Penultimo en la liga, eliminado de la Copa por un rival un puesto mas por encima de la Ud, fulminado el entrenador, se pone de entrenador el que aconsejo a Carlos Sanchez Aguiar, el mismo que tambien aconsejo el fichaje de ciertos jugadores que tenemos actualmente en la plantilla.
Lo unico que espero es que esto no vaya a peor; me refiero a que llegue el caos.Yo ya no se si fichando un entrenador de fuera se soluciona esto, o si es por que los jugadores no dan mas de si y esto es lo que hay.
Ahora bien,si se tuviera que fichar en el mercado de invierno para solucionar este desaguisado, quien lo hara?El mismo señor que trajo este verano a los que estan ahora en la plantilla?De los fichajes que trajo el unico que ha mostrado algo es bajo mi modesta opinion es Arriaga, y no es que se haya salido,sino que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey,pero es el unico que ha mostrado algo.Lanzo esa pregunta, es problema de la calidad de los jugadores o de no tener un entrenador en condiciones?Espero que pronto encontremos el rumbo correcto, y quien tenga que tomar las decisiones, se deje de llevar de amiguismos y ponga las cosas en su sitio.Si no , nos pondran otra vez del sitio de donde acabamos de salir.Tiempo hay,y las decisiones hay que tomarlas desde hoy mismo,y no esperar a ver si Juanito gana un partido para decidir si continua o no de entrenador.Eso no es serio.
Es problema de entrenador o de jugadores?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Tenemos lo que tenemos y no podemos pretender que, de hoy para mañana, con el cambio de entrenador, el sistema y por ende el juego varíe sustancialmente.
Debe haber unas semanas de asimilación por parte de los jugadores al sistema que parece querer implantar Juanito, esperemos que adecuado a la plantilla que tenemos.
No queda otra que apoyar a todos y cada uno de los jugadores y técnicos del equipo, en aras de liberarles de la presión añadida que supondría tener en contra a su propia afición.
Lo de los fichajes en invierno, aun es pronto, creo que hay jugadores en la plantilla que llevan mas fútbol en las botas del que han desarrollado hasta el momento. Nada ganamos si desde Octubre estamos pidiendo refuerzos para sustituir a los que hasta Diciembre/Enero, tienen que romperse los cuernos para conseguir los puntos necesarios para llegar a alcanzar nuestro objetivo.
PACIENCIA.
Debe haber unas semanas de asimilación por parte de los jugadores al sistema que parece querer implantar Juanito, esperemos que adecuado a la plantilla que tenemos.
No queda otra que apoyar a todos y cada uno de los jugadores y técnicos del equipo, en aras de liberarles de la presión añadida que supondría tener en contra a su propia afición.
Lo de los fichajes en invierno, aun es pronto, creo que hay jugadores en la plantilla que llevan mas fútbol en las botas del que han desarrollado hasta el momento. Nada ganamos si desde Octubre estamos pidiendo refuerzos para sustituir a los que hasta Diciembre/Enero, tienen que romperse los cuernos para conseguir los puntos necesarios para llegar a alcanzar nuestro objetivo.
PACIENCIA.
-
- Acceso VIP
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
El problema es de la táctica que usamos, se sigue saliendo con un punta, a mitad de temporada vamos a tenere a Marcos Márquez "muerto", no veis que en la segunda parte va trotando, tenenemos que salir con dos delanteron uno al lado del otro que se apoyen mas. Cuando jueguen Marcos Marquez, Arriaga, Nau Alemán, Txiki y el "Moco" juntos ganaremos sin duda
La plantilla de la UD creo que puede dar más de si, aunque se me antoja un poco corta en determinados puestos, el problema es que el entrenador de turno le de "bola" a los que tienen más calidad y dejemos de sobrevalorar tanto a los contrarios.
Para mi entender Txiki, Nauzet, Arriaga, Maric y Marquez tienen que ser titulares si o si, lo del moco no lo tengo tan claro, porque también hace falta un jugador que le de equilibrio defensivo al centro del campo es decir Cobas o Nacho Garro.
Lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es poner un trivote defensivo Nacho Garro, Cobas y Darino juntos porque así no metemos un gol ni jugando tres días seguidos a no ser que sea a balón parado. Siempre UD
Para mi entender Txiki, Nauzet, Arriaga, Maric y Marquez tienen que ser titulares si o si, lo del moco no lo tengo tan claro, porque también hace falta un jugador que le de equilibrio defensivo al centro del campo es decir Cobas o Nacho Garro.
Lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es poner un trivote defensivo Nacho Garro, Cobas y Darino juntos porque así no metemos un gol ni jugando tres días seguidos a no ser que sea a balón parado. Siempre UD
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!