¿para cuando otro partidillo con la gente del foro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pues señores hay que ponerse de acuerdo en donde jugar,o simplemente reservar cancha y comentarlo aqui...
Yo opto por que se haga el finde del derby,o algun dia antes por la tarde/noche.
PIOBCN lo del torneito estaría bien...se ve que eres un pensador...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telshem escribió:Pues señores hay que ponerse de acuerdo en donde jugar,o simplemente reservar cancha y comentarlo aqui...
Yo opto por que se haga el finde del derby,o algun dia antes por la tarde/noche.
Telshem te digo lo mismo que a YardieUD pregunta donde me dijistes y mandame por privado la respuesta.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Telshem escribió:Pues señores hay que ponerse de acuerdo en donde jugar,o simplemente reservar cancha y comentarlo aqui...
Es que cuando me pongo... me pongo!! :D
desaparecido!!
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Me gustaria ir a algun pardidito.. :twisted:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vale, vale... fin de semana del derby, pero también un torneo de navidades... no?

Pensador, cuento contigo!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kramer escribió:Vale, vale... fin de semana del derby, pero también un torneo de navidades... no?

Por supuesto, tu vete entrenando que falta te hará... Has de mejorar la mala imagen ofrecida en San José del Álamo, donde recordemos, fallaste un gol solo ante las piedras, sin portero ni defensores... hiciste lo más difícil, echar el balón fuera... luego, claro, fruto de tu cabreo contigo mismo, te ensañaste conmigo a base de tarjetas amarillas incomprensibles e injustificables. No te supondrá mucho esfuerzo mejorar esa imagen, pero bueno, igual nos sorprendes y en SJA te echaste un partidazo (muñequito revolcándose)

Propongo para este partido el sábado 30 de diciembre, con el siguiente planning:

- Primera toma de contacto en algún bar o terraza para echar unas cervecitas
- Partidos de fútbol varios
- Por la noche celebración de la victoria (los ganadores, mi equipo) y la no victoria (los perdedores) por Las Palmas de Gran Canaria, reunión en algún lugar, con ron de por medio, para fomentar la deportividad y las buenas relaciones entre los jugadores. Quien sabe si de esa noche surgen nuevas contrataciones y/o amistades
- Añado que, los perdedores deben invitar al menos 1 copa a los ganadores
Qué les parece?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN escribió:
Kramer escribió:Vale, vale... fin de semana del derby, pero también un torneo de navidades... no?

Por supuesto, tu vete entrenando que falta te hará... Has de mejorar la mala imagen ofrecida en San José del Álamo, donde recordemos, fallaste un gol solo ante las piedras, sin portero ni defensores... hiciste lo más difícil, echar el balón fuera... luego, claro, fruto de tu cabreo contigo mismo, te ensañaste conmigo a base de tarjetas amarillas incomprensibles e injustificables. No te supondrá mucho esfuerzo mejorar esa imagen, pero bueno, igual nos sorprendes y en SJA te echaste un partidazo (muñequito revolcándose)

Propongo para este partido el sábado 30 de diciembre, con el siguiente planning:

- Por la noche celebración de la victoria (los ganadores, mi equipo) y la no victoria (los perdedores) por Las Palmas de Gran Canaria, reunión en algún lugar, con ron de por medio, para fomentar la deportividad y las buenas relaciones entre los jugadores. Quien sabe si de esa noche surgen nuevas contrataciones y/o amistades

Qué les parece?
Te veo sobrao.
Ten cuidado que mi ekipo va a tener un planning de entrenamiento 3 dias a la semana durante 2 meses.
Cuidadin PIO PIO :pacient:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

PIOBCN escribió:

- Añado que, los perdedores deben invitar al menos 1 copa a los ganadores
Qué les parece?
Mira, PIOBCN, yo hablo en el campo... no en el foro, para responderte a estupideces, (icono revolcándose). Por mi perfecto, la copa te la invito, ganes o pierdas (lo más probable, a no ser que juegues en mi equipo).
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y se va a hacer una lista como la última vez?
Digo yo no sé, pa saber quien va y quien no.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

A mi me gustaría jugar ((Malo no soy 8) !!)) está feo decirlo pero si soy bueno jugando que se va a hacer :lol: ,pero soy de Telde y aquí la mayoría son de Las Palmas así que... :? :cry: ...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

yo me apunto eh... pal del findesemana del derby... pal otro no lo se.... digan ora.. fechas exactas y tal... cuando las tengan.. para q no alla confusiones...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mohikano escribió:yo me apunto eh... pal del findesemana del derby... pal otro no lo se.... digan ora.. fechas exactas y tal... cuando las tengan.. para q no alla confusiones...
El miercoles intentare poner como va el tema.

Saludos
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo tambienn! no es por echarme flores pro yo soy una mezcla entre Nauzet y el moco ehhh.... :D
Responder