YA ES HORA DE PENSAR EN NOSOTROS, LO DEMAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

YA ES HORA DE PENSAR EN NOSOTROS, LO DEMAS...

Mensaje por chispa »

Yo creo que ser absolutamente independientes en cualquier faceta de la vida es casi imposible, desgraciadamente. Siempre hay factores que aunque no quieras condicionan aunque solo sea un poquito. Pero siempre he tenido claro que lo importante es ser honesto con lo que piensas, y asi mostrarlo, sin miedo a que se utilice en tu contra. Siempre sera tu opinion y eso tiene legitimidad y por encima de todo si crees en algo, debes defenderlo haciendolo con respeto para ser respetados.

A toda esta maravillosa aficion que somos, nos va a ser aun mejores y mas grandes, si cabe, el poner toda nuestra carne en el asador por defender y apoyar a nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS; luchar por lo que uno ama no es lucha, es satisfaccion por un deber cumplido, es como dar por el simple placer de dar y al menos despues de mi familia y amigos, tengo este sentimiento por la UD LAS PALMAS.

Si durante tantos años estuvo entrando en nuestras vidas, regalandonos tantas cosas...¿porque no entrar nosotros ahora en la vida de ella devolviendole ilusion, cariño, mimos y respeto?

Apuesto desde este foro por no perder mas energias, ir pensando en nuestro equipo, en lo que acontecera esta proxima temporada, en definitiva en sumar y sumar, cuantos mas sumandos mejor, para sacarla entre todos adelante y los demas que luchen por lo suyo.

ARRIBA D'ELLOS CANARIONES
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

chispa,

Te ganas los CHAPÓs en cada intervención. :plas: :plas: :plas:

En lugar de perder tantas energias, debemos ahorrarla y transmitir ilusión y optimismo y mucha energía MUY +++, para hacer una buena temporada y subir a la 2ºA.
:ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy contigo y seguro que la inmensa mayoría de los que stamos por aquí,,,,,,, tenemos que tirar todos en la misma dirección y esa no es otra que la de adelante y hacia arriba, hacia el lugar que la UD se merece entre los mejores,,,,,,,,, porque donde hubo siempre queda y aquí hubo y mucho muy buen futbol,,,,, por eso aun recuerdan muchos en la Peninsula a la UD,,,,,,,,,, Si hubiera habido un poco más de ambición hasta algún que otro titulo decoraría nuestras vitrinas.........,,,,,,,,,,,,,,,,,, :roll:
Responder