Precio entradas contra el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Nos vamos a "forrar" solo con los 600 que vienen confirmados jejejejeje, pero 45 euros en Tribuna, me parece poco, pero se sabe en que parte de la tribuna los situaran?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

logicamente los pondran lo mas alejados posibles de los Ultras ( y no porque los ultras sean peligrosos) pero imaginate a los chicharreros encima de los ultras... mejor ir con casco al estadio. La putada es que yo estoy justo debajo que donde se puso el linares... Como me caiga el envoltorio de una chocolatina desde la tribuna... SE VAN A CAGAR.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

^[XâSLÿ]^ escribió:Nos vamos a "forrar" solo con los 600 que vienen confirmados jejejejeje, pero 45 euros en Tribuna, me parece poco, pero se sabe en que parte de la tribuna los situaran?
Lo mas logico que sea entre Tribuna y Curva.
Dudo mucho que los pongan entre Tribuna y Naciente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mientras no los pongan en el A14 como la ultima vez...que desde mi asiento se olia el tufo a chicharro. :lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo la ultima vez los tuve tanto por la derecha como la izquierda cuando estaba en la curva ,se salio ya que nos estuvimos picando con los chichas tol partido :twisted:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

HeriVega escribió:logicamente los pondran lo mas alejados posibles de los Ultras ( y no porque los ultras sean peligrosos) pero imaginate a los chicharreros encima de los ultras... mejor ir con casco al estadio. La putada es que yo estoy justo debajo que donde se puso el linares... Como me caiga el envoltorio de una chocolatina desde la tribuna... SE VAN A CAGAR.
Que los pongan al lao de la naciente jejjeje :lol: :twisted:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bueno, pero de los precios qué se sabe, porque yo voy a ir con 4 o 5 amigos y me interesa mucho saber los precios en Naciente...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

pues el presi dijo ayer en la radio ke para LOS NO ABONADOS iban a ser un poko mas caras las entradas....

yuju!! los abonados no pagamos :ronaldo:

saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Si quedan mas de 15 dias como van ha saver los precios ya xDD :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje Heri Vega sabes si el pobre hombre ese que tienes en tu avatar vendra a ver el partido, es que me da tanta pena verlo ahi todo mascado seguro que aqui se divierte mas y con la misma lo hacemos amarillo.

Asi que los quieren poner en tribuna manda narices ya solo falta que los disttribuyan en los palcos vips y con las neveras llenitas.

yo los metia todos a los fosos que veras como ven desde alli y como se quejen abro el grifito y que salga acido sulfurico y ya veras como estan tranquilitos alli. :twisted: :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...yo espero que cuando vengan los Chicharros , venga tambien la pedazo de banda que vino el dia del linares y se pongan junto a ellos a tocar los tambores... fue espectacular la buya que armaron... a los del linares ni se les oyó...y eso que estaba justo debajo de ellos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:...yo espero que cuando vengan los Chicharros , venga tambien la pedazo de banda que vino el dia del linares y se pongan junto a ellos a tocar los tambores... fue espectacular la buya que armaron... a los del linares ni se les oyó...y eso que estaba justo debajo de ellos.

Si eso moló, pero yo creo que son nuestras gargantas las que deban callar a los chichas.

Imagen
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

hola señores¡¡¡
soy aficionado al cd tenerife y voy al derby
hay disponibles las siguientes entradas :
- 1200 entradas a 25 € en tribuna y curva que las vende el club ( cd tenerife)directamente sin
sin transporte
- 700 paquetes de viajes insular a 75 € en tribuna y con traslado incl ( barco y guagua )
- 100 paquetes de viajes 4 puntos a 149 € en tribuna y con alojamiento y traslados incl.
desconozco si otras agencias se estan moviendo en tenerife, pero vamos a ser mas de 2.000 fijo
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Ramirez se equivoca, la taquilla importa menos en un Derbi

Mensaje por Herradura_Blues »

Por aqui no interesa la caja que haga el Señor Ramirez sino los tres puntos en juego, y el Tenerife de este año da igual que juegue sin apoyo desde la grada lejos de casa, ya lo demostro en campos mucho mas dificiles que el Estadio Gran Canaria ( Almeria,Vitoria,Los Pajaritos...) dado el potencial de aquellos equipos ( Almeria,Alaves,Numancia) con jugadores y presupuestos muy superiores al equipo Amarillo, da igual que sean 500 o 2.000 los blanquiazules que sedesplacen, porque ni esto va a solucionar los problemas economicos de la U.D.Las Palmas, ni el Tenerife va a jugar mejor por que se desplacen mas chicharreros, con la actitud qu ha demostrado el equipo blanquiazul lejos del Heliodoro tengo super claro que no regresaran de vacio, eso si quitando el derbi la mejor de las suerte para Juanito y los suyos, yo ya les digo que la cosa quedara en un 2-2.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez se equivoca, la taquilla importa menos en un Der

Mensaje por HeriVega »

Herradura_Blues escribió: ya lo demostro en campos mucho mas dificiles que el Estadio Gran Canaria ( Almeria,Vitoria,Los Pajaritos...) .

Que gusto me va a dar meterte tus palabras por el culo cuando salgas escaldadito del estadio.

¿Te aburres en tu foro ? Ya creo que vas sobrando un poquito por aquí.
Responder