El Palo de la Bandera (de Soria)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

A mi la bandera me parece muy bien. Lo que me revienta sobre el tema del precio es que se ha sacado a la luz de una forma en la que cualquier grancanario sabe cuanto costó. Sin embargo, vemos muchísimos 'monumentos' horripilantes, de supuesto calificativo de 'arte moderno', que no aportan nada y nadie dice cuánto han costado. Si se dice tanto el precio de la bandera, ¿por qué los grancanarios no sabemos el precio de las demás obras, monumentos, etc? Probablemente no interesa a nuestros políticos y nos escandalizaría. Esto sí ha interesado sacarlo a la luz como arma arrojadiza contra un partido, y una persona concreta.
Un símbolo de identidad y orgullo es muy importante; más en una isla tan machacada durante años como nuestra GRAN CANARIA, y que vive del turismo. En todas las grandes ciudades hay símbolos, monumentos, edificios costosísimos, de identidad, y no recuerdo las críticas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si supieran lo que gasta el cabildo en representación, cocktails, cenas, agasajos, regalos, obsequios, caprichos, y demás chorradas se llevarían las manos a la cabeza, la banderita es una propina.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

60 millones de pesetas no es nada, a nosotros nos parecera muxo pro para instituciones como el cabildo es pura calderilla. Se gasta mas dinero en chorradas y la gente no dice nada, pero en cuanto nos ponen una bardera de nuestra isla muchos se ponen en pie de guerra, deberiamos estar orgullosos de este simbolo.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

PIOBCN escribió:
Marmota amarilla escribió:
PIOBCN, ¿crees que con 360.000,00 € podemos arreglar todos los problemas sociales que tiene esta ciudad?

Saludos
... eso sí, con 60 kilos podría ponerse una guagua para alguno o varios colegios con niños con problemas de movilidad, y contratar a uno o varios profesores que permitan que esos niños puedan desarrollar actividades beneficiosas para su salud... (y es sólo un ejemplo de los miles que se me podrían ocurrir) ...
...Contratar un prof. de gimnasia para un Centro Específico, material especializado para niños con TGD, facilitar y desarrollar actividades terapéuticas en mucho de las localizaciones que dependen del cabildo, proporcionar traslado al Centro en Las Palmas para una madre de Gáldar con un hijo con discapacidad motórica severa, subvencionar la restauración de Casita de actividades para la vida adulta( la verdad que en este sector tendría sobrados motivos)....
Lo que PIOBCN quiere decir está claro, superpropaganda para banderita que reportará popularidad, cuando realmente el pueblo lo que valora es el servicio al ciudadano de a pie. No digo que sea intrascendente reforzar nuestra identidad e idiosincracia como isla y tal, pero PIOBCN ha puesto el dedo en la llaga por el desfase palpable entre el interés político y las necesidades sociales cotidianas. Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

HeriVega escribió:
Tamarán escribió:
HeriVega escribió:60 millones de pesetasssssssssss????????????????'PUTA BANDERAAAAAAAAA :lol:
Antes que nada un respeto para esa bandera, que es la nuestra, la de GRAN CANARIA. Con tanta falta de sentimiento grancanario por nuestra parte y esa manía persecutoria de algunos de borrar nuestro nombre y nuestra identidad, la bandera de GRAN CANARIA es un símbolo que todos debemos respetar.

Otra cosa es su costo y si hay otras prioridades. Claro que, nadie dice nada cuando se despilfarra tantos y tantos millones en otras muchas cosas.

Un saludo y perdón por mi osadía defensiva de MI BANDERA.
Te has puesto DEMASIADO a la defensiva tamaran.... yo creo que está bastante clarito que era de coña :wink:
Perdona si te lo has tomado a mal, pero a mí cuando tocan algunos de los símbolos que me duele lo defiendo. A mí esa bandera me encanta y me gusta verla ondear. Otra cosa es ver si está bien invertido el dinero o no, claro que, como dije anteriormente, habría que ver cuantos gastos inútiles y mayores hace nuestro Cabildo y nadie dice nada. Por eso no entiendo esa obsesión con la bandera, que más bien creo que es una disputa política que se ha sabido trasladar perfectamente a la sociedad.

Un saludo, y como bien dije, perdona por mi osadía defensiva hacia mi bandera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ayer la vi por 1º vez ondear y me quede autenticamente flipado.
Yo diria que flipadissisisisimo.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Tengo claro que con el dinero de otros, se derrocha sin problemas.

Que empleen todo el gasto supérfluo, incluida la bandera, en Servicios Sociales, que mucha falta hace, o en reparar carreteras que dependen del Cabildo que no hay quien circule por ellas..... Pero se quiere aparentar......

!Ojo¡ que nadie me tiene que poner una bandera de 300 metros para quererla y respetarla. Mi tierra, mi bandera y mi gente van siempre conmigo en mi corazoncito.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hoy la vi ondear por primera vez en persona, y la verdad es que me quedé alucinando... Es cierto que quizá el coste es un poco desorbitado, pero ahora que ya se ha invertido en ello, yo creo que no queda otra que defender esta bandera como símbolo de Gran Canaria. A mí, personalmente como tal, me encanta.

Saludos
Responder