Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario, en este post no se habla de manifestación alguna. Si quieren hablar de la caída de la bandera, magnífico. No desviemos el tema, por favor.
Todos editados. A ver si estan contentos. Cada vez me quedo más sorprendido.
Decir que es mejor ir a las manifestacion de sara que es a la misma hora que la de en contra de la bandera es desviar el spot¿?
Pues cantidad de spot hay desviados po ahi.
Última edición por presacanario el Sab Oct 07, 2006 12:12 pm, editado 2 veces en total.
no tiene porqué decirtelo ningun moderador presacanario... me parece perfecto que quieras hablar de Sara , pero Sara ya tiene su propio post , ponlo alli si quieres...este es para hablar de la caida de la bandera
Mantengamos el orden en el post o me veré obligado a cerrarlo. A partir de ahora no toleraré ninguna opinión en este post que no sea relacionada con la caída de la bandera de Gran Canaria. Al que no lo cumpla le borro inmediatamente su mensaje.
Última edición por Tamarán el Sab Oct 07, 2006 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Yo no creo que sea Sabotaje, sino simplemente que no estaba bien sujeta, y allá arriba sopla, y bien que sopla, el viento. Y más estos días que ha habido un poco más de lo normal.
PD: Yo me he alegrado que se haya caido. Un poco de Humildad para Soria no está mal.