¡¡Impresionante riki raka! Gracias por no dejar solo al equipo y estar ahi animando en territorio enemigo. Lástima que el equipo no respondiera, pero bueno, los recuerdos y la emoción no te los quita nadie.
Saludos
voy a estar en el Rico Perez viendo el Hercules-Las Palmas
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

jaja ni que lo digas marmota nada mas entrar me pongo la bufanda y reconozco que fue dificil al principio porque estar completamente solo y no ver a nadie mas de amarillo es algo extraño, encima la gente se te queda mirando como si llevaras un pedazo de moco colgando de la nariz y no te has dado cuenta.
Pero bueno sabia que pasaria algo asi, lo peor el resultado y la eliminacion pese al tremendo esfuerzo por venir hasta aqui.
Lo mejor la ventaja que te da este tipo de desplazamientos con el entrenador en muchos momentos al lado mio y arriba sentandome al lado de nauzet y charlando como si fuera un seguidor mas, eso sin duda es lo mejor de todo.
Espero que el trabajo de juanito se vea pronto me comento que tiene pensando algun cambio tactico pienso quea lo mejor contra le vecindario o tenerife ya lo vemos, creo que hasta que no lo tenga claro no lo hara y seguiremos viendo el mismo dibujo aunque con distintos jugadores.
Yo personalmente creo que deberiamos dar descanso a marcos marquez y poner a maric.
Pero bueno que de verdad gracias de corazon pese a todo no me arrepiento de tanta paliza, y en cuanto pueda volvere a hacerlo.
un saludo a todos y creo que estos 3 proximos partidos vamos a estar contentos.
Pero bueno sabia que pasaria algo asi, lo peor el resultado y la eliminacion pese al tremendo esfuerzo por venir hasta aqui.
Lo mejor la ventaja que te da este tipo de desplazamientos con el entrenador en muchos momentos al lado mio y arriba sentandome al lado de nauzet y charlando como si fuera un seguidor mas, eso sin duda es lo mejor de todo.
Espero que el trabajo de juanito se vea pronto me comento que tiene pensando algun cambio tactico pienso quea lo mejor contra le vecindario o tenerife ya lo vemos, creo que hasta que no lo tenga claro no lo hara y seguiremos viendo el mismo dibujo aunque con distintos jugadores.
Yo personalmente creo que deberiamos dar descanso a marcos marquez y poner a maric.
Pero bueno que de verdad gracias de corazon pese a todo no me arrepiento de tanta paliza, y en cuanto pueda volvere a hacerlo.
un saludo a todos y creo que estos 3 proximos partidos vamos a estar contentos.