Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

El Moco es grande aunque algunos no lo sepan apreciar, cuando de verdad "estalle" ya veremos como cambian las opiniones hacia el. Pero mientras tanto a esperar. Yo aun me quedo con lo que hizo hace unos años en el Estadio Insular :roll: cuando jugamos un triangular contra el Tete y un equipo Uruguayo no recuerdo su nombre, entro y nada mas entrar le dió clases de fútbol a los chichas, en un corner se "vaciló" a dos como el quiso. Es pasado me dirán algunos, pero junten a Nau y Txiki en la banda, Moco de media punta y Arriga y Marquez alante y vereis otro juego diferente cuando eso pase, cuando el entrenador se digne a hacer eso vereis el gran talento que tiene David Gonzalez, no digo mas.

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

si no me lo pierdas venga hombre cuando estalle nos salpicara a todos que es la eterna promesa ya que con 27 años me diras si es ese gran jogon seguro aqui ya no estaria bah mucho fanatismo le estan dando a este chico yo en concreto conosco a muchos amigos mios que juegan mejor que este chico ya se estan pasando con jugon que si estalla con 27 ni es jugon nio estallara
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

^[XâSLÿ]^ escribió:El Moco es grande aunque algunos no lo sepan apreciar, cuando de verdad "estalle" ya veremos como cambian las opiniones hacia el. Pero mientras tanto a esperar. Yo aun me quedo con lo que hizo hace unos años en el Estadio Insular :roll: cuando jugamos un triangular contra el Tete y un equipo Uruguayo no recuerdo su nombre, entro y nada mas entrar le dió clases de fútbol a los chichas, en un corner se "vaciló" a dos como el quiso. Es pasado me dirán algunos, pero junten a Nau y Txiki en la banda, Moco de media punta y Arriga y Marquez alante y vereis otro juego diferente cuando eso pase, cuando el entrenador se digne a hacer eso vereis el gran talento que tiene David Gonzalez, no digo mas.

Saludos
Y traemos a Cannavaro y Puyol para defender.

Algún día estallará como tú dices, pero ese día lo llevo esperando hace 3 años, algún día pasará?? nunca se sabe....... lo que sé que a día de hoy el "Moco" es un paquete, que no ha demostrado nada en esto del fútbol, ah sí!!!, sabe regatear y volver a regatear, y de nuevo regatear, hasta que da un pase mal dado o se la quitan, eso no es un jugador de fútbol, eso es un PAQUETE, regatear es muy fácil, lo complicado es jugar para tú equipo y saber lo que tienes que hacer en cada momento, cosa que David no sabe.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

David es un crack.... no defiende??? vieron el mismo partido que yoo??? Se metió en su propia area a defender... y no solo una vez sino varias.... vale perdio el balon en el centro del campo y le marcaron un gol a las palmas.... Cuantas faltas le hicieron en campo del hercules??? como desquicio a Farinós no??? que hasta lo calso en dos ocaciones... La mejor falta botada fue la que lanzo el... que fue el paradon de Iglesias... las que puso Fredy no pasaba ni el primer hombre defensivo... asi que dejen de desprestigiarloo que es jugador de nuestro equipo y a quien no le guste que cierre los ojos cuando toque el balon pero yo que me flipa el futbol quiero al "Moco" en mi equipo y verlo hacer cosas como las que hizo en el corner... o lo que hizo cuando ise el control orientado por detras de su pie...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Aver señores cada uno ve el partido que quiere ver, los que estan en contra de moco, juegue el partido que juegue el moco va a estar en su contra personalmente el partido de ayer del equipo fue normalito NOS FALTA EMPUJAR LA PELOTITA NADA MAS, pero para mi david gozales jugo bien, uvo una jugada que hasta el publico le aplaudio que fue un balon que le metieron en la banda en donde otro jugador la uviera perdido o mandado fuera el consiguio regatear a 4 o 5 jugadores y darle un pase a Viyuela que estaba solo en la esquina del area ( que este por esta subido en la parra lo perdio). El moco yo nunca lo habia visto luchar como lo vi ayer, defendia como uno mas y en la unica falta que lanzo el, casi acaba en gol..que perdio balones?? NORMAL TODO LOS JUGADORES PIERDEN BALONES, ronaldo cuantos balones pierde en un partido?? y por eso es mal jugador ya?? el problema de los peloteros es que al resivir tanto balon dan tantos pases que algunos fallan y por eso aparentan fallar mas, pero alomejor ponemos un ejemplo Cobas da dos pases uno bien y uno malo su porcentaje es del 50% pero si el moco da 10 pases y falla 5 su pocertanje es del 50% tambien pero parece mas porque ha perdido 5 balones.

