¿para cuando otro partidillo con la gente del foro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

En Las Palmas, para conseguir un campo de fútbol de césped tiene que ser entre semana. A mí la verdad que me es indiferente jugar en una cancha de fútbol sala, de hecho, mejor, pues no dispongo de calzado adecuado para césped y en esas condiciones no podría demostrar por qué he sido contratado por el equipo de los veteranos, por cierto, equipo que tiene total derecho y prioridad sobre mí, y en el que me encantaría seguir jugando. Si tuviésemos que jugar fuera de la capi, también estaría dispuesto, sin ningún problema, pero la cosa sería que fuésemos el mayor número de foreros posible, para pasar un rato guay. Y eso sí, con capi de 1, 2 y 3 desde aquí para que los equipos vayan ya formados y concentrados. Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo de suplente, siempre me gusto ser un revulsivo, aunque nunca lo fui, pero molaba entrar.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La_Cantera, Yo puedo buscar el campo, podriamos jugar en el de El Lasso, que pa futbol 7 esta de cojones la mitad del campo, y la gente tiene buena conexion en wawa ya que se quedan con la 12 en martin freire y damos dos viajes y cojemos a todos abajo que son dos minutos. Julio me avisas y yo hablo y consigo un buen precio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es por nada pero como en Las Ciccer con marea baja, no hay ningún sitio. ¿o no yiTaN!??

Yo apuesto por las Ciccer (gratis, fácil de llegar para todo el mundo, y después quien quiera que se de un bañito :) )

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno el partido esta en camino, ya estamos trabajando en conseguir el campo.
YardieUD escribió:La_Cantera, Yo puedo buscar el campo, podriamos jugar en el de El Lasso, que pa futbol 7 esta de cojones la mitad del campo, y la gente tiene buena conexion en wawa ya que se quedan con la 12 en martin freire y damos dos viajes y cojemos a todos abajo que son dos minutos. Julio me avisas y yo hablo y consigo un buen precio.
YardieUD contigo ya serian 3 posibilidades.
Mira ver si puedes hablar y me cuentas por privado.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo juego donde sea aunque preferiblemente en una canchita de parquet estaria de cojones, en caso de no conseguir nada mi cuñado es portero del colegio del batan y tendriamos la cancha disponible cualquier dia , estaria de cojones sobre las 8 de la noche o asi.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:Pues me fliparia que dicho partido se haga en la semana del derby.
Asi entramos en calor :D
Tu llevarías el equipaje del Tenerife?? :lol: :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mozart escribió:
La_Cantera escribió:Pues me fliparia que dicho partido se haga en la semana del derby.
Asi entramos en calor :D
Tu llevarías el equipaje del Tenerife?? :lol: :lol:

La_cantera , eso no me lo dice a mi :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una cosa que se me acaba de ocurrir es...

¿Por qué no hacemos entre la gente del foro una liga con varios equipos de fútbol-sala o fútbol si hay gente suficiente?.

Estaría interesante..., el equipo campeón que se lleve una copita de recuerdo.

¿Que les parece?.

P.D.: Eso si, para poder jugar tienes que pertenecer al FORO. Sino..., que se olvide de jugar la liga.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DonAstuto escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir es...

¿Por qué no hacemos entre la gente del foro una liga con varios equipos de fútbol-sala o fútbol si hay gente suficiente?.

Estaría interesante..., el equipo campeón que se lleve una copita de recuerdo.

¿Que les parece?.
La idea es genial, pero el llevarla acabo es complicada, habría que quedar todas las semanas (te imaginas ponerse de acuerdo en horarios todos, con los trabajos, estudios, familia, novios, novias), llevar un control, "equilibrar los equipos", yo veo muchas cosas en contra.

Peeeeeeeeero sin duda, si se llegara a llevar a cabo, sería genial. :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo me comprometería a llevar el tema de los resultados.

Para que no se digan distintos resultados..., ir a los partidos.

Lo apuntaría y llevaría el tema de la Clasificación, resultados, Goles a favor, Goles en contra y pichichi.

Eso si, que alguién se encargue de hacr el calendario.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Y que alguién se encargue de llevar el tema de las tarjetas (para ver la acumulación de tarjetas, las sanciones, etc...)

El problema sería que la gente se interese, y llegar a un acuerdo para alquilar una cancha todos los fines de semana. (durante 2 horas y media)

Para que se puedan jugar varios partidos (no sólo 1). ¿Ok?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Entonces..., ¿La gente se animaría a hacer dicha liga?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

DonAstuto , yo creo que eso no va a poder ser , es muy complicado , como dijo river plate hay trabajos , estudios ........ muy dificil. Como no sea en verano y ni así porque la gente curra en verano mucho.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo lo que propongo a los responsables de la web es (no sé si ya lo tendrán en mente) que uno de los actos de celebración por el V Aniversario de UDLASPALMAS.NET sea el I Tornero de Fútbol/Fútbol-Sala UDLASPALMAS.NET, a celebrar en diciembre, cuando todos los foreros exiliados están en casita. Que los foreros se monten su equipito de foreros, y en un día hagamos varios partidos y el mejor se lleva una copilla... de Arehucas.

Lo de la liga es tremendamente complicado... no te puedes hacer una idea de lo que costó organizar el anterior partido, horarios, lugar... un auténtico follón, pero no deja de ser una genial idea. Saludos
Responder