Saludos
Y traemos a Cannavaro y Puyol para defender.^[XâSLÿ]^ escribió:El Moco es grande aunque algunos no lo sepan apreciar, cuando de verdad "estalle" ya veremos como cambian las opiniones hacia el. Pero mientras tanto a esperar. Yo aun me quedo con lo que hizo hace unos años en el Estadio Insularcuando jugamos un triangular contra el Tete y un equipo Uruguayo no recuerdo su nombre, entro y nada mas entrar le dió clases de fútbol a los chichas, en un corner se "vaciló" a dos como el quiso. Es pasado me dirán algunos, pero junten a Nau y Txiki en la banda, Moco de media punta y Arriga y Marquez alante y vereis otro juego diferente cuando eso pase, cuando el entrenador se digne a hacer eso vereis el gran talento que tiene David Gonzalez, no digo mas.
Saludos
JUANMA, mi juanma, Juan Manuel, un crack, pero hombre miralo con perpectiva, es más irregular que un fondo de inversión en mercados emergentes. Es un activo sin rendimiento aparente, juega porque los demás fallan más que él. Castillo no juega porque me parece que por el momento le viene grande la categoría.Piwi escribió:Angel_WRC escribió:Pues yo te dire que Darino no estaba, Marquez parece un regional perdido con la cabeza agachada perdiendo balones y mas lento que un tetraplejico amarrado a una farola. Juanma CRACK, Moco Crack , Arriaga Crack los demás pueden reciclarlos.
Tu primera frase es hacer acto de fe, Dios existe aunque no lo podamos ver, es una cosa parecida. Pero aquí todos somos como Santo Tomás, incrédulos. Nadie duda del talento y la imaginación de David G. pero también hay personas que tienen record Guiness de equilibrimos con el balón y otras habilidades relacionadas con el fútbol y no son crack. El crack es aquel hace el futbol fácil, que ve jugadas donde no las hay, que da pases de goles, que los marcas y que pone todo su talento al servicio del equipo. Por esos sólo hay unos pocos crack. David, tiene algunas cualidades para ser un crack pero le falta otras que tal vez lleve en sus genes pero que no expresa y por tanto, todo se reciente, incluso la aplicabilidad del concepto de crack.^[XâSLÿ]^ escribió:El Moco es grande aunque algunos no lo sepan apreciar, cuando de verdad "estalle" ya veremos como cambian las opiniones hacia el. Pero mientras tanto a esperar. Yo aun me quedo con lo que hizo hace unos años en el Estadio Insularcuando jugamos un triangular contra el Tete y un equipo Uruguayo no recuerdo su nombre, entro y nada mas entrar le dió clases de fútbol a los chichas, en un corner se "vaciló" a dos como el quiso. Es pasado me dirán algunos, pero junten a Nau y Txiki en la banda, Moco de media punta y Arriga y Marquez alante y vereis otro juego diferente cuando eso pase, cuando el entrenador se digne a hacer eso vereis el gran talento que tiene David Gonzalez, no digo mas.
Saludos
En tu descripción de crack, no hay nadie en el fútbol actual que haga referencia a lo citado.....[/img]antón escribió:Tu primera frase es hacer acto de fe, Dios existe aunque no lo podamos ver, es una cosa parecida. Pero aquí todos somos como Santo Tomás, incrédulos. Nadie duda del talento y la imaginación de David G. pero también hay personas que tienen record Guiness de equilibrimos con el balón y otras habilidades relacionadas con el fútbol y no son crack. El crack es aquel hace el futbol fácil, que ve jugadas donde no las hay, que da pases de goles, que los marcas y que pone todo su talento al servicio del equipo. Por esos sólo hay unos pocos crack. David, tiene algunas cualidades para ser un crack pero le falta otras que tal vez lleve en sus genes pero que no expresa y por tanto, todo se reciente, incluso la aplicabilidad del concepto de crack.^[XâSLÿ]^ escribió:El Moco es grande aunque algunos no lo sepan apreciar, cuando de verdad "estalle" ya veremos como cambian las opiniones hacia el. Pero mientras tanto a esperar. Yo aun me quedo con lo que hizo hace unos años en el Estadio Insularcuando jugamos un triangular contra el Tete y un equipo Uruguayo no recuerdo su nombre, entro y nada mas entrar le dió clases de fútbol a los chichas, en un corner se "vaciló" a dos como el quiso. Es pasado me dirán algunos, pero junten a Nau y Txiki en la banda, Moco de media punta y Arriga y Marquez alante y vereis otro juego diferente cuando eso pase, cuando el entrenador se digne a hacer eso vereis el gran talento que tiene David Gonzalez, no digo mas.
Saludos