Yo creo que al moco ay que darle mas minutos para que estaye como jugador.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Era el mayor fan de El Moco en Las Palmas B, solo iba a ver ese equipo para verlo a él y a Momo; entre ellos 2 desarmaban a todos los rivales; pero en el primer equipo no se, solo destaco de él el primer partido de la temporada del descenso a 2ª B (contra el Leganés y no pudo ni terminar la 1ª parte porque lo lesionaron cuando estaba dando un espectáculo) y un gol el año pasado en el 93 contra no se qué equipo. Por una u otra razón el ¿chaval? no terminó de explotar y ahora mismoes totalmente prescindible ya que no aporta ni goles, ni asistencias ni nada; solo regates increibles (cuando le salen) en zonas del campo que no aportan nada. Los que dicen (que no es lo mismo que creer) que es el mejor del equipo, solo les hago que reflexionen una cosa y sin desearle el mal a nadie si tuviesen que elegir una lesión para toda la temporada de David Glez o de Nauzet yo creo que el equipo acusaria mas la baja de Nauzet. ¿Ustedes?
El único jugador de esta plantilla que podría jugar en 1º división es Nauzet y despues tenemos buenos jugaodres de 2º como David García, Aythami o Darino, pero muy poquito más.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Los veo a todos un poco nerviosillos. A mí se me pasó lo de ayer y escribo con la cabeza fría.
Los 2 goles del flojo Hércules nos mandaron al saco, pero la U.D. fue mejor, dominó y parecía que jugaba en casa. Pero otra vez tuvimos la negra y perdimos. Olvidemos la copa y a por la Liga el domingo YA.
En cuanto al Moco, es un buen jugador que con el equipo que tenemos puede y debe ser titular. Y no lo hizo mal. Si llegamos a ganar todo hubiera sido distinto.
Lo que sí ruego al Señor es que me quiten a Fredi, por favor. No puedo entender la titularidad de este jugador y mira que se le dan oportunidades. Cuando al Moco le den las titularidades de las que ha gozado Fredi y las desaproveche, seré el primero en decir que se vaya pa´su casa.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Hemos jugado 6 partidos de liga y 2 de copa. Bajo mi punto de vista, pienso que no debemos pensar que hemos tenido mala suerte: que si en el partido del xerez hubie
éramos metido una de las ocasiones claras, que si contra el elche hubiéramos amarrado el resultado... ya eso pasó. No podemos vivir del pasado, de lo que podría haber sido.

Quizá en un partido, dos o tres.. vale. Pero no todo es casualidad, sino causalidad. Hemos cometido errores y tenemos que solventarlos. Además tenemos que mejorar en varios aspectos.

A por ellos!!!!!!!!! y a por el presente.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

hemos perdido con un equipo que se gasto 2000 millones de pesetas en fichajes, jugamos en su campo y perdimos jugando mejor que ellos, intentando ir a por el partido, yo pienso lo contrario nuestros jugadores son unos CRACKS TODOS y del moco que decir ,que si hubieramos ganado no habria ese pensamiento,no creo que se halla pegado un partidazo ,pero tampoco es malo, lo que pasa que el cabreo de perder la hemos pagado con el primero que nos han nombrado, yo vi al moco al 10% de sus cualidades ¡ vale ! pero hay que mirar el lado positivo ,sabemos lo que puede dar y agarrense cuando llegue al 70% o 80% nos fliparemos de gusto, si,si ,nosotros ,deren tiempo y minutos (y no hace falta muchos minutos)y veran,hay dos opciones ,sembrar y recoger o ir a comprar al mercado y sin dinero el mercado chungo.
chele

Mensaje por chele »

A mí personalmente no me gusta nada el juego del Moco, porque entiendo que es muy efectista y muy poco efectivo, a pesar de que he de reconocer que ayer luchó como no le he visto luchar nunca en ningún otro partido. Pero como veo que el debate está algo calentito y con el objetivo de no encender aún más los ánimos, simplemente me gustaría dejar una pregunta en el aire y quien quiera la contesta.

La jugada más llamativa del Moco en el partido de ayer fue la ya comentada de la primera parte en la que por banda derecha comienza a regatear contrarios (no se bien si al final "camba" a tres o cuatro) y no pone el centro cuando tiene la oportunidad después del primer o segundo regate sino que busca "mear" nuevamente a otro/s jugador/es del Hércules, finalizando la jugada con un pase a no sé quien en la esquina del área y la pérdida del balón.

Pues bien ¿que pensaríamos nosotros de ese jugador si fuesemos el que está en el área esperando el centro?. A mí particularmente me jodería bastante, porque un fallo es perdonable, pero para mí eso no es un fallo, es una "cagada" motivada por su estilo de juego, ese que en mi opinión resulta totalmente improductivo para el equipo y que tantas veces le hemos visto y de la misma forma que nosotros me imagino que el resto de sus compañeros lo verán también.

Ese es el principal motivo por el que no me gusta nada el juego del Moco, al igual que tampoco me gustan otros jugadores de la plantilla de los que no hablo por la única razón de que no se han abierto miles de post para proclamar que se trata de la octava maravilla del mundo, como sí ocurre con David Glez.

