficiencia.
Jajaja ahora acaba de salir de una lesion? cuando lleva 3 partidos despues de ella? y si se le puede criticar un mal partido peor a mi parecer que el de David Glez.Bastante peor.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

carloslp escribió:
perreta# escribió:A mi Pindado no me trasmite mucha confianza, más bien lo contrario. Yo le daría una oportunidad a Santa Maria. por que , que sea peor que Pindado es casi Imposible.
Lo que no puede ser, es cada vez que nos tira a puerta tener que rezar para que no se la coma.
Mas que a Santa Maria yo se la daria a la Virgen del Pino,por cierto Darino no debe de ser muy de laaaaaaaaaargo mejor jugador que David Glez cuando a los 30 años no ha salido de 2 b sino dos temporadas,esta penultimos por ahora y otra con el Universidad y quedando ultimo por la cola.Mejor puede pero de laaaaaaaaargo no.
De hecho, si viras la tortilla, podrías saber que solo ha estado 3 temporadas en 2ªB y en las 3 (dos con el Universidad) ha ofrecido un nivel cojonudo.

De David González no te hablo, para que no te enfades... ;)
Jajaja ahora acaba de salir de una lesion? cuando lleva 3 partidos despues de ella? y si se le puede criticar un mal partido peor a mi parecer que el de David Glez.Bastante peor.
Nada, vamos a criticarlo por un mal partido entonces:

¡SIRO DARINO QUE MALO QUE SOOOSSSSS! ¡Sos un paqueteee, como se te ocurre no hacer mariconadas con la pelota y perder el balón!

Ya está criticado. Saludos...
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

con un solo delantero no se puedeeeeeeeeee, ya sabemos ke este ekipo no es capaz de mantener la categoria jugando con un solo delanter, tienen ke jugar markez y maric juntos cooooooooño, y en las zonas en las ke esta cojo el ekipo darle una oportunidad a jugadores del filial. Viyuela y fredy son pesimos, le daria la oportunidad a figueroa y en otras zonas como el medio campo meteria a alguien del filial ke se complemente con darino y santamaria a puerta
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:
De hecho, si viras la tortilla, podrías saber que solo ha estado 3 temporadas en 2ªB y en las 3 (dos con el Universidad) ha ofrecido un nivel cojonudo.

No,yo no me enfado.Incluso creo que tu con el tema Darino te enfadas mas.No discuto la calidad de Darino y lo que hace por el equipo pero me parecen exageradas tus criticas a David Glez,el cual me parece perfectamente capaz de tener un puesto en el equipo y al cual ya se le esta diciendo por un partido (para mi no del todo malo) que no vale para Las Palmas cuando otros (Darino,Marcos Marquez,Viyuela,Fredi,Pindado,Arriaga,Juanma) han ofrecido un rendimiento,repito en este partido,igual o peor que el del Moco y nadie les critica.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:

Nada, vamos a criticarlo por un mal partido entonces:

¡SIRO DARINO QUE MALO QUE SOOOSSSSS! ¡Sos un paqueteee, como se te ocurre no hacer mariconadas con la pelota y perder el balón!

Ya está criticado. Saludos...[/
quote]
Tampoco hace falta que me vaciles eh,cuidadito
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Bueno, Carlos, pues tu con tu opinión y yo con la mía. Yo como tú, querría que David González fuera una estrella, pero yo me rindo ante la evidencia y lo que es, es.

Y no lo critico por un solo partido, para nada, lo critico por una amplia trayectoria sin ver al Moco prometido o, al menos, a un Moco decente.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Hombre no salió un buen partido, pero la copa era secundaria y para mí y creo que para todos no era importante, lo importante es ganar este domingo al real madrid castilla. Así que no queda otra que estar al lado de nuestro equipo este domingo y animar más que nunca, que entre todos los sacaremos para adelante.

Respecto al partido sigue habiendo errores defensivos, pero no entiendo como ha habido un cambio tan brusco en la defensa respecto a la temporada anterior. Una cosa que yo creo que es injusto, que critiquen a Pindado por el primer gol que le metieron, ya que la defensa lo deja vendido y lo único que puede hacer es intentar tapar más puerta y molestar al delantero en el remate...creo que la crítica es poco injusta.

A POR EL REAL MADRID CASTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
perreta# escribió:pindado el hombre no para ni un taxi. démosle una oportunidad a santa María. Que mas malo que pindado lo dudo,
Es el mejor portero que tenemos, la culpa de los goles no es precisamente de él
Se puuede tener un portero bueno con una defensa mediocre. Se puede tener un portero mediocre con una defensa buena, Lo que no se puede tener es un portero mediocre con una defensa mediocre.
Aday

Mensaje por Aday »

Es increible ver cómo nos ha ganado el Hércules hoy. Que poquito le ha bastado para llevarse la eliminatoria.

La culpa una vez más (y van...) una jugada a balón parado. Da la sensación de que este tipo de jugadas no se ensayan, porque parece mentira que un tío remate sólo, con el 90% de nuestro equipo metido en el área. Desde que el balón está en el aire se olvidan de las marcas y se quedan atontados mirando como el balón va a parar a un rival que entra como Pedro por su casa (porque si al menos fueran a por el balón... pero no, ni una cosa ni otra). No entiendo cómo es posible.

En fin... gracias a Dios que hoy no había puntos en juego, porque sinceramente, el partido que quiero ganar esta semana es el del domingo.

De aquí al final a luchar como leones por salvar la categoría.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Última edición por Aday el Jue Oct 05, 2006 12:00 am, editado 1 vez en total.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pelotero escribió:
Jasikevicius escribió:
perreta# escribió:pindado el hombre no para ni un taxi. démosle una oportunidad a santa María. Que mas malo que pindado lo dudo,
Es el mejor portero que tenemos, la culpa de los goles no es precisamente de él
Se puuede tener un portero bueno con una defensa mediocre. Se puede tener un portero mediocre con una defensa buena, Lo que no se puede tener es un portero mediocre con una defensa mediocre.
Yo creo que Pindado no es portero mediocre, pero si la defensa lo vende constantemente... lo que hay que empezar a solucionar son los fallos defensivos, porque como sigamos así va a estar muy difícil. Por ejemplo hoy, Pindado en el 1º va a intentar tapas más portería y molestar al delantero para que tiré y el 2º es una mano a mano, bien ejecutado. Y ahora el otro día contra el elche, en el 1º no había ningún jugador en el borde del área esperando el rechaze, y el 2º como es posible que la defensa o el centro del campo le deje tirar con toda la comodidad del mundo al delantero...después tuvo la suerte que se metió una tacha, pero la defensa no le puede dejar tirar nunca.

VENGA ÁNIMO SEÑORES Y A POR EL REAL MADRID CASTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Vamos a salir adelante, ya verán. Los próximos tres partidos serán muy importantes para el devenir del equipo en la liga. Estoy seguro que conseguiremos, al menos, 7 puntos de 9 y nos colocaremos a mitad de tabla. Sería bueno que esperáramos a tener la cabeza fria antes de opinar sobre un partido, porque termina perdiéndose la objetividad. Es sólo un consejo.

Saludos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Marmota Amarilla. Hay que levantar el ánimo y sacar entre todos estos 3 partidos, Real Madrid Castilla, Vecindario y luego el Tenerife, ya que será muy importante para el futuro en la liga, así que...a que vamos a esperar, vamos señores ánimo, ahora nos toca 3 semanas muy importantes.

VAMOS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder