Querido y estimado público aquí presente:
En cualquier ciudad española, salvo excepciones como At de Madrid o Sevilla, el equipo es quien lleva al público al estadio, salvo los incondicionales, que como no saben que hacer los domingos por la tarde, van al futbol como una costumbre más (aquí me incluyo).
Pretender animar a los melifluos que se animen para ir al estadio es tarea imposible, si ellos no leen en La Provincia que el anterior partido fué bueno y la UD ganó.
Por tanto, no se esmeren en pretender animar al personal por que es imposible, mientras exista Pay per buy, y mamarrachadas de esas donde uno por 11 euros ves al Barcelona o Madriz. (nunca he entendido que prefieras ver a estos equipos que al equipo de tu ciudad)
Es súplica pues, que hacemos a los jugadores que llenen ellos el estadio.
Firmado Borja Estupiñan Retortillo (B.E.R.)
PD Retortillo es por mi madre que extrañamente se llama así de apellido.
EL EQUIPO ES EL QUE TIRA DE LA AFICION
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Estimado señor don Borja Estupiñán:
Le informamos que hemos leído su mensaje y lo antes posible le remitiremos nuestra resolución, en virtud de lo establecido sobre admisiones a nuestro centro. Si todo va bien en el plazo de un año y medio nos pondremos en contacto con usted para una primera revisión.
Mientras tanto le deseamos pase usted un buen día en compañía de sus seres más queridos.
Atentamente: Paco Pepe (jefe del departamento de psiquiatría del hospital doctor negrín).
Le informamos que hemos leído su mensaje y lo antes posible le remitiremos nuestra resolución, en virtud de lo establecido sobre admisiones a nuestro centro. Si todo va bien en el plazo de un año y medio nos pondremos en contacto con usted para una primera revisión.
Mientras tanto le deseamos pase usted un buen día en compañía de sus seres más queridos.
Atentamente: Paco Pepe (jefe del departamento de psiquiatría del hospital doctor negrín).
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¡No, otra vez al Negrin, noooooooooooooooooooooooooooooo!Píoman escribió:Estimado señor don Borja Estupiñán:
Electroshock, coma insulinico. Me quiero ir a mi casa.