La cuestión está clara, tenemos lo que tenemos y en mi opinión tenemos plantilla para estar más arriba de donde estamos. El principal problema es la falta de actitud, de concentración, que provoca una endeblez defensiva que nos ha llevado a la cola, no la mayor o menor calidad de la plantilla, por lo que los debates acerca de si este jugador es un crack, o aquel otro es un paquete no creo que conduzcan a nada, principalmente porque, como se ve, hay una clara disparidad de opiniones entre nosotros.

Por lo que, como ya comenté en otro post, centrémonos en los tres próximos partidos de Liga en Gran Canaria, en animar al equipo para que consiga el mayor número de puntos posible en estos tres compromisos y se consiga la tranquilidad que necesitamos todos.
antón

Mensaje por antón »

Piwi escribió:
Angel_WRC escribió:Pues yo te dire que Darino no estaba, Marquez parece un regional perdido con la cabeza agachada perdiendo balones y mas lento que un tetraplejico amarrado a una farola. Juanma CRACK, Moco Crack , Arriaga Crack los demás pueden reciclarlos.
JUANMA, mi juanma, Juan Manuel, un crack, pero hombre miralo con perpectiva, es más irregular que un fondo de inversión en mercados emergentes. Es un activo sin rendimiento aparente, juega porque los demás fallan más que él. Castillo no juega porque me parece que por el momento le viene grande la categoría.
antón

Mensaje por antón »

^[XâSLÿ]^ escribió:El Moco es grande aunque algunos no lo sepan apreciar, cuando de verdad "estalle" ya veremos como cambian las opiniones hacia el. Pero mientras tanto a esperar. Yo aun me quedo con lo que hizo hace unos años en el Estadio Insular :roll: cuando jugamos un triangular contra el Tete y un equipo Uruguayo no recuerdo su nombre, entro y nada mas entrar le dió clases de fútbol a los chichas, en un corner se "vaciló" a dos como el quiso. Es pasado me dirán algunos, pero junten a Nau y Txiki en la banda, Moco de media punta y Arriga y Marquez alante y vereis otro juego diferente cuando eso pase, cuando el entrenador se digne a hacer eso vereis el gran talento que tiene David Gonzalez, no digo mas.

Saludos
Tu primera frase es hacer acto de fe, Dios existe aunque no lo podamos ver, es una cosa parecida. Pero aquí todos somos como Santo Tomás, incrédulos. Nadie duda del talento y la imaginación de David G. pero también hay personas que tienen record Guiness de equilibrimos con el balón y otras habilidades relacionadas con el fútbol y no son crack. El crack es aquel hace el futbol fácil, que ve jugadas donde no las hay, que da pases de goles, que los marcas y que pone todo su talento al servicio del equipo. Por esos sólo hay unos pocos crack. David, tiene algunas cualidades para ser un crack pero le falta otras que tal vez lleve en sus genes pero que no expresa y por tanto, todo se reciente, incluso la aplicabilidad del concepto de crack.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

antón escribió:

Saludos
Tu primera frase es hacer acto de fe, Dios existe aunque no lo podamos ver, es una cosa parecida. Pero aquí todos somos como Santo Tomás, incrédulos. Nadie duda del talento y la imaginación de David G. pero también hay personas que tienen record Guiness de equilibrimos con el balón y otras habilidades relacionadas con el fútbol y no son crack. El crack es aquel hace el futbol fácil, que ve jugadas donde no las hay, que da pases de goles, que los marcas y que pone todo su talento al servicio del equipo. Por esos sólo hay unos pocos crack. David, tiene algunas cualidades para ser un crack pero le falta otras que tal vez lleve en sus genes pero que no expresa y por tanto, todo se reciente, incluso la aplicabilidad del concepto de crack.
En tu descripción de crack, no hay nadie en el fútbol actual que haga referencia a lo citado.....[/img]
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi personalmente me parece que fue de lo peorcito del equipo que se enfrentó al Hercules, carece de verticalidad, pierde más pelotas de las que recupera, no sabe centrar, solo sabe hacer jugaditas para el lucimiento propio pero carentes de efectividad de cara a la portería. No está la UD Las Palmas ahora para lucimientos personales sino para el sacrificio, concentración y trabajo de equipo para coger confianza y salir de esta situación incomoda y peligrosa. No creo que este jugador esté para jugar ahora porque no suma con los demás, más bien resta.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que lo que pasa a David es que tiene unas condiciones únicas, pero que no las sabe explotar plenamente.
Yo mismo he criticado su juego el pasado miércoles, porque lo vi previsible, a pesar de su regate, pero quiza lo mejor a estas alturas es confiar en él y esperar a que de algo a lo largo de la liga.
Por otro lado, decir que historicamente, los grandes jugadores técnicos de la UD siempre han sido los más criticados. El mismo Germán, que ha sido el mejor de la historia en nuestro equipo, tenía dividida a la afición entre germanistas y antigermanistas. Nuestra afición quiere siempre que se juegue bien, pero a los jugadores técnicos le exige mucho más.
Responder